|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Indeciso Windows Phone
Buenas a todos. Como buen cacharrero de telefonía móvil estoy pensando en adquirir un terminal con Windows Phone 7 el problema que tengo es que como solo quiero un movil para cacharrear tampoco quiero pillarlo nuevo pero ahora mismo no tengo ni idea que terminales buscar o que terminales realmente ofrecen una buena relación calidad/precio en la compra venta, así que invoco a la sabiduría del foro que me oriente un poco ya que lo único que tengo claro es que funcione con Mango.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Como buen cacharrero de telefonía móvil estoy pensando en adquirir un terminal con Windows Phone 7 el problema que tengo es que como solo quiero un movil para cacharrear tampoco quiero pillarlo nuevo pero ahora mismo no tengo ni idea que terminales buscar o que terminales realmente ofrecen una buena relación calidad/precio en la compra venta, así que invoco a la sabiduría del foro que me oriente un poco ya que lo único que tengo claro es que funcione con Mango.
![]() Los de la 2º generación (Octubre 2011) llevan 1 - 1.5 GHz MSM8255, 512 Mb RAM y 4/32 Gb internos y 800 x 480 de pantalla y grabación 720p a 30 fps. Ya depende del tamaño que quieras de pantalla, la cámara, tipo de pantalla, grosor, preferencia por marcas etc. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he hecho esta tarde con un LG Optimus 7 nuevo por 140€ Libre. Creo que he hecho una buena compra para trastear con el y dejar un poco de lado Android que últimamente veo mucho hardware por todas partes, pero pocas novedades en el software.
|