|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Telefónica lleva meses probando la semana de cuatro días. Ha ido tan bien que la extiende a toda la plantilla
Telefónica lleva meses probando la semana de cuatro días. Ha ido tan bien que la extiende a toda la plantilla ![]() Leemos en xataka.com "La semana laboral de cuatro días, con matices, ha convencido a la dirección de Telefónica, que ha decidido extender la opción de solicitar la medida, de carácter voluntario, a toda su plantilla en España, unos 18.000 trabajadores. La telco española llevaba haciendo una prueba de esta reducción de la jornada semanal desde el pasado mes de octubre con un grupo de trabajadores reducido, y los resultados del piloto han sido tan satisfactorios que ha decidido ampliarlo al resto de empleados, según informa El País." fuente: xataka.com |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Y todavía telefónica lo venderá como un logro laboral...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cuando reducen salario no es "uy que moderno soy, mira mi jornada laboral de 4 días", porque es reducción de horas trabajadas, y siguen pagando por hora trabajada. Vamos, un lavado de cara. Y me parece increíble estas noticias que le blanquean los chanchullos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Eso no es una evolución ni nada novedoso. Novedoso y revolucionario es trabajar menos gotas cobrando lo mismo. ¿Pero menos? |
|
#9
|
||||
|
||||
|
No, porque en este caso no es una reducción total de sueldo, sino más bien proporcional, ya que parte lo paga la empresa. Reconozco que no es para tirar cohetes, pero creo que es algo.
|
|
#10
|
||||
|
||||
aunque en este caso, ahora además de ser jugador, es entrenador, vicepresi, presi, jardinero, secretario tec y tortuga ninja, in that order.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Mi firma ofrece adaptación sin bajada de emolumentos dependiendo el puesto, por supuesto, porque no todos los puestos son adaptables -trabajo de bota o bata-, pero en aquellos que es posible se ofrece el teletrabajo, con normas de seguridad muy estrictas eso sí, y la posibilidad de trabajar menos días si eso no denota una bajada de producción considerable. Y de momento va todo bien pero es que no puedo menos que reírme viendo estas iniciativas. No sé. |
|
#12
|
||||
|
||||
|
https://es.euronews.com/2022/05/30/t...perimento-en-r
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Ahora quiere teletrabajae en el getafe o en el rayo vallecano
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario: | ||
|
#15
|
||||
|
||||
|
Es que resulta que en Madrid vive muy agusto y no quiere mudarse.
Lo bueno de que vaya al Getafe es que podré ir a saludarle cuando salga del curro. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||