|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de lexrom,y esta por el theme y pantallazos del escritorio me mola tela!!Probando y con 5 minutos ha bastado para enamorarme,espero no me defraude!muy buen trabajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias despeinamonjas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviao desde el campo usando el patatal |
|
|
||||
|
||||
|
te lleva a la misma rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la camara... Me e dado cuenta que las fotos con flash van a destiempo. Primero salta el flash y cuando se apaga hace la foto..!!! No si lo sabiais pero con la primera ROM MIUI 4.0.1 ya pasaba.!!
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, no sé si le habrá pasado a alguien. Ayer puse la ICS HD V3 y tengoun problemilla.
Se me activa el Modo Avión cuando quiere...Alguien sabe a q puede ser debido??? Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo dos dudillas.
1. Cómo puedo cambiar el teclado y cual recomendáis? 2. Cómo puedo eliminar iconos del escritorio?, los he intentado ocultar xon el appdrawer pero no hay forma. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Capturas de rendimiento benchmark.... con el primer ciclo d carga.... Gran Puntuacion...
Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Para las app's.... dios mio, como se puede vivir sin el titanium backup....??? ![]() ![]() Ahí la apli que no quieras ver la congelas o la desinstalas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué navegador usáis?, porque el que trae por defecto no me gusta mucho. Me parece mejor el Maxthon, pero estatía guay que pudiera ponerle el icono de la bola del mundo en vez de la que trae.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo dos dudas que necesito solucionar antes de lanzarme a probarla...
- Existe algún mini tuto para instalar el KH3? - Lo de venir de MIUI HD antes de instalar esta versión... alguien me lo puede aclarar! Llevo media hora dando vueltas por el foro y no encuentro respuestas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo dos dudas que necesito solucionar antes de lanzarme a probarla...
- Existe algún mini tuto para instalar el KH3? - Lo de venir de MIUI HD antes de instalar esta versión... alguien me lo puede aclarar! Llevo media hora dando vueltas por el foro y no encuentro respuestas Gracias ![]() INSTALACION DESDE 0 basada en el tutorial de @pinxo Root + CWM + Custom ROM (actualiza a la última versión) + Liberación [Todo para NOVATOS, PASO a PASO 1 - FLASEAR ROM I9100XXKH3 CON ODIN 2- una vez flaseada nos disponemos a flasear CF-Root-SGS2_XX_OXA_KH3-v4.1-CWM4.tar via odin sin marcar reparticion una vez terminada se reniciara sola y nos saldra un triangulo amarillo de advertencia a reiniciar,nada importante pero incomodo para quitar triangulo amarillo 3- meter en sd la rom zImage 4- flasear via odin Kernel_I9100XXKI3.tar sin reparticion 5-una vez reiniciado ,entramos en la aplicacion CWM ,damos permiso superuser y clicleamos en "Flash Kernel" , buscamos el zimage q metimos anterior mente en sd y flaseamos reiniciamos !!ya somos custom recovery !!
|
||||
|
||||
|
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como dije ayer y repito hoy, yo he pasado directamente de la última criskelo a esta, haciendo todos los wipes, y cero problemas. És decir, lo de poner la Kh3 no es imprescindible.
Alguien me puede decir como desactivar la lockscreen? No encuentro la opción, creo que es la segunda vez que llevo una miui, y he tenido unos cuantos android...
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me he hechais una mano, la Rom de lujo no me falla nada , después de poner el siyah 2.1.1, excepto el market (la choradilla del fc) pero eso me da igual. Pero tengo un problema con la aplicación de correo y es que no soy capaz de configurar la cuenta de YAHOO, la de hotmail va bien así como la de Gmail pero la de YAHOO no hay narices, a ver si a alguien le ha dado este fallo o es que soy yo que lo hago mal, en las demás roms nunca he tenido esa pega .
Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparentemente, va perdiendo cobertura hasta que se me activa el Modo Avión y no se puede desactivar y tengo que reiniciar el móvil. Intentaré cambiar a Kerner Siyah 2.3 a ver si se soluciona. Una cosilla más, lo flasheo por Odin? Mil gracias |