ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/12/11, 13:59:10
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
Empiezo a responder!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 19/12/11, 14:01:02
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ExHeO Ver Mensaje
Como se hace lo del DRM?

Saludos
Congelarlo con titanium, yo todo lo que pone drm lo congeló, un saludo

Gracias de parte de:
Viejo 19/12/11, 14:08:04
Array

[xs_avatar]
SuperCliodos SuperCliodos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cambiado cada 15 días
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Pues con la batería vas a flipar, dura lo que dura dura, mucho
En lo de los drm, yo es lo 1 que congeló, un saludo

A mí me iba bien, pero cambié de ROM a otra, no me gusto y volví.. y ahora, la batería dura dos asaltos....... he probado con wipes, borrando todo, cargando el movil a full y haciendo un wipe batery stats....... y nada, la batería no es lo que era.. de mínimo 4 horas, ahora como máximo 2.40....

Que puede ser amigO?
Viejo 19/12/11, 14:12:22
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por SuperCliodos Ver Mensaje
A mí me iba bien, pero cambié de ROM a otra, no me gusto y volví.. y ahora, la batería dura dos asaltos....... he probado con wipes, borrando todo, cargando el movil a full y haciendo un wipe batery stats....... y nada, la batería no es lo que era.. de mínimo 4 horas, ahora como máximo 2.40....

Que puede ser amigO?
Pues no se, no tendrás una app nueva que sea una tragonona? Has probado a bajar voltages? Metele un wipe cache y dalkin, haber si se aposenta, por que esta rom más su kernel es espectacular en rendimiento de bateria... Y más cosas claro, un saludo

Viejo 19/12/11, 14:14:21
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
El DRM se puede congelar con Titanium o en mi caso quitarlo directamente con Autostarts.

Se nota ese poco más de batería que se ahorra.
Viejo 19/12/11, 14:17:56
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
El DRM se puede congelar con Titanium o en mi caso quitarlo directamente con Autostarts.

Se nota ese poco más de batería que se ahorra.
Yo no se si es mucho o poco, pero lo congeló desde siempre, supongo que algo ganaremos, un saludo

Viejo 19/12/11, 14:19:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por sense Ver Mensaje
Señores que MARAVILLA de rom os habeis currado. Solo me queda daros la enhorabuena de corazon. Me gusta todo...su funcionamiento, rendimiento, estetica... pero sobretodo la atencion, ilusion y sentido de humor que le poneis.

Muchas gracias compañero ! Espero que te guste!!

Cita: Originalmente Escrito por mishusco Ver Mensaje
una pregunta el update 2 quita la mejora del bravia engine? por que como viene otro mod para configurar la pantalla pues no se si es uno por otro o los dos funcionan a la par

gracias y saludos

no quita nada... Lo de "modo de pantalla" es un app que si no tocas nada no se activa

Cita: Originalmente Escrito por nivrad Ver Mensaje
nooooo anarko se me fue la app, de musica de fabrica noooo awa como la recuper? esque no me gusta el de ics no tiene opcion para buscar por carpeta awaaaa por lo demas todo exelente como siempre ya sabes

en el primer post tienes la info de cómo ponerla

Cita: Originalmente Escrito por D4ng3r0uS Ver Mensaje
Al instalar el update me ha desaparecido la aplicacion "Comandos de voz", y no me deja instalarla de nuevo, me dice que ya esta instalada, y aunque le diga de sustituirla no la instala.
Alguna idea de porque no me deja?

Salu2

reflashea la rom sin wipes pirque no es normal, el reconocimiento de voz viene y funciona con la rom

Cita: Originalmente Escrito por miguelns21 Ver Mensaje
El lock screen de miui que lleva ¿es incompatible con el de jkay o no?
¿Hay que hacer algun wipe para instalar el update 2?
Gracias.
Como mucho wipe cache/wipe dalvik

Cita: Originalmente Escrito por Josera1975 Ver Mensaje
@anarko919 he aprovechado algo de tiempo, me he bajado mas lock de miui y sin problemas, de vez en cuando se atasca nada mas poner en nuevo, pero va genial, alguno no va como te dije ayer, pero fantástico. Ya le tenia ganas yo a esta app, aunque echo de menos algo mas de configuración.

He pasado de 24h con la Rom, por lo tanto estable 100% ya, un 10 chico. Ahora ya me olvido del cargador.

Me alegro que pase tu rom el charco y se interesen en XDA. Ánimo que la suerte va cambiando, empieza la buena suerte, el año que viene te quiero ver cara a cara dándome buenas noticias.

Saludos!

muchas gracias compi ! Espero tus comentarios

Cita: Originalmente Escrito por SuperCliodos Ver Mensaje
Una duda gente.

Hace un tiempo cambié a esta ROM desde la Turkey, y vamos.. que gozada, la batería.. 5 horas y pantalla al 70%.

Por alguna extraña razón decidí cambiar de ROM, para no aburrirme y probar más que nada.. así que lo hice, no duró ni media hora.. y ya estaba volviendo a mi querida Narkdroid.

Ahora, no se porque, la batería no me llega ni a 4 horas.. siempre y como mucho, 3 horas.. y un 6% de batería..

He probado instalando con wipe, sin wipe's , restaurando... todo, pero seguimos igual, la batería no es lo que era.. ya he realizado varias cargas con ella, y seguimos igual.. no mejora mucho la cosa.

Que puede ser?

Saludos.

siempre puedes pasar la kk5 limpia y reflashear narkdroid desde 0. Asi te aseguras q esta todi limpio

Cita: Originalmente Escrito por EoXoThingol Ver Mensaje
No se que ha pasado pero ahora no me va la función de teléfono. No sé si es por el mod del full dialer. Si es así cómo puedo quitarlo?
Saludos

ya avise de q los full dialers daban problemas con ciertis themes ya q no vienen adaptados... Reflashea sin wipes y arreglado

Cita: Originalmente Escrito por jony_kpo_1 Ver Mensaje
hola, ya le puse el update2 y quedo de 11, solo que tengo un problemita con la camara, cuando grabo un video es como que se desenfoca , no se si me explico.. alguien le pasa lo mismo?

es algo que intentamos solucionar pero viene de serie de fábrica. El desenfoque grabando a 1080p es real. Yo por mi parte no lo veo tan exagerado y de vez en cuando grabo 720p q no ocurre

Cita: Originalmente Escrito por d4k3ss Ver Mensaje
Me encanta la ROM, en serio, pero le he encontrado un par de fallos, el tema del botón home, cuando estás en la pantalla principal al pulsarlo a veces se va a la pagina home y otras no, y siempre coge la 2 como la home, no sé si me entiende, digamos que estaría bien elegir la página principal si se puede. Para el theme si acaso estaría bien un poco de transparencia en la lista de apps, pero claro, eso es al gusto de cada uno. Y una cosilla más, le cambié el kernel por el DarkKnight y la batería mejora considerablemente. Gran trabajo!

lo de doble tap al boton home no es un fallo... Es q está hecho así y lo de la transparencia estoy en ello. En cuánto a lo del kernel, discrepo rotúndamente... Pasa 3 días con éste y luego con el otro y compara :P

Saludos

Cita: Originalmente Escrito por ximotomin Ver Mensaje
Anarko al final pudiste subir el touchwiz 4.5 con el icono arreglado? Alguién lo ha probado?
Otra cosa, he visto que hay compañeros que han podido instalar el widget de las aplicaciones activas....Yo lo pego en system / app con root explorer pero no me funciona, hay que instalar algo mas?
Bueno gracias y aprovecho para volver a felicitar al chef por esta maravilla

luego en casa te lo miro todo bien :Ok:

Cita: Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
Aquí mi reporte de lo que llevo visto:
1º Estéticamente un 10, me gusta mucho !!!
2º Fluidez, va bastante rápido, como la que tenia antes
3º Batería, esta por ver
4º Antuu, 5995, buena cifra

En el update3 yo añadiría:
- Market 3.4.4, va como el rallo
- El icono de modo avión, no esta en azul, cuando pulsas el botón de apagar

He cambiado el módem al KL1 y también la animación de inicio con otra música, utilizo el laucher Pro, mucho mejor y mas rápido.

Recomendaciones del software que lleva de serie:
1º El adfree no debería ir, es algo que va en contra de los desarrolladores, si alguien lo quiere instalar que lo ponga el mismo, pero de serie no me parece bien.
2º Temas de DRM, no estaban desactivados, esto consume mucha batería, es algo a congelar

Resumiendo, 0 problemas de instalación, rapidez bastante buena, la nitidez si que se nota, estéticamente esta muy trabajada, falta por ver la batería.

Buen trabajo del desarrollador y del team de pruebas !!
Muchas gracias por tus sugerencias y creeme que las tengo encima de la mesa de hace tiempo pero tengo que hacer algo que le guste a la mayoria...

En cuánto a lo de los drm, en mi rom no está drmprovider.apk y el proceso activo viene de drmUA.apk que sin el q he borrado no funciona aunq marque el proceso. Nos ahorramos temas de compatibilidades a la hora de reproducir archivos y temas de batería

Saludos a todos

Viejo 19/12/11, 14:33:36
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Ya había notado algo en lo de las drm, en las otras rom congelaba alguna más, en la tuya sólo 2. Un saludo

Gracias de parte de:
Viejo 19/12/11, 14:34:41
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Ya había notado algo en lo de las drm, en las otras rom congelaba alguna más, en la tuya sólo 2. Un saludo

Cierto.

Aquí sólo hay dos para congelar.
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/11, 14:48:01
Array

[xs_avatar]
Cr1m1n4l Cr1m1n4l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Spica>Galaxy S>Galaxy SII>HTC One //Asus Infinity tf700t
Tu operador: Movistar
me gustaria saber como puedo hacer para dejar el icono de msj q esta en el dock, pero en vez de que me lanze la app por defecto de mensajes, me habilite handcent sms? ya q me gusta mas el icono q viene por defecto de msj y no! el de handcent...
Pd: ya desabilite las notificaciones de msj por defecto y tengo como hancent mi mensajero principal, solo q quiero cambiar los iconos en el dock nada mas...
Viejo 19/12/11, 14:50:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Cr1m1n4l Ver Mensaje
me gustaria saber como puedo hacer para dejar el icono de msj q esta en el dock, pero en vez de que me lanze la app por defecto de mensajes, me habilite handcent sms? ya q me gusta mas el icono q viene por defecto de msj y no! el de handcent...
Pd: ya desabilite las notificaciones de msj por defecto y tengo como hancent mi mensajero principal, solo q quiero cambiar los iconos en el dock nada mas...
Puedes sacar el apk del móvil con root explorer tanto el handent como el de serie, y coges el icono de una y lo pones en la otra apk

Se hace facil desde el pc y abriendo los apk desde winrar.

Saludos!

Viejo 19/12/11, 15:46:09
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Felicidades por las mejoras del segundo update... va genial la rom.

alguien podria pasarme el reproductor de musica anterior? es que borre las roms anteriores y ahora solo tengo la que tiene el update 2...
Viejo 19/12/11, 15:55:28
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
Felicidades por las mejoras del segundo update... va genial la rom.

alguien podria pasarme el reproductor de musica anterior? es que borre las roms anteriores y ahora solo tengo la que tiene el update 2...
Te lo busco en un momento.

Aquí lo tienes.

http://www.multiupload.com/1BUP2U30I6

Última edición por BitratE Día 19/12/11 a las 16:02:00.
Viejo 19/12/11, 15:55:38
Array

[xs_avatar]
Josera1975 Josera1975 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: BQ 5X PLUS y Huawei Mate 9
@anarko919 la pantalla con 90 en Standard se ve algo mejor de lo normal, pero en mi caso si pongo a 120 en modo dinamico se ve todo bien menos los blancos, que tiende a amarillo. Por lo tanto, y solamente en mi caso opto por el 90 en standard aunque ire variando los valores por si encuentro algo que destaque.

Me he vuelto loco con el lock de miui, mas de 30 instalados ya... recomiendo a todo el mundo que se baje todos los que le gusten... el 90% son operativos.

He cambiado mi widget de calendario por el transparente de la rom por defecto, todo un lujazo!.

Por ahora no la encuentro ninguna pega. En cuanto la encuentre te pongo una critica :P

Mi Twitter: @joseraperez
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Josera1975 su comentario:
Viejo 19/12/11, 16:03:10
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

No hay pegas.

A cada nuevo update el maestro anarko nos deleita con cosas sorprendentes.
Viejo 19/12/11, 16:03:32
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Te lo busco en un momento.

Aquí lo tienes.

http://www.multiupload.com/1BUP2U30I6

muchisimas gracias, la mejor rom con el mejor soporte... de aqui a ICS
Viejo 19/12/11, 16:03:50
Array

[xs_avatar]
darkerkiko darkerkiko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por rayden9999 Ver Mensaje
una pregunta,a alguien le pasa que con wifi el activado, tras haber tenido el movil un rato inactivo y quitas la pantalla de desbloqueo aparece sin cobertura y sin señal wifi,es decir las rayitas en vez de estar azules estan en blanco,desactivas el wifi y lo vuelves a conectar y funciona todo otra vez bien
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Cuando las rayitas están a tope, pero en blanco significa que se ha desconectado de google y su sincronización. Revisa tus parámetros de ahorro de energía/batería porque puede que hayas desactivado algo (eso en el caso de que te pase siempre, si es de vez en cuando puede ser hasta normal)

Saludos
No entiendo eso de los ajustes de ahorro... yo puse anoche la ROM y lo unico que he tocado es el fast dormancy... como se soluciona eso del wifi entonces?
PD:Pedazo de ROM!!!

Última edición por darkerkiko Día 19/12/11 a las 17:22:37.
Viejo 19/12/11, 16:10:48
Array

[xs_avatar]
masgarria masgarria no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por leptom Ver Mensaje
A mi me ocurre sólo con el router de casa(Zyxel de telefónica) y lo solucioné en su día quitándole algún flag específico del router(de esos que normalmente se saltan los estándares definidos).

Luego si puedo trasteo el router y te digo exactamente cual era.

Saludos
A mi me ha pasado esta mañana con un modem de 30 megas de ono!!!!!
Viejo 19/12/11, 16:22:54
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
 Cita: Originalmente Escrito por Josera1975 Ver Mensaje
He cambiado mi widget de calendario por el transparente de la rom por defecto, todo un lujazo!.
No consigo dar con ese widget, para mi por el momento es el widget de calendario de launcher pro, a falta de ver este claro

Viejo 19/12/11, 16:25:18
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
No consigo dar con ese widget, para mi por el momento es el widget de calendario de launcher pro, a falta de ver este claro
Es el widget llamado Mes.

Por cierto, queda flamante con ese color azulado y transparente.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:38:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /