|
||
|
|
||||
|
||||
|
De nada, TOTI
Saludos
Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32 Microsoft RULES !!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos alguien me puede decir como puedo quitar el color verde cuando le doy a inicio
e buscado y no encuentro nada. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona perfectamente lo de los iconos sin usar el parcheador de las fuentes pequeñas. Muchas gracias por ponerlo.
Lo que pasa es que estoy mosca porque me sale un icono a la izquierda del todo que es un triángulo amarillo con un signo de exclamación dentro. ¿Puede ser que sea el indicador de que estoy en Roaming (tengo Simyo)? Otra cosa no se me ocurre... |
|
|
||||
|
||||
|
P3300
Muy buenos iconos Justintxu. Muchas Gracias. Sólo me queda poder poner el icono de batería en la barra superior, no puedo quitar el maldito reloj. |
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor algun alma caritativa que me diga como quitar el color verde lo e conseguido en todo pero cuando le doy a inicio me sigue saliendo el color verde.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion ficheros
He instalado en la HTC Diamond los ficheros para cambiar los iconos de arriba y ponerlos de colores y al hacer el soft reset y volverla a encender la pantalla se ha quedado negra y no hay manera de recuperarla. ¿que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola .. alguien me puede ayudar con los cabs.. de los iconos los he instalado y no me aparecen y los desinstale y ahora no tengo nisiquiera los anteriores... seguro me falta desinstalar algo pero no se de donde ........ ayudaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que has seguido los pasos de justin del primer post?, me refiero a la instalacion inicial de sdkcerts.cab.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quisiera saber si este pack de iconos funciona para la Tocuh Viva Opal
|
|
|
||||
|
||||
|
hola justin! te felicito por el trabajo, está realmente muy bueno, yo ya lo instalé y funciona de 10.
Como bien dijiste es mucho mejor instalar estas modificaciones desde un .cab en lugar de andar modificando archivos de windows de la PDA, corriendo el riesgo de arruinar la PDA. Y de paso, ya q te dedicas a hacer estos .cab tan útiles, no se te ocurrió armar un .cab para cambiar el "slider" del TF3D?? sería muy buen invento porq los sliders sino hay q instalarlos metiendo un archivo manila en el windows de la PDA, corriendo el riesgo de arruinar el dispositivo. Sería mucho mejor si se pueden instalar con un .cab, como has hecho para estos task bar. Muchos te estariamos muy agradecidos! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
EXCELENTE!!! estoy muy contento con mi HTC Diamond y me encanta todo lo que hacen por este equipo! JUSTIN te pasaste con este foro.... Muy buenos los iconos!!! quedo funcionando PERFECTO!!! dale para adelante...
abrazo santiago desde argentina |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, esto promete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda con Random Access Contacts
Enhorabuena por tu trabajo
![]() Andaba buscando un parche para el tema del tamaño de las letras en el ajuste del volumen y aunque antes tenía otro pack de iconos éste que viene con dicho parche me gusta más. Asi que, dos pájaros de un tiro. Tengo una pregunta, me interesa el cab del Random Access Contacts y quería saber dónde se debe instalar. Probé a hacerlo en al. interno pero está igual que antes (las letras están arriba). Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu trabajo
![]() Andaba buscando un parche para el tema del tamaño de las letras en el ajuste del volumen y aunque antes tenía otro pack de iconos éste que viene con dicho parche me gusta más. Asi que, dos pájaros de un tiro. Tengo una pregunta, me interesa el cab del Random Access Contacts y quería saber dónde se debe instalar. Probé a hacerlo en al. interno pero está igual que antes (las letras están arriba). Gracias, un saludo. ![]() S2
|
||||
|
||||
|
gracias lo voy ha probar enhorbuena por el trabajo falta gente como tu que nos saque a los ignorantes como yo de esta un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado en la HTC HD y funciona estupendamente, hasta la fecha ningun fallo, tengo la ROM original de MOVISTAR. MUCHAS GRACIAS Y ENHORABUENA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar el CAB para cambiar los Iconos hay que ejecutar este otro por única vez: sdkcerts.cab -----> http://www.megaupload.com/?d=0M43Q9PG
Ahora si, ya puedes cambiar los Iconos con este CAB: http://www.megaupload.com/?d=M648BGSZ ![]() ![]() ![]() Otros íconos más incluidos en el CAB: ![]() ![]() Gracias de antemano.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||