|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
segundos de espera en diamond
Hola, el caso es que cuando me llaman tarda unos segundos en sonar el movil, me gustaria saber si hay alguna aplicación que eso lo anule, porque he estado mirando pero no e visto nada, muchas gracias.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con el diamond tweak lo hago , creo que hay una opcion que te deja elegir entre varias opciones a la hora de recibir una llamada. Puedes dejar un retardo al sonar de un segundo, dos segundos, varios, o sin ningun retardo.
Espero que sea de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias por vuestra información, pero podriais poner el enlace de dichos programas?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, ya he instalado el advaced config 3.3 y e puesto eso que tu me has dicho e aceptado se a reiniciado, y tarda igual en sonar, porque ?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Porque te has comprado una Diamond vaga!!!...
![]() A ver, ahora en serio... el problema es por el PhoneCambas que viene con HTC. Lo puedes solucionar usando otro gestor de llamadas entrantes (yo uso por ejemplo el S2U2), o bien, dicen, que si pasas tu tono de llamada a .wav, puedes mejorar en algo el tiempo de respuesta... También salió un Cab que prometía arreglarlo, pero no a todo el mundo parece funcionarle... Mejor te envío al mensaje donde lo hablan, ¿vale?... Es ESTE... Suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
hay una aplicacion para el retardo pero no funciona,el retardo no lo vas a poder quitar,lo siento.
Este tema se ha hablado muchas veces y no tiene solucion.Algunos dicen que poniendo el tono de llamada en formato wav y quitando el skin se gana algo.Yo como tu intente todo lo que lei y...hay retardo.Es un punto negro de la diamond.lo siento
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||