|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, quiero hacer una instalación limpia porque me quedé en la version 15 de las roms de criskelo y no he vuelto a actualizar
![]() Quería saber por tanto donde puedo descargarme la rom oficial/ firmware stock de españa o como querais llamarlo, la XWKK5 que es en la que se basa esta rom para poder empezar manos a la obra, la he buscado y no la he encontrado. Un saludo maquinas!! Gracias de antebrazo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos, este finde me a pasado algo muy curioso y es que en el market del teléfono me salen todas las aplis que tengo en versión pro para actualizar, la mayoría son conseguidas aki (ya me entendéis) y si le doy a actualizar pues me sale para que las compre. La mayoría hace tiempo que las tengo y nunca me a pasado esto, solo me salían actualizaciones de las apps gratuitas. Sabéis porque pasa esto? a alguien mas le a pasado? Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga a ver si a alguien mas le pasa esto y que solución tiene:
Hola Chicos, este finde me a pasado algo muy curioso y es que en el market del teléfono me salen todas las aplis que tengo en versión pro para actualizar, la mayoría son conseguidas aki (ya me entendéis) y si le doy a actualizar pues me sale para que las compre. La mayoría hace tiempo que las tengo y nunca me a pasado esto, solo me salían actualizaciones de las apps gratuitas. Sabéis porque pasa esto? a alguien mas le a pasado? Salu2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, quiero hacer una instalación limpia porque me quedé en la version 15 de las roms de criskelo y no he vuelto a actualizar
![]() Quería saber por tanto donde puedo descargarme la rom oficial/ firmware stock de españa o como querais llamarlo, la XWKK5 que es en la que se basa esta rom para poder empezar manos a la obra, la he buscado y no la he encontrado. Un saludo maquinas!! Gracias de antebrazo ![]() ![]() Venga a ver si a alguien mas le pasa esto y que solución tiene:
Hola Chicos, este finde me a pasado algo muy curioso y es que en el market del teléfono me salen todas las aplis que tengo en versión pro para actualizar, la mayoría son conseguidas aki (ya me entendéis) y si le doy a actualizar pues me sale para que las compre. La mayoría hace tiempo que las tengo y nunca me a pasado esto, solo me salían actualizaciones de las apps gratuitas. Sabéis porque pasa esto? a alguien mas le a pasado? Salu2 ![]() ![]() añado que hace unos dias, ha sido la primera vez que una apk se actualiza y me salta el mensajito de "para seguir usandola , debe comprarla" y desapareció hasta el icono,
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias lo primero por responder. Lo segundo, da la casualidad que en teoría y al mirar ajustes del teléfono/acerca del telefono me sale que tengo la versión I9100XXKH3, con lo cual y según tu comentario, ahora solo hago los wipes e instalo la rom? No me encontrare con FCs inesperados al instalar otra rom con una base diferente? Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que tienes que hacer es instalar primero una rom de esa base.
Muchas gracias lo primero por responder.
Lo segundo, da la casualidad que en teoría y al mirar ajustes del teléfono/acerca del telefono me sale que tengo la versión I9100XXKH3, con lo cual y según tu comentario, ahora solo hago los wipes e instalo la rom? No me encontrare con FCs inesperados al instalar otra rom con una base diferente? Gracias de nuevo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por SilverX
para la v35 tendremos ya soporte para teclados bt jejejej
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
compañeros se le puede meter algo al bicho para coger mas cobertura?
es que ayer con mi colega, el con el puto iphone el muy ca..on estaba navegando sin problemas y yo no podia ni abrir el google se tiraba las horas muertas cargando ¿ayuda ? se reia de mi pedazo de bicho y eso no lo puedo soportar. (ECHADME UNA MANO) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos he perdido el tapatalk y me preguntaba si alguien me lo podria colgar que no lo encuentro.
Es el que tenia el marco de las flechas de avanzar y retroceder en rojo cuando llegaba al final o principio del post. Molto nercy peña. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por maquilon
compañeros se le puede meter algo al bicho para coger mas cobertura?
es que ayer con mi colega, el con el puto iphone el muy ca..on estaba navegando sin problemas y yo no podia ni abrir el google se tiraba las horas muertas cargando ¿ayuda ? se reia de mi pedazo de bicho y eso no lo puedo soportar. (ECHADME UNA MANO) ![]() Enviado con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
si ya tienes KH3, mete v32 y luego v34 ![]() o haz lo que dice josechufa, o mete la última base (la de su firma) y luego la v34, no hay ciencia exacta, cada galaxy es un mundo
|
||||
|
||||
|
en la firma de @josechufa tienes el tutorial y la descarga, aunque he leído muchas veces ya que la rom base "todoterreno" es la KH3, la más recomendable para hacer limpieza, tú mismo
![]() a mí me ha pasado siempre, dependiendo de las apks, unas me las actualiza y otras no, por eso uso blackmart añado que hace unos dias, ha sido la primera vez que una apk se actualiza y me salta el mensajito de "para seguir usandola , debe comprarla" y desapareció hasta el icono, ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he colgado en el hilo de 666roi666, lo tienes en mi firma. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||