Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/22, 23:30:00
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia iPadOS 16 será enorme: Gurman anuncia ventanas redimensionables y nueva multitarea en el sistema

iPadOS 16 será enorme: Gurman anuncia ventanas redimensionables y nueva multitarea en el sistema

Leemos en applesfera.com

"Mark Gurman acaba de coger el hype que teníamos con iPadOS 16 y lo ha multiplicado por cien. El editor de Bloomberg afirma ahora que el sistema tendrá "cambios significativos" para que su interfaz "se aleje de la de los móviles y se acerque más a las de los ordenadores". La patente se hace realidad."

fuente: applesfera.com
Responder Con Cita

Viejo 03/06/22, 08:47:23
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
Increíble innovación
Responder Con Cita
Viejo 03/06/22, 09:58:31
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
Me acabo de enterar que estas cosas no las tenía

¿En serio?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/22, 10:31:22
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
La web esa informar informa poco para lo que podría, pero esparcir rumores tengan más posibilidades o menos de ser verdad...... si no tienes nada que decir no digas nada, pero no esparzas rumores
Viejo 03/06/22, 10:35:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yomis747 Ver Mensaje
La web esa informar informa poco para lo que podría, pero esparcir rumores tengan más posibilidades o menos de ser verdad...... si no tienes nada que decir no digas nada, pero no esparzas rumores

alguna web de las que leemos por aquí que no haga eso?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/22, 11:47:25
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
alguna web de las que leemos por aquí que no haga eso?

Pues rara es la web que no levanta o reparta rumores ciertamente
Viejo 03/06/22, 12:02:07
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra, iPhone 16 Pro
Tu operador: O2
Si ya iPad estaba a años luz en cuanto a tablets Android , otra vuelta de tuerca para que haya aún más distancia .
Responder Con Cita
Viejo 03/06/22, 12:45:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Si ya iPad estaba a años luz en cuanto a tablets Android , otra vuelta de tuerca para que haya aún más distancia .

por supuesto que sí...

te diré una cosa, yo era de los que pensaban que debía ser cierto la superioridad en tablets de apple, hasta el punto que en el trabajo pedí una tableta apple para trabajar, la cual tb me la llevo a casa y la uso como centro multimedia, ocio, etc.

Despues de estar 2 años con ella, instalando cientos de aplicaciones, haciendo mil movidas, entre ellas tb tocar música, ofimática, programación, etc... No he visto nada en lo que supere mi otra tableta Huawei que usaba. Y esto te lo digo con la más absoluta sinceridad, no he visto nada salvo el ecosistema de apple, y yo ese ecosistema no lo uso porque me parece una soberana porquería por las limitaciones que me impone la marca.

En apple salvo cuatro aplicaciones contadas el resto no están optimizadas para tablet con tanto que presumían de ello. La multitarea era inexistente, la pantalla partida funcionando horriblemente mal, la usabilidad entre menús y demás arcaico y para nada intuitivo.

Reconozco que me fui a tabletas apple por toda la fama que tenían, decidí por una vez seguir la ola, y eso me ha servido para darme cuenta que de verdad, realmente, apple no me sirve y para un uso profesional es una porquería porque en cuanto le pides algo más, te deja vendido en la más absoluta miseria, cosa que en Android no me pasa porque puedo ir siempre un punto más allá y no me cierra puertas.

Hace tiempo definí apple como un ecosistema para gente plana, y lo sigo diciendo, es un ecosistema para gente plana, para aquellos a los que le gusta seguir filas, y encasillarse en conceptos predefinidos, no puedes salir, no puedes evolucionar, no puedes improvisar, no puedes destacar, todo igual, todo lo mismo, exclavitud tecnológica.

Nunca más.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/06/22, 16:21:17
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
por supuesto que sí...

te diré una cosa, yo era de los que pensaban que debía ser cierto la superioridad en tablets de apple, hasta el punto que en el trabajo pedí una tableta apple para trabajar, la cual tb me la llevo a casa y la uso como centro multimedia, ocio, etc.

Despues de estar 2 años con ella, instalando cientos de aplicaciones, haciendo mil movidas, entre ellas tb tocar música, ofimática, programación, etc... No he visto nada en lo que supere mi otra tableta Huawei que usaba. Y esto te lo digo con la más absoluta sinceridad, no he visto nada salvo el ecosistema de apple, y yo ese ecosistema no lo uso porque me parece una soberana porquería por las limitaciones que me impone la marca.

En apple salvo cuatro aplicaciones contadas el resto no están optimizadas para tablet con tanto que presumían de ello. La multitarea era inexistente, la pantalla partida funcionando horriblemente mal, la usabilidad entre menús y demás arcaico y para nada intuitivo.

Reconozco que me fui a tabletas apple por toda la fama que tenían, decidí por una vez seguir la ola, y eso me ha servido para darme cuenta que de verdad, realmente, apple no me sirve y para un uso profesional es una porquería porque en cuanto le pides algo más, te deja vendido en la más absoluta miseria, cosa que en Android no me pasa porque puedo ir siempre un punto más allá y no me cierra puertas.

Hace tiempo definí apple como un ecosistema para gente plana, y lo sigo diciendo, es un ecosistema para gente plana, para aquellos a los que le gusta seguir filas, y encasillarse en conceptos predefinidos, no puedes salir, no puedes evolucionar, no puedes improvisar, no puedes destacar, todo igual, todo lo mismo, exclavitud tecnológica.

Nunca más.
Me pasa igual. Al principio estaba encantado con ella, pero es que es probar tablets android de última generación y ver lo equivocado que estaba. De hecho tenga ya marginado el ipad para uso con el drone con un programa concreto. Para nada más.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/22, 21:05:03
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Veremos que modelos Pro y normal son los compatibles

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 11:49:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /