Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/22, 09:00:51
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Elon Musk a sus empleados: Volved a la oficina o dejad la empresa

Elon Musk a sus empleados: Volved a la oficina o dejad la empresa

Leemos en teknofilo.com

"Elon Musk, CEO de Tesla, ha dado un ultimátum a sus empleados ejecutivos en un correo electrónico: Volved a la oficina a tiempo completo, o dejad la empresa. Un correo electrónico filtrado de Musk con el asunto «El trabajo remoto ya no es aceptable» explica que los empleados ejecutivos deben estar en la oficina de Tesla durante un mínimo de 40 horas a la semana. Cualquier trabajo a distancia debe realizarse fuera de esas horas. «Esto es menos de lo que pedimos a los trabajadores de la fábrica», afirma el correo electrónico. Musk dice que si el trabajo a tiempo completo en la oficina no es posible para «contribuyentes particularmente excepcionales», entonces él investigará personalmente dichas situaciones y ofrecerá cualquier aprobación en consecuencia."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 02/06/22, 09:00:51
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/22, 09:49:38
Array

[xs_avatar]
javiscomputer javiscomputer está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (129)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: EL QUE SE TERCIE
Tu operador: -
La misma canción de siempre la gente se vuelve rico poderosa y se vuelven difíciles y complicados o cualquier otro apelativo sería insultar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/22, 09:58:04
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Vaya hombre! Un tío que quiere que se cumpla el horario de SU EMPRESA en unas condiciones LEGALES. En su empresa! y poniendo sus propias condiciones que cumplen la legalidad!!!!

Pero habrase visto! Qué tirano! De ahí al lático y esclavizar va nada.

Madre mía, como se lo ocurrió a este hombre comprar Twitter para que cualquiera pudiera decir lo que quiera libremente (siempre que no sea ilegal). Le ha hecho el malo maloso para determinados grupos que dicen defender la tolerancia pero solo toleran las opiniones de los que opinan como ellos...
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/06/22, 10:21:24
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Vaya hombre! Un tío que quiere que se cumpla el horario de SU EMPRESA en unas condiciones LEGALES. En su empresa! y poniendo sus propias condiciones que cumplen la legalidad!!!!

Madre mía, como se lo ocurrió a este hombre comprar Twitter para que cualquiera pudiera decir lo que quiera libremente (siempre que no sea ilegal). Le ha hecho el malo maloso para determinados grupos que dicen defender la tolerancia pero solo toleran las opiniones de los que opinan como ellos...
No lo ha comprado, dio marcha atras

Y eso de que para poder decir lo que quiera libremente... Sera para los que piensan como el
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/22, 10:37:14
Array

[xs_avatar]
paraguas paraguas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje

Mantener o no el teletrabajo es un pacto entre empresa y trabajadores, que la empresa lo ofrezca y los trabajadores lo acepten. Luego te encuentras de todo en ambos casos, hay trabajadores que no quieren ni oir hablar de teletrabajo.

Salir en twitter escribiendo chuminadas es directamente de impedido mental, lo que quieras hacer es interno, lo pactas y lo ofreces o no, y los trabajadores decidirán. Hay empresas que han salido escaldadas por el fin del teletrabajo con la pérdida de trabajadores y otras no, pero salir poniéndose chulo no le va facilitar las cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/22, 10:40:11
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Madre mía teckobulos, con esos titulares y esa noticia COPIADA te acabas de coronar... ni pies ni cabeza.
Te lo han dicho, un tío que pide a sus trabajadores 40 horas a la semana, en condiciones legales, y pagando MUY BIEN a sus empleados, sin ser un tirano, que quiere que las oficinas de tesla sean la marca, y no una simple sucursal donde ir de vez en cuando.
Yo firmaría con él sin dudarlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/06/22, 11:26:59
Array

[xs_avatar]
JoshLei JoshLei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 9pro
Tu operador: Vodafone
Hay que leer los contratos antes de firmarlos.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/22, 14:00:07
Array

[xs_avatar]
uanchu uanchu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Alguno por aquí no ha leído la noticia, por eso se "opinan" obviedades.
Lo que ha dicho Elon Musk es que quien quiera teletrabajo tiene que trabajar 40h en la oficina y las otras horas en teletrabajo...
¿Qué "otras horas"? Perdona??
En España las 40h están desde 1919... En USA hacen lo que quieren con los esclavos, perdón, trabajadores, que solo aspiran a tener 1 semana de vacaciones al año (y es aspiracional porque los primeros años nadie las coge por vergüenza

Si los negocios de Elon no son rentables sin esclavitud es que no tiene negocios, tiene una mafia que incluye explotación de esclavos.
Viejo 02/06/22, 14:09:39
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 V
Tu operador: Yoigo
Lo de siempre, un explotador hecho a si mismo (ale, otra empresa mas a la lista negra, aunque a Tesla ya la tenia por otras causas )
Viejo 02/06/22, 14:22:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Madre mÃ*a teckobulos, con esos titulares y esa noticia COPIADA te acabas de coronar... ni pies ni cabeza.
Te lo han dicho, un tÃ*o que pide a sus trabajadores 40 horas a la semana, en condiciones legales, y pagando MUY BIEN a sus empleados, sin ser un tirano, que quiere que las oficinas de tesla sean la marca, y no una simple sucursal donde ir de vez en cuando.
Yo firmarÃ*a con él sin dudarlo.

En el mail pide mÃ*nimo 40 horas presencial y luego las adicionales que quieras de teletrabajo. Además indica que esas 40 horas son menos de lo que hacen los trabajadores de fábrica (la jornada ordinaria legal en USA https://www.dol.gov/sites/dolgov/fil...s22spanish.pdf).

Es decir, estarÃ*as encantado de firmar un contrato que te explota. Recordemos que en USA las horas extras no son opcionales, sino que si el empleador lo pide, son obligatorias.
Viejo 02/06/22, 14:29:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
En el mail pide mÃ*nimo 40 horas presencial y luego las adicionales que quieras de teletrabajo. Además indica que esas 40 horas son menos de lo que hacen los trabajadores de fábrica (la jornada ordinaria legal en USA https://www.dol.gov/sites/dolgov/fil...s22spanish.pdf).

Es decir, estarÃ*as encantado de firmar un contrato que te explota. Recordemos que en USA las horas extras no son opcionales, sino que si el empleador lo pide, son obligatorias.

entonces las horas extra son LEGALES bajo la legislación americana, por lo tanto no hay explotación que valga y es lo que marca el reglamento laboral americano.

No confundamos las cosas. Tesla hace lo mismo laboralmente que el resto de empresas americanas. Pero claro, los titulares que puede dar la prensa amarillista sobre tesla son más jugosos verdad?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/22, 14:43:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

entonces las horas extra son LEGALES bajo la legislación americana, por lo tanto no hay explotación que valga y es lo que marca el reglamento laboral americano.

No confundamos las cosas. Tesla hace lo mismo laboralmente que el resto de empresas americanas. Pero claro, los titulares que puede dar la prensa amarillista sobre tesla son más jugosos verdad?
El esclavismo también era legal. Que sea legal no quiere decir que sea justo. Claro que Tesla hace lo mismo laboralmente que las empresas americanas, porque allÃ* los derechos laborales brillan por su ausencia y la explotación está a la orden del dÃ*a, o acaso el amigo Bezos, Gates y compañÃ*a han conseguido su fortuna de Forma justa . La han conseguido al igual que Musk, explotando trabajadores. Solo hay que ver que les da alergia la palabra sindicatos porque saben que con ellos se les acaba el chollo
Viejo 02/06/22, 15:04:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El esclavismo también era legal. Que sea legal no quiere decir que sea justo. Claro que Tesla hace lo mismo laboralmente que las empresas americanas, porque allÃ* los derechos laborales brillan por su ausencia y la explotación está a la orden del dÃ*a, o acaso el amigo Bezos, Gates y compañÃ*a han conseguido su fortuna de Forma justa . La han conseguido al igual que Musk, explotando trabajadores. Solo hay que ver que les da alergia la palabra sindicatos porque saben que con ellos se les acaba el chollo

Desde el momento que algo es legal deja de ser ilegal, y la explotación es ilegal, por lo tanto no es explotación.

Yo estoy en contra de la tauromaquia, me parece algo vergonzoso, pero por mucho que me parezca una barbarie no diré que es ilegal, porque es LEGAL en este país de pandereta.

Así que habla con propiedad, si a ti te parece injusto lucha para que te parezca justo, lucha contra esas condiciones que te parecen tan malas, pero claro, diras que para que vas a luchar tu si esto no va contigo, pues si no va contigo para que te metes alma de cántaro.

En resumen, es legal, son las condiciones laborales que hay allí, al igual que en china tienen otras, o en finlandia, o en arabia. Otro tema es que a ti te parezcan bien o no, pero no, no es explotación.

Queda claro?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/22, 15:17:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Desde el momento que algo es legal deja de ser ilegal, y la explotación es ilegal, por lo tanto no es explotación.

Yo estoy en contra de la tauromaquia, me parece algo vergonzoso, pero por mucho que me parezca una barbarie no diré que es ilegal, porque es LEGAL en este paÃ*s de pandereta.

AsÃ* que habla con propiedad, si a ti te parece injusto lucha para que te parezca justo, lucha contra esas condiciones que te parecen tan malas, pero claro, diras que para que vas a luchar tu si esto no va contigo, pues si no va contigo para que te metes alma de cántaro.

En resumen, es legal, son las condiciones laborales que hay allÃ*, al igual que en china tienen otras, o en finlandia, o en arabia. Otro tema es que a ti te parezcan bien o no, pero no, no es explotación.

Queda claro?
Vale, entonces diré que no es explotación, es una barbarie que merece la ruina de Musk (también aplicable a los demás ) por fomentar precariedad si asÃ* te parece mejor jaja.

En mi caso al no vivir en USA no puedo hacer nada para que esos subnormales traten de forma decente a sus trabajadores salvo no financiarles no comprando sus productos o servicios, algo que ya hago en la medida de lo posible. En mi ámbito de aplicación que es la empresa en la que trabajo ya me ocupo de que no se pasen de la raya y en las demás de la zona o del paÃ*s, pues ahÃ* si puedo hacer mas actuaciones porque tengo las herramientas legales para ello y poder de organización a través de sindicatos y demás, aunque lo de las inspecciones en este paÃ*s es de puta risa lo mal que funcionan
Viejo 02/06/22, 17:10:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, entonces diré que no es explotación, es una barbarie que merece la ruina de Musk (también aplicable a los demás ) por fomentar precariedad si asÃ* te parece mejor jaja.

En mi caso al no vivir en USA no puedo hacer nada para que esos subnormales traten de forma decente a sus trabajadores salvo no financiarles no comprando sus productos o servicios, algo que ya hago en la medida de lo posible. En mi ámbito de aplicación que es la empresa en la que trabajo ya me ocupo de que no se pasen de la raya y en las demás de la zona o del paÃ*s, pues ahÃ* si puedo hacer mas actuaciones porque tengo las herramientas legales para ello y poder de organización a través de sindicatos y demás, aunque lo de las inspecciones en este paÃ*s es de puta risa lo mal que funcionan

Piensa lo que quieras compañero, pero si algo es legal, es legal, te guste o no.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/22, 17:23:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Piensa lo que quieras compañero, pero si algo es legal, es legal, te guste o no.

Si algo está mal, está mal, sea legal o no (otra cosa es que para ellos y sus lameculos individualistas que no saben ver mas allá de su ombligo y les importa una mierda todo con tal de pudrirse entre dinero sea algo correcto). Si Elon, Bezos y compañÃ*a fomentan la precariedad laboral (que por cierto, la precariedad laboral no es medible en términos legal/ilegal) para hacerse ricos, se dice y listo, que lo hagan de forma legal o ilegal da igual, son una basura de personas igualmente.
Viejo 02/06/22, 17:34:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si algo está mal, está mal, sea legal o no (otra cosa es que para ellos y sus lameculos individualistas que no saben ver mas allá de su ombligo y les importa una mierda todo con tal de pudrirse entre dinero sea algo correcto). Si Elon, Bezos y compañÃ*a fomentan la precariedad laboral (que por cierto, la precariedad laboral no es medible en términos legal/ilegal) para hacerse ricos, se dice y listo, que lo hagan de forma legal o ilegal da igual, son una basura de personas igualmente.

te veo muy fustrado con la vida en general, tómate una tila anda, y deja de llamar a todo el mundo ladrón o esclavista. La Ira lleva al Lado Oscuro, ya lo sabes...
Responder Con Cita
Viejo 02/06/22, 17:46:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

te veo muy fustrado con la vida en general, tómate una tila anda, y deja de llamar a todo el mundo ladrón o esclavista. La Ira lleva al Lado Oscuro, ya lo sabes...
Frustrado no (bueno, un poquito si, por eso quiero ver el mundo arder y cambiar esta basura de sistema jajajaajajaja), simplemente tenemos lo que merecemos que es un sistema que es una basura y precariedad en cada rincón del planeta.

Que el sistema sea una mierda y esté lleno de oportunistas que se aprovechan de los demás para enriquecerse y encima esté aceptado socialmente es consecuencia de que los demás o sean unos borregos que su aspiración es llegar a lo mismo, aprovecharse de los demás para enriquecerse, o estén dormidos y dejen que les precaricen (o no tengan otra opción si quieren sobrevivir, lo que evidencia la verüenza que da la sociedad actual). No llamo a todo el mundo ladrón o esclavista, llamo a cada uno lo que es, que no les gusta? pues que esta gente corrija sus actos y si no quieren pues quien se pica, ajos come jaja sino que vayan a un juzgado y denuncien por difamaciones (que ahora ese tema está de actualidad jaja) .

La diferencia es que unos son unos lameculos que ven bien toda esta mierda y otros no les siguen el juego a esta basura de gente

Viejo 02/06/22, 17:52:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Frustrado no (bueno, un poquito si, por eso quiero ver el mundo arder y cambiar esta basura de sistema jajajaajajaja), simplemente tenemos lo que merecemos que es un sistema que es una basura y precariedad en cada rincón del planeta.

Que el sistema sea una mierda y esté lleno de oportunistas que se aprovechan de los demás para enriquecerse y encima esté aceptado socialmente es consecuencia de que los demás o sean unos borregos que su aspiración es llegar a lo mismo, aprovecharse de los demás para enriquecerse, o estén dormidos y dejen que les precaricen (o no tengan otra opción si quieren sobrevivir, lo que evidencia la verüenza que da la sociedad actual). No llamo a todo el mundo ladrón o esclavista, llamo a cada uno lo que es, que no les gusta? pues que esta gente corrija sus actos y si no quieren pues quien se pica, ajos come jaja sino que vayan a un juzgado y denuncien por difamaciones (que ahora ese tema está de actualidad jaja) .

La diferencia es que unos son unos lameculos que ven bien toda esta mierda y otros no les siguen el juego a esta basura de gente

recuerda que lo que tu opinas puede ser lo contrario que opine otra persona, y ambas opiniones son igual de válidas. Lo que a unos les parece explotación, a otros les parece oportunidad.

Nunca hay que llevar nada al extremo.

Por otro lado, sí que te doy el voto a favor de que este planeta es un planeta de mierda y lo es porque la gente lo es. que tb te digo, con la primera manifestación que tenga de alienígenas, yo vendo a la raza humana a la primera, aunque muera tb en ese momento. Somos un virus y un cancer para el mundo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 20:49:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /