|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿En que relación de aspecto hacéis las fotos?
He visto que las opciones de la cámara ofrece, al menos en la principal 1:1, 4:3, 16:9 y full que por lo que he ojeado sería 21:9
Aunque si que es cierto que hay monitores ultrapanoramicos a la venta para los pcs, me parece que la mayoría de pantallas, tvs etc suelen estar en formato 16:9 y es el más común de todos. Hacéis las fotos en 16:9 o en 21:9? En 21:9 en el telefono se aprovecha toda la pantalla pero luego en otros sitios salen las bandas negras y ya no se aprovecharía toda la pantalla. Cómo lo veis? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sí, he estado haciendo unas pruebas y la verdad es que se nota el recorte en los formatos panorámicos. La verdad es una pena, porque luego para ver las fotos desaprovechas mucha pantalla en la mayoría de dispositivos o tienes que andar haciendo zoom para disfrutar las fotos al completo. Le daré una vuelta a ver que se me ajusta mejor Gracias por la anotación |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he visto que las opciones de la cámara ofrece, al menos en la principal 1:1, 4:3, 16:9 y full que por lo que he ojeado sería 21:9
aunque si que es cierto que hay monitores ultrapanoramicos a la venta para los pcs, me parece que la mayoría de pantallas, tvs etc suelen estar en formato 16:9 y es el más común de todos. Hacéis las fotos en 16:9 o en 21:9? En 21:9 en el telefono se aprovecha toda la pantalla pero luego en otros sitios salen las bandas negras y ya no se aprovecharía toda la pantalla. Cómo lo veis? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la cambio dependiendo de la foto. 4:3 para primeros planos, para subir a redes sociales y para fotos rápidas en general. 16:9 para paisajes o para fotos donde prefiero ganar información a lo ancho. 21:9 casi nunca. Al final, es muy facil y rápido cambiar de un formato a otro, merece la pena jugar con ello un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la cambio dependiendo de la foto. 4:3 para primeros planos, para subir a redes sociales y para fotos rápidas en general. 16:9 para paisajes o para fotos donde prefiero ganar información a lo ancho. 21:9 casi nunca. Al final, es muy facil y rápido cambiar de un formato a otro, merece la pena jugar con ello un poco.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
IMG20220603124816~2.jpg IMG20220603124809.jpg Última edición por Dayafre Día 03/06/22 a las 12:56:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||