Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/22, 23:30:14
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Cobrar por compartir la contraseña no funciona para Netflix: La gente cancela o sigue compartiendo

Cobrar por compartir la contraseña no funciona para Netflix: La gente cancela o sigue compartiendo

Leemos en teknofilo.com

"La nueva política de Netflix para evitar que se compartan las contraseñas no está teniendo el efecto deseado en las pruebas que está llevando a cabo en Costa Rica, Chile y Perú. En estos países, Netflix está contactando a los usuarios que comparten contraseñas con gente fuera del hogar y les pide que paguen un cargo adicional. La compañía define un hogar como las personas con las que vive un suscriptor. Eso significa que puedes compartir tu contraseña con tus compañeros de piso, pero no con un familiar que vive en otro lugar. Los usuarios de Netflix que quieran compartir su cuenta con personas ajenas a su hogar pueden añadir usuarios adicionales pagando una cuota, alrededor de 2 euros. Netflix comenzó a probar esta nueva política en marzo y, aparentemente, la reacción de los usuarios ha sido mayoritariamente negativa. Algunos usuarios han cancelado su suscripción a Netflix por completo, mientras que otros han seguido compartiendo sus contraseñas sin ninguna repercusión por parte de la compañía."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 01/06/22, 08:06:13
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

normal, amén de que lo que pase en un país no tiene porque ser sintomático de lo que vaya hacer otro. Cada país tiene su idiosincracia, que suele ser distinta. Amén de que las circunstancias de unos no son las de otros.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/22, 08:38:00
Array

[xs_avatar]
amigohtc amigohtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2008

descargar torrent y descargar apps y juegos pirateados esta mal por q los pobres desaroyadores salen perdieno, pero compartir contraseña de netflix esta bien, jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/22, 11:22:28
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por amigohtc Ver Mensaje
descargar torrent y descargar apps y juegos pirateados esta mal por q los pobres desaroyadores salen perdieno, pero compartir contraseña de netflix esta bien, jeje

si tu pagas una suscripción con la que puedes visualizar el contenido en 4 o 2 dispositivos simultanemanente, le da igual a netflix o a pepito perez si la compartes en dos televisores de tu casa, o la compartes con tu hijo, con tu prima, o con la vecina del 5 que está buenorra. Tu has pagado por esos visionados simultáneos.

dirás, sí, pero así estás quitando otro cliente a netflix si le dejas tu cuenta a fulanito. Y yo te diré, lo mismo que si lo veo en mi casa y lo veo estando de viaje en el movil o en un hotel mientras mi mujer lo ve en casa, y mi hija lo ve en su habitación.

Si yo pago por 4 visionados simultáneos, voy a usarlos, y da igual que los use en mi entorno familiar, o los use con amigos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/22, 11:23:01
Array

[xs_avatar]
Anarkia77 Anarkia77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: POCO X6 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por amigohtc Ver Mensaje

Más allá de la ortografía, lo que dices no sería el caso en cuestión, porque aquí sí se está pagando. Más parecido sería decir que yo compro una película, videojuego, etc., y luego lo paso a mi hermano, padres, etc.
Viejo 01/06/22, 11:32:05
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
si tu pagas una suscripción con la que puedes visualizar el contenido en 4 o 2 dispositivos simultanemanente, le da igual a netflix o a pepito perez si la compartes en dos televisores de tu casa, o la compartes con tu hijo, con tu prima, o con la vecina del 5 que está buenorra. Tu has pagado por esos visionados simultáneos.

dirás, sí, pero así estás quitando otro cliente a netflix si le dejas tu cuenta a fulanito. Y yo te diré, lo mismo que si lo veo en mi casa y lo veo estando de viaje en el movil o en un hotel mientras mi mujer lo ve en casa, y mi hija lo ve en su habitación.

Si yo pago por 4 visionados simultáneos, voy a usarlos, y da igual que los use en mi entorno familiar, o los use con amigos.
Hombre, incumple las normas de uso de la plataforma.

Esto no quiere decir que esté favor de Netflix, ojo, pero hay unas normas. Si no te gusta, no lo uses. Si aún así incumples las normas y te bloquean, pues no te sorprendas

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/22, 12:01:29
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
A ver.

Si tienes a 50 personas que comparten cada 1 con 3 personas mas, tienes 200 personas, de las cuales pagan 50.

Si prohibes compartir cuentas, y esos 50 usuarios bajan a 30, por mucho que les cobre algo mas, estás en pérdidas.

Un sinsentido

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 01/06/22, 12:31:34
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
A ver.

Si tienes a 50 personas que comparten cada 1 con 3 personas mas, tienes 200 personas, de las cuales pagan 50.

Si prohibes compartir cuentas, y esos 50 usuarios bajan a 30, por mucho que les cobre algo mas, estás en pérdidas.

Un sinsentido
Si, pero también el uso que se hace de sus servicios, servidores, es menor, lo cual también es un ahorro para la compañía. De todos modos seguro que saben sumar y restar, y operaciones más complejas, y seguro que tienen proyecciones de todos, o casi todos, los escenarios posibles.
Vamos que uno es Mercería "Merche" tomando decisiones empresariales, algo más de personal, preparación e información tendrán para hacer una cosa o la contraria.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/22, 13:15:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Hombre, incumple las normas de uso de la plataforma.

Esto no quiere decir que esté favor de Netflix, ojo, pero hay unas normas. Si no te gusta, no lo uses. Si aún así incumples las normas y te bloquean, pues no te sorprendas

Un saludo

Si no me equivoco, no sé como estará ahora exactamente, pero hasta hace bien pocos meses no ponía absolutamente nada en las condiciones legales que tú no podías compartir cuentas con nadie. Pone cuantos puestos simultáneos puedes tener con respecto a la tarifa cogida, pero no ponía en ningún puesto que no puedas compartir esa cuenta con tu hijo, con tu mujer, o con el que sea.

de hecho, por las noticias que están llegando, Netflix tampoco va a permitir que tengas una cuenta, y que si estás de viaje puedas usar la cuenta en un hotel, mientras tu mujer lo ve en casa. O si tienes dos casas que puedas usar la cuenta en esas casas. Tb te parece lógico?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/22, 13:53:32
Array

[xs_avatar]
totzi11 totzi11 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, OnePlus 3, Xiaomi Mi2S 32Gb
Tu operador: O2
Esto tiene facil solucion. Solo una conexion por cuenta y ya esta... Si son ellos los que han fomentado el compartirlo (con la familia al menos). Y es gracias a ello que mucha gente tenia. Aun asi yo creo que quieren acabar con webs estilo togrther price... Creo que son los que verdaderamente les quitan el pastel.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/22, 13:58:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no me equivoco, no sé como estará ahora exactamente, pero hasta hace bien pocos meses no ponía absolutamente nada en las condiciones legales que tú no podías compartir cuentas con nadie. Pone cuantos puestos simultáneos puedes tener con respecto a la tarifa cogida, pero no ponía en ningún puesto que no puedas compartir esa cuenta con tu hijo, con tu mujer, o con el que sea.

de hecho, por las noticias que están llegando, Netflix tampoco va a permitir que tengas una cuenta, y que si estás de viaje puedas usar la cuenta en un hotel, mientras tu mujer lo ve en casa. O si tienes dos casas que puedas usar la cuenta en esas casas. Tb te parece lógico?
Es muy común no leer (o no querer leer) las condiciones de los servicios que contratamos.

Como he dicho, no estoy de acuerdo y de hecho, hace meses que me di de baja, e incluso hago justamente este "mal uso" de la cuenta premium familiar de Spotify, que comparto con no convivientes. Soy consciente de que si Spotify me "caza" voy a tener problemas y mis amigos han tenido que mentir con donde residen

Como he dicho, nadie te obliga a usar un servicio con el que no estás de acuerdo

Un saludo
Imágenes Adjuntas

Última edición por tetsuoshima41 Día 01/06/22 a las 14:01:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/22, 14:14:29
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Si Netflix fuese honrado que saque contratos de 1 usuario / 1 dispositivo con derecho a 4K.
Viejo 01/06/22, 15:48:01
Array

[xs_avatar]
Oscum Oscum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Otra
Yo he cancelado, viajo entre España y Perú, hasta ahora sin problemas, pero como mi cuenta está creada en España ahora hay que pagarla en euros y no se puede ver desde Perú, he hablado con el servicio técnico y me dicen que las únicas soluciones son o bien cada vez que viaje cancele la cuenta y la active al llegar al país para que me cobren en la moneda local, o que tenga una cuenta en cada país, así que ya sabéis si vais de viaje vuestra cuenta no va a funcionar por lo menos en Perú, por mi parte seguiré usando otras plataformas que no me impiden esto y el contenido de Netflix lo buscaré de otras formas. Desde luego que Netflix cada vez va a peor.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/22, 17:07:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es muy común no leer (o no querer leer) las condiciones de los servicios que contratamos.

Como he dicho, no estoy de acuerdo y de hecho, hace meses que me di de baja, e incluso hago justamente este "mal uso" de la cuenta premium familiar de Spotify, que comparto con no convivientes. Soy consciente de que si Spotify me "caza" voy a tener problemas y mis amigos han tenido que mentir con donde residen

Como he dicho, nadie te obliga a usar un servicio con el que no estás de acuerdo

Un saludo

Me acusas de no leer, y resulta que el que no leyó fue usted. Yo te puse "no sé cómo será ahora, pero antes no ponían nada al respecto"

Y en efecto, antes no ponían nada al respecto.

Pero vuelvo a decirte, no compartir nada fuera de tu hogar te imposibilita tb irte de vacaciones y ver los contenidos de netflix desde un hotel, y te imposibilita que tu mujer vea una cosa en casa, y tu desde el hotel de viaje veas otra cosa.

Sin embargo en el punto siguiente te garantizan que podrás acceder a su servicio desde tu cuenta desde todos los lugares geográficos en los que esté disponible el servicio.

Osea por un lado te prohiben verlo desde fuera de tu hogar, pero por otro lado te dicen que podrás usarlo en todo el territorio nacional.

Por eso digo que esto no se sostiene.

Última edición por Metzen83 Día 01/06/22 a las 17:09:40.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/22, 17:10:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Oscum Ver Mensaje
Yo he cancelado, viajo entre España y Perú, hasta ahora sin problemas, pero como mi cuenta está creada en España ahora hay que pagarla en euros y no se puede ver desde Perú, he hablado con el servicio técnico y me dicen que las únicas soluciones son o bien cada vez que viaje cancele la cuenta y la active al llegar al país para que me cobren en la moneda local, o que tenga una cuenta en cada país, así que ya sabéis si vais de viaje vuestra cuenta no va a funcionar por lo menos en Perú, por mi parte seguiré usando otras plataformas que no me impiden esto y el contenido de Netflix lo buscaré de otras formas. Desde luego que Netflix cada vez va a peor.

esto es lo que yo digo, no se sostiene que no puedas acceder al servicio si te encuentras de viaje, es lamentable.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/22, 17:14:21
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Oscum Ver Mensaje
Abre una VPN en el rputwr de tu casa y te conectas desde Perú por el túnel y hecho. Puedes verlo sin problemas.
Voy a tener que ir a dar soporte a Netflix para que no se les vayan los clientes.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/22, 17:18:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me acusas de no leer, y resulta que el que no leyó fue usted. Yo te puse "no sé cómo será ahora, pero antes no ponían nada al respecto"

Y en efecto, antes no ponían nada al respecto.

Pero vuelvo a decirte, no compartir nada fuera de tu hogar te imposibilita tb irte de vacaciones y ver los contenidos de netflix desde un hotel, y te imposibilita que tu mujer vea una cosa en casa, y tu desde el hotel de viaje veas otra cosa.

Por eso digo que esto no se sostiene.
Esas condiciones son a día de hoy que es cuando importa, y es una empresa privada. ¿Tienes algún contrato firmado que diga lo contrario? Pues reclama, estás en tu derecho entonces. A mi me subieron por la cara 20€ en Disney y decidí pagar porque me interesaba, nadie me obligó a quedarme.
Si no te gusta, no lo uses, repito. Parece como si fuese un bien necesario o algo, y es una empresa privada dando un servicio e intentando ganar dinero, sin más. Será por plataformas...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/06/22, 17:47:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esas condiciones son a día de hoy que es cuando importa, y es una empresa privada. ¿Tienes algún contrato firmado que diga lo contrario? Pues reclama, estás en tu derecho entonces. A mi me subieron por la cara 20€ en Disney y decidí pagar porque me interesaba, nadie me obligó a quedarme.
Si no te gusta, no lo uses, repito. Parece como si fuese un bien necesario o algo, y es una empresa privada dando un servicio e intentando ganar dinero, sin más. Será por plataformas...

Un saludo

No sabes conclusiones precipitadas.

Está claro que nadie te obliga a nada, ni siquiera a comprar agua mineral teniendo la del grifo, ni a comprarte un coche, ni a pagar la gasolina de estas empresas privadas como repsol. Pero una cosa es que no te obligue nadie, y otra muy distinta que sus condiciones sean sacadas de un manicomio.

Sabes cual es la diferencia entre ahora, y en la epoca de nuestros abuelos? que ellos pelearon, y dieron su vida en muchos casos por sus derechos y por mejorar sus vidas, mientras que ahora nos hemos acomodado y nos agachamos para que las empresas nos hagan todo lo que quieran.

Mira, tú no sé, pero yo ya me cansé hace tiempo y voy reclamando todas las cosas que considero abusivas o injustas, y con la ley en la mano, y no he perdido un solo caso. El último contra los cines de mi ciudad por no permitir entrar con comida.

Si todos nos uniéramos para luchar por nuestros derechos, sin olvidar nuestros deberes, otro gallo nos cantaría, pero mientras pongamos el culito, pues van a hacer con nosotros lo que quieran. Tu solución de lo quieres lo pagas, no lo quieres, no lo pagas, no justifica que algo sea abusivo, y ahí tienes leyes que te amparan. Te aseguro que a netflix voy a reclamar como me prohiban usar el servicio fuera de mi domicilio, y no solo reclamar sino que denunciaré con todas las letras de la LEY.
Responder Con Cita

Viejo 01/06/22, 18:01:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sabes conclusiones precipitadas.

Está claro que nadie te obliga a nada, ni siquiera a comprar agua mineral teniendo la del grifo, ni a comprarte un coche, ni a pagar la gasolina de estas empresas privadas como repsol. Pero una cosa es que no te obligue nadie, y otra muy distinta que sus condiciones sean sacadas de un manicomio.

Sabes cual es la diferencia entre ahora, y en la epoca de nuestros abuelos? que ellos pelearon, y dieron su vida en muchos casos por sus derechos y por mejorar sus vidas, mientras que ahora nos hemos acomodado y nos agachamos para que las empresas nos hagan todo lo que quieran.

Mira, tú no sé, pero yo ya me cansé hace tiempo y voy reclamando todas las cosas que considero abusivas o injustas, y con la ley en la mano, y no he perdido un solo caso. El último contra los cines de mi ciudad por no permitir entrar con comida.

Si todos nos uniéramos para luchar por nuestros derechos, sin olvidar nuestros deberes, otro gallo nos cantaría, pero mientras pongamos el culito, pues van a hacer con nosotros lo que quieran. Tu solución de lo quieres lo pagas, no lo quieres, no lo pagas, no justifica que algo sea abusivo, y ahí tienes leyes que te amparan. Te aseguro que a netflix voy a reclamar como me prohiban usar el servicio fuera de mi domicilio, y no solo reclamar sino que denunciaré con todas las letras de la LEY.
Suerte con la reclamación. En serio, si conseguís que cambie su política, quizás hasta los vuelva a "comprar" y me alegrará, pero a día de hoy la mejor reclamación es no darles dinero y punto.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 09:44:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /