|
||
|
#161
|
||||
|
||||
|
Llevo la C20 3 días y confirmo que se traga la batería que da gusto....antes en reposo era una maravilla...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#164
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada, no sé qué mierda están haciendo estos de one Plus, mi dispositivo es KB2003 original, cuándo salió la primera beta de Android 12 me pasó a KB2005, con la c16 me volvió a aparecer en info del dispositivo KB2003, PERO NO ME DEJÓ ACTUALIZAR A 12.1 C20, me acaba de saltar aún poniendo el móvil que estoy en la KB2003 C16 la c20 de la KB2005, se termina de actualizar con la KB2005 y miro en info y me pone KB2003 C20 pero versión Android 12, y no 12.1, para pegarse un tiro...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#165
|
||||
|
||||
|
Que puto desastre oos 12....
Yo me fui a custom, he probado todas y me quedo en nameless y no vuelvo ni de casualidad... Y si lo probáis os pasaría lo mismo
__________________
Live Forever
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#166
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada, no sé qué mierda están haciendo estos de one Plus, mi dispositivo es KB2003 original, cuándo salió la primera beta de Android 12 me pasó a KB2005, con la c16 me volvió a aparecer en info del dispositivo KB2003, PERO NO ME DEJÓ ACTUALIZAR A 12.1 C20, me acaba de saltar aún poniendo el móvil que estoy en la KB2003 C16 la c20 de la KB2005, se termina de actualizar con la KB2005 y miro en info y me pone KB2003 C20 pero versión Android 12, y no 12.1, para pegarse un tiro...
![]() Con la Beta te paso a KB2005 por que en las Betas no existen para el modelo KB2003. Es decir, no hay Beta Europea.
__________________
By James C.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#167
|
||||
|
||||
|
Hola, hiciste el cambio desde Android 12 o desde 11? Siempre admiré oxygen os pero se me acabó la paciencia... Esto no es oos, esto es color os hecho por chimpancés sentados delante de un ordenador, y cuando les parece lanzan una OTA y a tomar por culo, el oneplus que conocíamos se acabó por completo, así que probaré nameless, serías tan amable de decirme si tiene algún fallo importante? Gpay y esas cosas, te lo agradeceria
|
|
#168
|
||||
|
||||
|
|
|
#169
|
||||
|
||||
|
Hola, hiciste el cambio desde Android 12 o desde 11? Siempre admiré oxygen os pero se me acabó la paciencia... Esto no es oos, esto es color os hecho por chimpancés sentados delante de un ordenador, y cuando les parece lanzan una OTA y a tomar por culo, el oneplus que conocíamos se acabó por completo, así que probaré nameless, serías tan amable de decirme si tiene algún fallo importante? Gpay y esas cosas, te lo agradeceria
![]() Tienes que bajar la última oos 11 en ambos slots si es posible mejor Una vez hecho eso bajar el recovery y la rom al pc, abrir bootloader y hacer sideload de la rom desde recovery bootendolo Hay un hilo abierto que lo explica paso a paso Y si funciona todo, gpay, todo
__________________
Live Forever
|
|
#171
|
||||
|
||||
|
En tus capturas no veo la opción...
Debería salirte un apartado encima de donde pone Nombre Del Dispositivo y Almacenamiento. En donde mi captura pone el apartado Actualizado Versión Official, si entras te pone la versión de OxygenOS.
__________________
By James C.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#172
|
||||
|
||||
|
Westone tu creo que actualizaste a la C.20 por OTA desde la C.16 verdad??
De ser así, puedes abrir la app de Oxygen Updater y en el apartado Actualizar puedes hacer una captura y subirla que quiero ver un detalle que me llama la atención?? Gracias.
__________________
By James C.
|
|
#173
|
||||
|
||||
|
Vale debe ser que como es KB2005 no es igual el diseño de este apartado de información, lo acabo de actualizar ahora mismito y cuando vi el 12 me calenté sin ni mirar lo que ponía, cawendiez, gracias por la info que ya lo iba a lanzar desde la ventana..nfin gracias de nuevo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#174
|
||||
|
||||
|
Tal cual, es color os, he sido pro oxygen os de siempre, jamás pensé que volvería a custom desde el op5 no metía custom...
Tienes que bajar la última oos 11 en ambos slots si es posible mejor Una vez hecho eso bajar el recovery y la rom al pc, abrir bootloader y hacer sideload de la rom desde recovery bootendolo Hay un hilo abierto que lo explica paso a paso Y si funciona todo, gpay, todo ![]() |
|
#175
|
||||
|
||||
|
Cuidado...
Me acabo de fijar y la OTA que se recibe en los ajustes del móbil no es la misma que pusieron en Oxygen Updater y por eso sale lo de KB2003_11_C.21 En los ajustes del móbil salta la OTA KB2003_11.C.20_1200_202205180001 Y por Oxygen Updater salta la OTA KB2003_11.C.88_8880_202205180001 No se aun motivo, pero son diferentes. La buena es la que llega por los ajustes del móbil.
__________________
By James C.
|
|
#176
|
||||
|
||||
|
Cuidado...
Me acabo de fijar y la OTA que se recibe en los ajustes del móbil no es la misma que pusieron en Oxygen Updater y por eso sale lo de KB2003_11_C.21 En los ajustes del móbil salta la OTA KB2003_11.C.20_1200_202205180001 Y por Oxygen Updater salta la OTA KB2003_11.C.88_8880_202205180001 No se aun motivo, pero son diferentes. La buena es la que llega por los ajustes del móbil. ![]() ¿Oxygen Updater es oficial de OnePlus? Un saludo |
|
#178
|
||||
|
||||
|
Cuidado...
Me acabo de fijar y la OTA que se recibe en los ajustes del móbil no es la misma que pusieron en Oxygen Updater y por eso sale lo de KB2003_11_C.21 En los ajustes del móbil salta la OTA KB2003_11.C.20_1200_202205180001 Y por Oxygen Updater salta la OTA KB2003_11.C.88_8880_202205180001 No se aun motivo, pero son diferentes. La buena es la que llega por los ajustes del móbil. ![]() Archivo Adjunto 1427000 |
|
#180
|
||||
|
||||
|
Pero según he leído has estado instalando versiones que no correspondían exactamente con tu terminal, o eso me ha parecido.
No culpo de nada a nadie y ojalá todo os vaya genial, pero de verdad que no entiendo tanto revuelo. Estoy seguro que los usuarios "no foreros" que actualizan cuando les llega no tienen tantos problemas, y siempre lo he dicho, los que estamos en los foros no somos no el 1% de los usuarios totales, y la mayoría "tocamos" el teléfono de una manera u otra Otra cosa es que estéticamente o a nivel opciones no guste la transición a Color OS Un saludo |