|
||
|
#141
|
||||
|
||||
|
y sigo sin poder usar Google Pay. Cuando estaba en A11 no me saltaba la OTA de A12. Voy a volverme A11 y esperar que se actualice solo, si sigo sin poder usar Google Pay, cambiaré de movil |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#143
|
||||
|
||||
|
Intenta instalar la última versión de Google Pay... Yo creo que la otra vez fué la solución...
__________________
By James C.
|
|
#144
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que la solución en ese momento, fue que lanzaron una actualización no se si de sistema o de la app y se solucionó.
Si, debería saltarte la C.20 desde la C.16. Pero es mejor descargar la completa de la C.20 y instalarla directa desde la última de Android 11. ![]() |
|
#145
|
||||
|
||||
|
Si, te descargas la OTA Completa de la C.20 y la instalas por mejora local. Tarda unos 10 minutos en instalarse.
__________________
By James C.
|
|
#147
|
||||
|
||||
|
Si, con launcher stock vi esa opción. Pero no uso el stock, y creo que en android 11 en ajustes de sistema, en gestos daba la opción de doble toque para bloquear...
__________________
By James C.
|
|
#148
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue apareciendo lo de root en google pay. He inhabilitado la app.
Yo soy de Bbva y tengo la tarjeta vinculada y en los ajustes de nfc como predeterminado bbva españa. Antes para pagar con google pay debia dejar pulsado el boton de encendido para que aparezca la tarjeta,pero ahora al tener puesto de pagar con bbva no aparece la tarjeta. Si alguno es de bbva me puede ayudar a saber como pagar? O solo con desbloquear el movil y acercarlo al tpv ya iria? |
|
#149
|
||||
|
||||
|
Me quedaré en A11 hasta que me salte la OTA de A12, tenia lo del C20 y C21, además lo de Google Pay. hoy ya no reseteo más, aburrido me tiene |
| Gracias de parte de: | ||
|
#150
|
||||
|
||||
|
lo curioso es que yo yo estaba bien funcionando todo y ha sido cuando he vuelto a reinstalar todo con el reset para ver si se quitaba lo del C21 y es cuando se me ha jodido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#151
|
||||
|
||||
|
@James C. Tienes por casualidsd el zip de la C16, es por probar a instalar y luego pasar a la C20 y ver si se arreglan mis fallos.
Otra opción es bajar por Oxygen la versión del Kb2005 |
|
#153
|
||||
|
||||
|
@James C. Tienes por casualidsd el zip de la C16, es por probar a instalar y luego pasar a la C20 y ver si se arreglan mis fallos.
Otra opción es bajar por Oxygen la versión del Kb2005 ![]() Aquí tienes la C.16 Europea: https://otafsg-cost-az.coloros.com/O...22256_1024.zip Saludos
__________________
By James C.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#154
|
||||
|
||||
|
Siempre que queráis una rom anterior, en el post de XDA del repositorio la tendréis.
Aquí tienes la C.16 Europea: https://otafsg-cost-az.coloros.com/O...22256_1024.zip Saludos ![]() ![]() en el enlace me pone acceso denegado |
| Gracias de parte de: | ||
|
#155
|
||||
|
||||
|
Parece que los server están caidos...
Te puedo pasar esta que es la C.15: https://otafsg1.h2os.com/patch/amazo..._381685994.zip Luego actualizas por OTA a la C.16 y C.20 EDITO: Si ves que desde la C.15 no te salta la C.16 instala esto que es la OTA incremental: https://android.googleapis.com/packa...28ba51cf88.zip
__________________
By James C.
Última edición por James C. Día 01/06/22 a las 10:06:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#156
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir cómo quitar el Discovery de la parte izquierda, por si a alguien le interesa. Lo he leído en un hilo del 10 pro.
Hay que instalar Oppo quick glance y aparecerá la opción de desactivar glance, quitándose el Discovery. No lo he encontrado en la tienda, pero lo he descargado y probado y funciona. Pongo el enlace de apkmirror https://www.apkmirror.com/apk/oppo/b...load/download Como dije, yo lo uso y no lo voy a quitar, pero me encanta encontrar soluciones Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
#157
|
||||
|
||||
|
Parece que los server están caidos...
Te puedo pasar esta que es la C.15: https://otafsg1.h2os.com/patch/amazo..._381685994.zip Luego actualizas por OTA a la C.16 y C.20 EDITO: Si ves que desde la C.15 no te salta la C.16 instala esto que es la OTA incremental: https://android.googleapis.com/packa...28ba51cf88.zip ![]() |
|
#158
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir cómo quitar el Discovery de la parte izquierda, por si a alguien le interesa. Lo he leído en un hilo del 10 pro.
Hay que instalar Oppo quick glance y aparecerá la opción de desactivar glance, quitándose el Discovery. No lo he encontrado en la tienda, pero lo he descargado y probado y funciona. Pongo el enlace de apkmirror https://www.apkmirror.com/apk/oppo/b...load/download Como dije, yo lo uso y no lo voy a quitar, pero me encanta encontrar soluciones Un saludo ![]()
__________________
By James C.
|
| Gracias de parte de: | ||