|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he visto el modo seguro en mi terminal. De hecho, nunca he entrado en el recovery. Nunca entro en ninguno de ningún terminal desde los tiempos de rooteo de Android 4, ya ha llovido
Espero que este comentario no me gafe... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sabía ni que existía la opción, he tenido que mirar como se entra y por lo visto es dejando pulsado la opción de apagar y ahí ya te sale que si quieres reiniciar en modo seguro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se entra si cuando vas a apagar mantienes el icono de apagar.
Se quita en el siguiente reinicio. En mi caso no recuerdo haberlo forzado o si fue así fue por error, y no consigo que salga de el, salvo programando un apagado automático. El problema es que cada vez que voy al menu de apagar, para apagarlo normal, me dice que se reincia en modo seguro. Y es de ahí de donde no paso. |
|
|
||||
|
||||
|
Se quita en el siguiente reinicio. En mi caso no recuerdo haberlo forzado o si fue así fue por error, y no consigo que salga de el, salvo programando un apagado automático. El problema es que cada vez que voy al menu de apagar, para apagarlo normal, me dice que se reincia en modo seguro. Y es de ahí de donde no paso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero por defecto no viene activo en Android 12. Al principio te encuentras raro y confuso. Ya que la apariencia y aspecto cambia. Una vez lo tengas más o menos igual a Android 11, ya te vas adaptadando. Me cito. Estoy perdido en reinicios. Me veo resetando a fabrica y enfadandome mucho.
No consigo salir del modo seguro. Edit. He conseguido salir con la programación de apagado automático, pero cada vez que quiero apagar de forma normal me avisa de que se va a modo seguro. Vaya tela!!!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se quita en el siguiente reinicio. En mi caso no recuerdo haberlo forzado o si fue así fue por error, y no consigo que salga de el, salvo programando un apagado automático. El problema es que cada vez que voy al menu de apagar, para apagarlo normal, me dice que se reincia en modo seguro. Y es de ahí de donde no paso. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta versión y he de decir que la noto bastante mas fluida que la primera versión estable de a12 que probé e hizo que volviese a a11.
Esta version de momento la veo bastante estable,ahora toca adaptarse a esta version y ver que tal va. El consumo de batería que tal lo veis? |
|
|
||||
|
||||
|
No me llegan las notificaciones de whatsapp a no ser que abra la app.
Sabeis como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que tengo todo más o menos configurado igual que antes en Android 11.
Me queda: 1. Desactivar la pantalla de Google a la izquierda de la principal. Pero no me preocupa, ya que llevo Nova Launcher. 2. Lo de que muestra dos versiones diferente 11_C.20 y 11_C.21 No se si @Nieto se le solucionó al reestablecer... Y bueno, que decir?? Por ahora parece que va bien. Me pilla el 5G donde vivo, que pensaba que no lo pillaría la verdad. Y también la visualización que tube que cambiar y adaptar un poco. Si no dejando como en Android 11 se veía muy grande todo. Por el momento seguiré viendo como sigue... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me han recomendado restablecer las configuraciones y ha funcionado. Luego me ha tocado configurar algunas cosillas y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si habéis hablado de esto, en los botones de wifi, bluetooth, etc...me aparece uno nuevo que no puedo usar
Wallet Screenshot_2022-05-31-16-15-32-57_b783bf344239542886fee7b48fa4b892.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues así se queda... Cuando se vuelva actualizar a ver si se corrige...
No sé si habéis hablado de esto, en los botones de wifi, bluetooth, etc...me aparece uno nuevo que no puedo usar
Wallet Archivo Adjunto 1426847 ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wallet Archivo Adjunto 1426847 ![]() Por cierto, a mí me sale c20 en todos lados Un saludo |