|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
Bueno, me lance a la piscina y actualice desde la última de Android 11 a esta nueva 11.C.20 del tirón con la completa de Oxygen Updater.
Detalles: 1. Como se quita lo de Qualcomm Voice Assist se está ejecutando?? 2. Me pasa lo de que es un sitio pone KB2003_11_C.20 y en otro KB2003_11_C.21 3. Como se quita de la pantalla de bloqueo que muestre la huella cada vez que mueves el móvil?? Decir que actualice en sucio, sin reestablecer. ![]() Nunca he restablecido este terminal, no creo que lo haga. Lo del voice assistance creo que me salió la primera vez, pero no lo he vuelto a ver y no soy capaz ahora de encontrarlo. Lo de la huella es aquí Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
Bueno, me lance a la piscina y actualice desde la última de Android 11 a esta nueva 11.C.20 del tirón con la completa de Oxygen Updater.
Detalles: 1. Como se quita lo de Qualcomm Voice Assist se está ejecutando?? 2. Me pasa lo de que es un sitio pone KB2003_11_C.20 y en otro KB2003_11_C.21 3. Como se quita de la pantalla de bloqueo que muestre la huella cada vez que mueves el móvil?? Decir que actualice en sucio, sin reestablecer. ![]() 3. En Ajustes/Contraseña y seguridad/Huella digital/Mostrar icono de huella |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Westone su comentario: | ||
|
#63
|
||||
|
||||
|
Perfecto, desactivo. Pero para encontrar esos ajustes tube que hacerlo buscando en el buscador de ajustes... No veo por ajustes como entrar en esas opciones...
__________________
By James C.
|
|
#64
|
||||
|
||||
|
Siempre uso el buscador la verdad. Es taaaan cómodo Por otra parte, Qualcomm Voice Assistant es una APK instalada. La puedes gestionar desde las apks de sistema Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
#65
|
||||
|
||||
|
Entra en Ajustes/Aplicaciones/Gestión de aplicaciones y busca la de Qualcomm Voice Asist y entra a ella. Ahora entra en Gestionar Notificaciones. Tienes activo lo de Permitir notificaciones??
__________________
By James C.
|
|
#66
|
||||
|
||||
|
Instalada. La noto igual de rápida que siempre. Es cierto que sigue con dos errores menores que haya detectado, lo del slider en Chrome y algo que a vosotros no os afecta, pero que es molesto: sigue sin funcionar la carga Qi silenciosa (además de que ahora ya no aparece AirVooc 30W como antes)
Por otra parte, sigue sin activarse los 120fps en los juegos. Es curioso, porque en Odissey marca en verde 120hz pero el sistema corre a 60fps, no como en Real Racing 3, que marca 60 en todo jOnePlus sigue sin funcionar para forzar 120hz (antes de Android 12 jugaba a estos dos juegos a 120fps y se notaba una barbaridad, especialmente con RR3, pero forzándolo claro) Por suerte, la grabación de llamadas nativa sigue funcionando (OneOlus 8 Pro) Un saludo ![]() Digo yo... No estarás confundiendo los fps con los Hz de refresco? Desde la barra del bar , que no suelo jugar. |
|
#68
|
||||
|
||||
|
Puede que desmarcaste la opción de permitir notificaciones de Qualcomm??
Entra en Ajustes/Aplicaciones/Gestión de aplicaciones y busca la de Qualcomm Voice Asist y entra a ella. Ahora entra en Gestionar Notificaciones. Tienes activo lo de Permitir notificaciones?? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#69
|
||||
|
||||
|
Si quieres probar y sueles usar 120hz, navega un poco por Chrome a 60hz y luego a 120hzs y notarás la diferencia. Como truco, no hace falta que te vayas a configuraciones de pantalla y tal. Teniéndolo a 120hzs, activa el ahorro de batería de la barra de accesos directos y notarás el cambio a 60Hzs Prueba con esto https://www.testufo.com Por alguna razón el sistema capa los FPS de los juegos a 60, y no entiendo el motivo. Y no pasa solo con los juegos. Yo he visto Google Earth a 120fps/hzs en este dispositivo y ahora solo permite 60, y ya te digo que se nota una barbaridad Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 31/05/22 a las 11:32:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#72
|
||||
|
||||
|
Puede que desmarcaste la opción de permitir notificaciones de Qualcomm??
Entra en Ajustes/Aplicaciones/Gestión de aplicaciones y busca la de Qualcomm Voice Asist y entra a ella. Ahora entra en Gestionar Notificaciones. Tienes activo lo de Permitir notificaciones?? ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
#75
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que tengo todo más o menos configurado igual que antes en Android 11.
Me queda: 1. Desactivar la pantalla de Google a la izquierda de la principal. Pero no me preocupa, ya que llevo Nova Launcher. 2. Lo de que muestra dos versiones diferente 11_C.20 y 11_C.21 No se si @Nieto se le solucionó al reestablecer... Y bueno, que decir?? Por ahora parece que va bien. Me pilla el 5G donde vivo, que pensaba que no lo pillaría la verdad. Y también la visualización que tube que cambiar y adaptar un poco. Si no dejando como en Android 11 se veía muy grande todo. Por el momento seguiré viendo como sigue...
__________________
By James C.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#77
|
||||
|
||||
|
Por cierto, acabo de descubrir otras cosa que se ha arreglado y alguien comentó. Ya me muestra el consumo de datos en la barra de notis.
Otra cosa que he visto es lo del Red Cable Club. Eso es nuevo Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
#78
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que tengo todo más o menos configurado igual que antes en Android 11.
Me queda: 1. Desactivar la pantalla de Google a la izquierda de la principal. Pero no me preocupa, ya que llevo Nova Launcher. 2. Lo de que muestra dos versiones diferente 11_C.20 y 11_C.21 No se si @Nieto se le solucionó al reestablecer... Y bueno, que decir?? Por ahora parece que va bien. Me pilla el 5G donde vivo, que pensaba que no lo pillaría la verdad. Y también la visualización que tube que cambiar y adaptar un poco. Si no dejando como en Android 11 se veía muy grande todo. Por el momento seguiré viendo como sigue... ![]() |
|
#79
|
||||
|
||||
|
Estoy en la ultima de android 11.
Recomendais actualizar a la nueva de a12 o mejor esperar? |
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
No consigo salir del modo seguro. Edit. He conseguido salir con la programación de apagado automático, pero cada vez que quiero apagar de forma normal me avisa de que se va a modo seguro. Vaya tela!!!!! Última edición por vaneno Día 31/05/22 a las 13:59:59. |