|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El 12x es practicamente igual al 12?. con el 12x son las mismas cámaras pero con mejor batería?? Estoy como usted, no uso juegos y si me gustaría tener lo que ofrece el 12 y que mejor si es precio menor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es que tenga mejor bateria, sino que el procesador es menos potente y por diseño se calienta menos y por ende consume menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta a 495 en aliexpress plaza no? Pero oye muchas gracias por el soplo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues al final pille tanto el 12 como el 12x y la verdad que solo note diferencia en batería y temperatura,mismo uso en los dos y si es cierto que se nota que el 8 gen 1 calienta mas y tiene algo mas de consumo,que no me parece gran diferencia siempre dan al final del día sin problema que el 12x llega con mas carga es cierto,en temperatura si que se nota mas,al final me quede el 12x pero vamos que me daría igual uno que otro,me quede con el 12x por que es negro y el 12 azul y le gusto a mi hermana y para ella se fue,pero vamos encantado con cualquiera,me parece un teléfono completo a tamaño que pocos se encuentran ya
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a decks141 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he cogido el 12 8/256 gb con el patienete de regalo. Ya os contaré consumos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coño, qué oferta es? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta en la web de jazztel,
Xiaomi Xiaomi 12 5G 256GB gris + Mi Electric Scooter 3 negro Gris A mi me ha salido a 30 euros al mes, por 24 cuotas que som 720 euros. El patienete seguramente lo venda y calculo que el telefono se me quedará sobre 400 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale, vale. Pensaba que era alguna oferta en la web de xiaomi o similares. No me interesa cambiar de proveedor. Gracias igualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras varias semanas con el telefono y tras venir de un nord 2...debo decir que muy contento globalmente. La camara igual salvo por los pequeños ajuste de calibracion de xiaomi y la bateria me dura igual o un poco mas 6-7h con uso medio sin jugar, bluetooh 1:30h en el metro, whatsapp, correo, Ig...para mi contento, hacia bastante que no tenia un xiaomi un tiempo (tuve el F3 y a la semana devolvi porque era infumable lo del sensor de proximidad y no iba fino Miui).
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»