|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos uno más con este bicho 12 ram y 256 esperemos que no de problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más 256 negro. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más por acá, blanco, 256 GB, saludos desde México.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues por un exceso de cacharros... me tengo que deshacer del bicho... una pena porque me tiene encantado, volveré a el seguro.
Por si a alguno os pueda interesar, lo tengo a la venta en el Foro. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1626373 Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
S22 ultra 256 verde.
Comprado aquí en el foro. Vengo de un S21 ultra y antes de los distintos Note. Me decidí por el spen, al que le doy mucha caña. Contento de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito su consejo compañeros, tengo el S22 Ultra de 256 GB Snapdragon y me ofrecen cambiarlo por el Mi 11 Ultra de 512 GB Snapdragon más 120 dólares. ¿Vale la pena?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho a presentarme de paso ya que soy nuevo en el foro y he entrado con mi nuevo s22 ultra 256gb ya que no hubo manera de conseguir el 512gb y por avería de mi anterior note lo necesitaba urgentísimo.
Saludos a todos/as |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra que se une con un S22 Ultra de 256GB de color negro, dos días llevo con el y encantada de la vida me allo
vengo de un s21 Ultra.
Última edición por C4RME18 Día 02/06/22 a las 18:13:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo!
|
|
|
||||
|
||||
|
S22 Ultra 8/128 snapdragon negro
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 512 Gb comprado el día sin IVA de El Corte Inglés. Además, del ahorro del IVA, Samsung me reembolsará 150 euros por enviar factura y foto de la caja. Vengo de un S10+ de 512 GB. A ver qué tal el cambio, pero de momento contento, tuve un Note 4 y me apetecía volver al Note, aunque ya no se llame así. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno con un 256GB Borgoña. Y espero seguir por aquí aunque tras dos días con él y una duración media de 3 horas de pantalla acabando justo el día estoy empezando a dudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos pues aqui se une otro usuario más del Samsung S22 ultra de 512 Gb de color Burgundy y estoy super contento. Me ha picado el bolsillo por lo que cuesta, pero hay otras cosas que valen mas y son menos necesarias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 512 Gb comprado el día sin IVA de El Corte Inglés. Además, del ahorro del IVA, Samsung me reembolsará 150 euros por enviar factura y foto de la caja. Vengo de un S10+ de 512 GB. A ver qué tal el cambio, pero de momento contento, tuve un Note 4 y me apetecía volver al Note, aunque ya no se llame así. Saludos.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||