|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi TV F2: Dolby Vision, HDR10+, sonido DTS-HD y un precio rompedor para asaltar por la fuerza la gama media
Xiaomi TV F2: Dolby Vision, HDR10+, sonido DTS-HD y un precio rompedor para asaltar por la fuerza la gama media ![]() Leemos en xataka.com "A Xiaomi le importa mucho el mercado de los televisores. No lo decimos nosotros; lo afirman, entre líneas, los responsables de esta compañía en España. Y lo demuestra con mucha claridad su filosofía: la matriz de Xiaomi solo es responsable al 100% del diseño y la fabricación de los smartphones, los routers y los televisores. El primer televisor de esta marca, el modelo Mi TV 4S, llegó a España a finales de 2019, y desde entonces hemos tenido la oportunidad de analizar a fondo varias de sus propuestas de gama media y alta. El televisor que protagoniza este artículo llega hoy mismo a las tiendas, y lo hace con la ambición de pelear en una gama media que está más competida que nunca armado con unas especificaciones interesantes y un precio rompedor." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buf. De lo peorcito técnicamente que se puede comprar ahora mismo. Si quieres una mínima calidad ni con un palo. Iluminación Edge LED, 60 Hz, 8-bits (y ni siquiera ponen los nits, así que imagino que serán también lamentables).....vamos, una auténtica basura.
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Buf. De lo peorcito técnicamente que se puede comprar ahora mismo. Si quieres una mínima calidad ni con un palo. Iluminación Edge LED, 60 Hz, 8-bits (y ni siquiera ponen los nits, así que imagino que serán también lamentables).....vamos, una auténtica basura.
Un saludo ![]() Que alternativas propones? Desde el total desconocimiento e interés |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas es una cuestión de gustos personales y "capricho", es decir, yo prefiero ahorrar mas e irme a algo bueno de verdad y mas caro. Pero entiendo que no todo el mundo pueda económicamente o aprecie la diferencia entre un panel mediocre, por no decir malo de solemnidad, y uno "en condiciones". A mi es que me encanta el mundo audiovisual y me gusta tener de lo mejorcito que pueda comprar. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Una tele no se cambia cada año, así que yo veo bien ahorrar un poco más y comprar algo más decente.
Aunque también es un arma de doble filo, una vez pruebas una tele o un equipo de sonido decentes, volver a los malos es una penitencia. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||