Samsung Galaxy A33 5G / A53 5G Samsung Galaxy A33 5G / A53 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/22, 19:00:45
Array

[xs_avatar]
vendrino vendrino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Vodafone
Exclamation Galaxy A53 5G - Cuidao. Mirad esto antes de comprarlo (Review con lo bueno y lo malo)

Hola familia!

A veces me llega algún dispositivo electrónico y lo muestro en un video de YouTube para que la gente lo pueda conocer mejor. Hay muchas personas que valoran la posibilidad de comprarse un smartphone y por eso me decidí a resolver todas las dudas que se me han ocurrido. En este caso el A53 5G tiene un punto flaco que no lo hace recomendable al 100%: El rendimiento.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 30/05/22, 10:11:06
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Pues si el rendimiento es un punto negativo en pleno 2022 y con el precio que tiene el dispositivo, hasta luego...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/05/22, 14:07:01
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,345
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vendrino Ver Mensaje
Hola familia!

A veces me llega algún dispositivo electrónico y lo muestro en un video de YouTube para que la gente lo pueda conocer mejor. Hay muchas personas que valoran la posibilidad de comprarse un smartphone y por eso me decidí a resolver todas las dudas que se me han ocurrido. En este caso el A53 5G tiene un punto flaco que no lo hace recomendable al 100%: El rendimiento.

Compi, lo que comentas en tu vídeo acerca del zoom digital no me termina de cuadrar...

En los Samsung A52 y A52s el zoom digital 2X es "lossless" y ofrece unos resultados no muy diferentes a los que ofrecería un zoom óptico. Lo explico en este hilo que contiene fotos comparativas a modo de ejemplos: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1632579

En el Samsung A53 no estoy muy seguro de que el zoom 2X sea "lossless", porque en la review de GSMArena no lo aclaran, pero sí dicen que a 2X parece tan buenas como a 1X e incluso subiendo hacia 10X siguen ofreciendo resultados muy usables. La tienes aquí: https://www.gsmarena.com/samsung_gal...iew-2406p5.php

Para salir de dudas, ¿podrías hacer tres fotos a la misma escena en resolución de 16 megapixels, en resolución de 16 megapixels a 2X y en resolución de 64 megapixels, colgando aquí enlaces a las imágenes en calidad original? Y si ya de paso añades una foto a 2X tirada por cualquier smartphone con zoom óptico, la comparativa ya sería perfecta?

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/06/22, 15:52:56
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,345
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Compi, lo que comentas en tu vídeo acerca del zoom digital no me termina de cuadrar...

En los Samsung A52 y A52s el zoom digital 2X es "lossless" y ofrece unos resultados no muy diferentes a los que ofrecería un zoom óptico. Lo explico en este hilo que contiene fotos comparativas a modo de ejemplos: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1632579

En el Samsung A53 no estoy muy seguro de que el zoom 2X sea "lossless", porque en la review de GSMArena no lo aclaran, pero sí dicen que a 2X parece tan buenas como a 1X e incluso subiendo hacia 10X siguen ofreciendo resultados muy usables. La tienes aquí: https://www.gsmarena.com/samsung_gal...iew-2406p5.php

Para salir de dudas, ¿podrías hacer tres fotos a la misma escena en resolución de 16 megapixels, en resolución de 16 megapixels a 2X y en resolución de 64 megapixels, colgando aquí enlaces a las imágenes en calidad original? Y si ya de paso añades una foto a 2X tirada por cualquier smartphone con zoom óptico, la comparativa ya sería perfecta?

Saludos
@vendrino, por favor, ¿puedes comentar algo acerca de lo que pregunto en este mensaje?

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/08/22, 17:13:27
Array

[xs_avatar]
vendrino vendrino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
@vendrino, por favor, ¿puedes comentar algo acerca de lo que pregunto en este mensaje?

Saludos
Pues tanto tú como yo nos vamos a quedar con las ganas, porque Samsung siempre me reclama de vuelta todos los dispositivos que me presta. Puede ser que a 2X tenga muy buen zoom, pero te aseguro que a más de 5 las fotos no valen gran cosa. Saludos!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/08/22, 01:11:06
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,345
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vendrino Ver Mensaje
Pues tanto tú como yo nos vamos a quedar con las ganas, porque Samsung siempre me reclama de vuelta todos los dispositivos que me presta. Puede ser que a 2X tenga muy buen zoom, pero te aseguro que a más de 5 las fotos no valen gran cosa. Saludos!
Hombre, tiene cierto sentido que haciendo zoom 5X las fotos no valgan gran cosa. El zoom sin pérdidas es solo 2X, de ahí hasta 5X es zoom digital puro y duro, por tanto es de lógica elemental que la definición de la imagen se va a deteriorar mucho. Coge un iPhone 12 Pro (es un mero ejemplo) con su fantástico zoom óptico 2X y prueba realizar zoom 5X, observarás un deterioro de definición casi igual de elevado.

Es una lástima que no te diera tiempo a hacer la prueba que te comentaba, hubiera resultado muy interesante ver los resultados.

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/08/22, 10:06:28
Array

[xs_avatar]
fantich fantich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: ONO
A mi la verdad, esto de las reviews cada vez les doy menos valor ni credibilidad.

Rendimiento?

Llevo una semana con el A33 5G que lleva el mismo micro que el A53 5G y la verdad que el rendimiento es muy bueno. No sé la verdad que es para muchos el rendimiento. Antes de este he utilizado un Iphone 8 durante 3/4 meses y puedo afirmar que el A33 y el Iphone 8 van igual de rendimiento. Es más, ayer estuve echando una carrera con el Iphone 11 de mi hija pequeña y casi casi el A33 le pisa los talones.

Ufffff...que cansancio.

Tendrá otras pegas pero rendimiento???

Bah
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/08/22, 23:58:16
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,345
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fantich Ver Mensaje
A mi la verdad, esto de las reviews cada vez les doy menos valor ni credibilidad.

Rendimiento?

Llevo una semana con el A33 5G que lleva el mismo micro que el A53 5G y la verdad que el rendimiento es muy bueno. No sé la verdad que es para muchos el rendimiento. Antes de este he utilizado un Iphone 8 durante 3/4 meses y puedo afirmar que el A33 y el Iphone 8 van igual de rendimiento. Es más, ayer estuve echando una carrera con el Iphone 11 de mi hija pequeña y casi casi el A33 le pisa los talones.

Ufffff...que cansancio.

Tendrá otras pegas pero rendimiento???

Bah
Tal vez hubiese algún problema inicial de rendimiento que se resolvió con una actualización posterior, a saber. Pero sí es cierto que en temas de rendimiento algunos se la cogen con papel de fumar, se llenan la boca hablando de "lag" y luego no son capaces de mostrar ese supuesto "lag" con ejemplos concretos.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 16/08/22, 10:46:13
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el mundo
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Tal vez hubiese algún problema inicial de rendimiento que se resolvió con una actualización posterior, a saber. Pero sí es cierto que en temas de rendimiento algunos se la cogen con papel de fumar, se llenan la boca hablando de "lag" y luego no son capaces de mostrar ese supuesto "lag" con ejemplos concretos.

Saludos
Después están los que quieren unas prestaciones de un móvil de 1000€ o 1200€ en un móvil de 340€. Y así con todo, en fin......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A33 5G / A53 5G



Hora actual: 11:04:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /