|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho,tenia un htc desire hd,se mojo y murio!
Me pille este xperia play,esta nuevecito y es libre de origen,pero...la cabra tira,al monte ![]() --------------------------------------------------- -Ya lo entrego rooteado! -Tarjeta de 16gb. -Dos fundas. -Dos protectores,a medida. -Factura de compra ---------------------------------------------------- Lo vendo por 275€,o bien lo cambio por la htc sensation,o samsung galaxi S-II,libre o de vodafone,mas 30€. Como veis,ya he echo un trato en mano en madrid,y todo fue perfecto ![]() > Un saludo y feliz navidad.
Última edición por ICELANDS Día 31/12/11 a las 08:16:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy dispuesto a comprartelo directamente si esta en perfectas condiciones, no logro encontrar el dichoso telefono por ningun lado, eso si, a un precio razonable.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo puesto en 275€,como puedes ver,en mi firma. O si quieres,le dejo la tarjeta de 8 gb,en vez ,de la de 16,y te lo dejo,en 260. Si te parece bien,dimelo y quedamos. Un saludo Última edición por ICELANDS Día 25/12/11 a las 09:32:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me va un poco de presupuesto, estoy a la espera de que me contesten en otra venta.
De momento cedo mi puesto al resto de foreros, cualquier cosa te aviso. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||