Google Pixel 6 Pro Google Pixel 6 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/22, 13:29:15
Array

[xs_avatar]
lutojai lutojai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy nexus , Huawei ascend mate 7
Tu operador: Movistar
Lo he devuelto

Lo he probado durante 15 días y lo he devuelto. El pixel 6 pro.
Me explico. Tengo un Huawei mate 10 desde hace casi 5 años con el que he estado encantado pero me apetecía cambiar. Lo que más valoro en un móvil es el apartado fotográfico ( tengo una Canon 5d Mark IV + objetivos fijos ) y en este sentido si he notado un gran cambio aunque el sensor principal del mate 10 es más que digno .
La experiencia con el móvil me ha gustado pero siempre pienso que cuando te compras un móvil gama alta con procesador pro siempre vas a estar satisfecho.
Pero ha habido un par de factores que me han rayado un poco desde el primer minuto y han sido decisivos en la devolución.
El primero es el peso y las dimensiones del móvil. Me encantan los móviles grandes y siempre quiero que mis fotos se vean en grande pero esa tendencia a alargar los móviles y estrecharlos no me gusta . Mi mate 10 es un 16:9 y siempre me ha parecido el formato ideal. Curiosamente el que más se acerca es del iPhone y el resto le copian en todo menos en esto.
Pero más allá de las dimensiones me ha parecido un móvil muy pesado y eso que estoy acostumbrado a llevar peso fotográfico.
El segundo detalle que no me ha gustado nada es la batería.
Como es posible que la batería de un móvil actual me dure parecido a la de mi mate 10 que tiene más de 4 años ? Un autenco despropósito .
Total que me lo he pensado y decidido volver a mi mate 10 y esperar unos meses a ver qué me ofrece Google con el pixel 7.
Porque quiero tener un pixel.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lutojai su comentario:

Viejo 29/05/22, 13:34:08
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lutojai Ver Mensaje

Me explico. Tengo un Huawei mate 10 desde hace casi 5 años con el que he estado encantado pero me apetecía cambiar. Lo que más valoro en un móvil es el apartado fotográfico ( tengo una Canon 5d Mark IV + objetivos fijos ) y en este sentido si he notado un gran cambio aunque el sensor principal del mate 10 es más que digno .

La experiencia con el móvil me ha gustado pero siempre pienso que cuando te compras un móvil gama alta con procesador pro siempre vas a estar satisfecho.

Pero ha habido un par de factores que me han rayado un poco desde el primer minuto y han sido decisivos en la devolución.

El primero es el peso y las dimensiones del móvil. Me encantan los móviles grandes y siempre quiero que mis fotos se vean en grande pero esa tendencia a alargar los móviles y estrecharlos no me gusta . Mi mate 10 es un 16:9 y siempre me ha parecido el formato ideal. Curiosamente el que más se acerca es del iPhone y el resto le copian en todo menos en esto.

Pero más allá de las dimensiones me ha parecido un móvil muy pesado y eso que estoy acostumbrado a llevar peso fotográfico.

Como es posible que la batería de un móvil actual me dure parecido a la de mi mate 10 que tiene más de 4 años ? Un autenco despropósito .

Total que me lo he pensado y decidido volver a mi mate 10 y esperar unos meses a ver qué me ofrece Google con el pixel 7.

A esta marcha que lleva Google, te vas a tener que esperar al Pixel 20.

Un saludo.
Viejo 29/05/22, 13:38:41
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
 Cita: Originalmente Escrito por lutojai Ver Mensaje

Una pena, si es por peso y dimensiones contenidas, como tú dices nada como un iPhone 13 Pro Max. Pequeño, ligero. Lo estuve viendo y realmente no parece que tengas un móvil, es como no llevar nada encima, como llevar una camisa con un botón más o menos....
Lo único malo de los iPhone 13 Pro Max es que la batería no llega a las 2 horas, y hablo en reposo....con uso no pasa de los 15 minutos.
Y bien es cierto que los Pixel de siempre han intentado copiar a los iPhone, no hay más que este Pixel 6/Pro, estéticamente si no te lo dicen, pasa por un iPhone.
Viejo 29/05/22, 19:52:44
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
Hay un poco de comentario en tu ironía
Responder Con Cita
Viejo 29/05/22, 20:01:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
Hay un poco de comentario en tu ironía
Sí...muy bueno. No te enfades, como tú bien has dicho ese poco de comentario, sólo hacia referencia a que al peso en comparación con los topes no hay mucha diferencia, ni al tamaño en muchos casos
...ni en batería.
Pero a mí me costó la mitad
Eso sí es un móvil que o lo amas o lo odias....y el hardware seguramente no sea su fuerte, no lo sé, pero si software si tiene para lo bueno y para lo malo algo que no encontrarás en ningún otro Android.
Pero como siempre digo es cuestión de gustos, de necesidades y de dinero que uno se pueda y quiera gastarse....
Viejo 29/05/22, 20:15:41
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Sí...muy bueno. No te enfades, como tú bien has dicho ese poco de comentario, sólo hacia referencia a que al peso en comparación con los topes no hay mucha diferencia, ni al tamaño en muchos casos
...ni en batería.
Pero a mí me costó la mitad
Eso sí es un móvil que o lo amas o lo odias....y el hardware seguramente no sea su fuerte, no lo sé, pero si software si tiene para lo bueno y para lo malo algo que no encontrarás en ningún otro Android.
Pero como siempre digo es cuestión de gustos, de necesidades y de dinero que uno se pueda y quiera gastarse....

Me falto el XD al final jaja

El pixel 6 pro ea un móvil extremo

Software Cámara y zoom sin rival

Batería, juegos, bugs y altavoces muy inferior a la media de la gama premium a la que pertenece
Responder Con Cita
Viejo 29/05/22, 20:23:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
Me falto el XD al final jaja

El pixel 6 pro ea un móvil extremo

Software Cámara y zoom sin rival

Batería, juegos, bugs y altavoces muy inferior a la media de la gama premium a la que pertenece
XD XD XD
O mejor en el teclado abajo a la izquierda verás como una cara sonriente. Pulsa, verás que te aparecen como unos dibujos básicos, pequeños, algunas caras, que hacen referencia a los tripis de los años 90/2000.
Allí podrás encontrar de todo, tripis no.

.........

Última edición por rfmontojo Día 29/05/22 a las 20:34:29.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/22, 00:11:57
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

La verdad que los formatos tan panorámicos.. no son los ideales para ver fotografía y productividad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6 Pro

Hora actual: 06:23:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /