Ticwatch Ticwatch

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/22, 13:19:48
Array

[xs_avatar]
xaimen xaimen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
Cambiar Huawei watch gt 2 pro Ticwacht pro ultra

Estoy pensando en pasar del Huawei Gt2 pro a Ticwacht pro ultra. Básicamente es porque tengo un problema que no soy capaz de resolver, cuando tengo el movil conectado al manos libre del coche y recibo una llamada no puedo contestar desde el coche directamente sino que tengo que coger el movil (Samsuns S21 ultra) y elegir entre recibir la llamada en el reloj o en el coche. Ya he probado con todas las configuraciones y no es posible de cambiar. ¿Esto pasa con el Ticwacht?

La autonomía en el Huawei es brutal, en el Ticwacht he visto que aguanta en condiciones normales unos 3 dias, pero en Amazon hay opiniones que dicen que lo han devuelto porque no pasa del 1,5 días así como el Samsung S4 el cual ya he tenido y no estaba contento, ya que llegaba al dia y veces justo.

¿Me podeis ayudar con la decisión por favor?
Responder Con Cita

Viejo 27/05/22, 18:34:50
Array

[xs_avatar]
bailonguito bailonguito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por xaimen Ver Mensaje
Estoy pensando en pasar del Huawei Gt2 pro a Ticwacht pro ultra. Básicamente es porque tengo un problema que no soy capaz de resolver, cuando tengo el movil conectado al manos libre del coche y recibo una llamada no puedo contestar desde el coche directamente sino que tengo que coger el movil (Samsuns S21 ultra) y elegir entre recibir la llamada en el reloj o en el coche. Ya he probado con todas las configuraciones y no es posible de cambiar. ¿Esto pasa con el Ticwacht?

La autonomía en el Huawei es brutal, en el Ticwacht he visto que aguanta en condiciones normales unos 3 dias, pero en Amazon hay opiniones que dicen que lo han devuelto porque no pasa del 1,5 días así como el Samsung S4 el cual ya he tenido y no estaba contento, ya que llegaba al dia y veces justo.

¿Me podeis ayudar con la decisión por favor?
Yo tuve un Huawei GT2 y si me llamaban por teléfono la llamada pasaba al reloj en vez de al manos libres del coche. Entre eso y q con solo cruzar los brazos se me activaba pantalla y me cambiaba de esfera o activaba cualquier cosa, me cambié al ticwatch. Está claro que pierdes autonomía, habré pasado de unos 5 días a 2.5-3 días. Las llamadas al móvil van al manos libres del coche y no al reloj (creo q tuve que configurar algo q ahora no recuerdo). Es más configurable, la aplicación del móvil es algo peor en el Ticwatc. De todas formas contento con el cambio
Responder Con Cita
Viejo 28/05/22, 10:29:26
Array

[xs_avatar]
xaimen xaimen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Iphone 6
Lo del manos libres lo logre solucionar ayer con una versión inferior que me indicaron en un canal de telegram.
Del ticwatch he visto también en un canal de telegram que la gente se queja mucho de la precisión de los sensores, del tema del agua que le entra, además de fallos de software. No se si habrá que esperar por wearos 3
Responder Con Cita
Viejo 28/05/22, 14:28:54
Array

[xs_avatar]
bailonguito bailonguito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por xaimen Ver Mensaje
Lo del manos libres lo logre solucionar ayer con una versión inferior que me indicaron en un canal de telegram.
Del ticwatch he visto también en un canal de telegram que la gente se queja mucho de la precisión de los sensores, del tema del agua que le entra, además de fallos de software. No se si habrá que esperar por wearos 3
El tema del agua era un fallo del Ticwatch 3 pro (no del pro ultra) yo lo tuve que devolver pq lo uso para natación y se me "ahogó". Ahora tengo el 3 pro ultra y lo sigo usando en piscina y por ahora ningún problema con el agua (unos 3 meses). Respecto a sensores yo solo puedo decir queen frecuencia cardiaca mas o menos clava las pulsaciones comparando con un tensiometro y que el GPS no me da fallos de recorrido ni difieren las distancias con lo que me han dado otros relojes anteriores (usando el mismo rrecorrido) Tampoco es que me preocupen mucho unos metros de más o de menos en 10 Km. Si que la conexión con el GPS es un poco lenta. Con el software no he tenido ningún problema, eso si la aplicación de Mobvoi es muy básica
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Ticwatch

Hora actual: 13:13:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /