ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/11, 09:50:29
Array

[xs_avatar]
206tc 206tc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 Neo Black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xexijreil Ver Mensaje
Hay que hacer ambas para la mejora sea óptima

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Efectivamente, metes la baseband por flashtool y las librerias desde el recovery...

Saludos.

Responder Con Cita

Viejo 19/12/11, 12:13:50
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Yo los tengo con todos los moviles. Y es culpa de VODAFONE. Marca una cobertura irreal. Te marca 4 rayas y te da error de conexión... Chorizos.

Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa

Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 15:12:43
Array

[xs_avatar]
Mike08 Mike08 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic, X10 miniPro, Xperia ARC

Cita: Originalmente Escrito por 206tc Ver Mensaje
Efectivamente, metes la baseband por flashtool y las librerias desde el recovery...

Saludos.

Pero no se puede acceder al recovery con el bootloader bloqueado no?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 19:33:53
Array

[xs_avatar]
oscarbuxan oscarbuxan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

acabo de hacerlo como se que ha ido todo bien, ¿donde sale la version de baseband tienes instalada?
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 15:32:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mike08 Ver Mensaje
Pero no se puede acceder al recovery con el bootloader bloqueado no?
Si, se puede instalar el recovery con bootloader bloqueado, yo lo tengo bloqueado... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295479

Última edición por 206tc Día 20/12/11 a las 15:36:00.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 15:33:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oscarbuxan Ver Mensaje
acabo de hacerlo como se que ha ido todo bien, ¿donde sale la version de baseband tienes instalada?
En ajustes, acerca del telefono...

Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 13:52:29
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: M3 Note

Llevo 2 dias con la baseband 36 y sus librerias y de momento no he tenido simbolo amarillo, aunque es pronto para saberlo, y en llamadas perdidas SMS lo mismo este finde voy al pueblo que hay menos cobertura, asique el lunes tendre una opinion mas contrastada, pero vamos todo apunta a que va mejor, por lo menos la puta perdida de cobertura simbolo amarillo
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 14:24:45
Array

[xs_avatar]
radheck
Usuario invitado

a ver q tal porke a todos nos pasa lo mismo y es desesperante
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 15:47:24
Array

[xs_avatar]
mclarens mclarens no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por Madrid82 Ver Mensaje
Llevo 2 dias con la baseband 36 y sus librerias y de momento no he tenido simbolo amarillo, aunque es pronto para saberlo, y en llamadas perdidas SMS lo mismo este finde voy al pueblo que hay menos cobertura, asique el lunes tendre una opinion mas contrastada, pero vamos todo apunta a que va mejor, por lo menos la puta perdida de cobertura simbolo amarillo
Con la rom de aniking??

Con mi ARC
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 16:20:16
Array

[xs_avatar]
marco1978 marco1978 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xperia X1i

[quote=mclarens;3397313]Con la rom de aniking??

tic toc tic toc.....yo por ahora en un dia no e tenido ninguncorte de señal es decir a mi lo que me pasaba es que de buenas a primeras cuando empezaba a marcar y a dar el tono de llamada (en la mayoria de las ocasiones me ocurria ahi) o incluso hablando se me cortaba y a mi chica le pasa tambien lo mismo y eperemos q ue con esta ROM de Anyking no pase
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 04:22:16
Array

[xs_avatar]
ozfred ozfred no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por xexijreil Ver Mensaje
Os recomiendo que instaléis baseband -36 independientemente del FW que tengáis y flasheeis las librerías adecuadas para la -36. Yo lo he hecho con el FW58 y en cuanto a recepción de señal he notado muchísimo la mejora. Por ejemplo, antes para pillar hdspa en casa de mis abuelos me las veía putas y ahora lo cojo sin ningún problema en cualquier zona de la casa, con el correspondiente ahorro de batería que podáis tener por no andar buscando señal todo el rato, aunque en esto no noto gran cosa.

Os dejo el post de xda donde iridaki lo explica todo y están los enlaces a estas librerías

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1382657

Dime...Esta banda de base es para cualquier continente, o cómo funciona? por ejemplo América del sur. A ver si me explicas un poco. Saludos!
PD: Tengo la versión 2.3.4 y ya descargué la información tft para flashear. A ver si me ayudas!. Gracias!

Última edición por ozfred Día 23/12/11 a las 04:45:31.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 16:28:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues confirmado la 36, elimina los problemas de cobertura, pero a mi en el pueblo donde un galaxy ace(orange) y un pincho usb(yoigo) tienen 1 raya de 3G y no pierden la cobertura 3g, yo no soy capaz de coger 3G ni poniendo el ARC en ONLY 3G... asique bueno, estoy metiendole la reciente baseband 64 , esta noche os cuento....
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 18:17:09
Array

[xs_avatar]
radheck
Usuario invitado

Pues confirmado la 36, elimina los problemas de cobertura, pero a mi en el pueblo donde un galaxy ace(orange) y un pincho usb(yoigo) tienen 1 raya de 3G y no pierden la cobertura 3g, yo no soy capaz de coger 3G ni poniendo el ARC en ONLY 3G... asique bueno, estoy metiendole la reciente baseband 64 , esta noche os cuento....
Se escucha entonces bien ? , y cual es la baseband 64 no he oido nada sobre ella , pertenece algun nuevo firmware ??
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 19:14:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues la 64 no coge 3G tampoco... de momento la dejare para ver que tal va...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/11, 18:26:18
Array

[xs_avatar]
radheck
Usuario invitado

pero se oye , y/o funciona mejor q la .42 , es q yo con la baseband .56 , si no tengo el t3l3fono en 3g , no se me oye bien , y cuando pasa de 3g a 2g se corta la llamada, vamos que mi antiguo n95 8gb , funcionaba mil veces mejor en el tema de las llamadas.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/11, 19:36:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No no, yo no tengo problemas de cortes ni nada en las llamadas, solo que a veces estando usando el movil me salia el triangulo amarillo hasta que cambie a la 36 y todo iba perfecto y ahora con la 64 sigue todo bien, lo unico que la cambie por si tenia mas cobertura que la 36 pero no de cobertura igual, y de momento no me sale el triangulo amarillo ni cortes ni nada, asique la dejaré de momento.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 12:42:27
Array

[xs_avatar]
logant logant no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Orange Boston y Nokia N97

Hola! entonces la 64 te va bien? yo tengo la 56 y en el metro nunca tengo cobertura, donde una amiga en el galaxy ace tiene hasta internet 3G ...
¿cómo podría cambiar a la 64 yo también?

Muchas gracias!
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 13:31:00
Array

[xs_avatar]
mclarens mclarens no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por sesconde Ver Mensaje
a ver, se me ocurrió pasar por la tienda donde cogí el terminal. Por dos días se me han pasado los 15 días de prueba para cambio de terminal, así que me dice que al servicio técnico.

Así que me volví a casa y se me ocurrió reinstalar firmware. Con restablecer ajustes de fabrica no me funciono.
Con pc companion no he podido, así que instale SEUS y he vuelto a reinstalar el firmware a la versión 4.0.2.A.0.42.
De momento parece que ha vuelto a goger linea y va correcto.
Ahora a reinstaklar todo, habia hecho copias de seguridad con titanium backup pro, pero lo tenia sin flashear, solo root.

Ahora lo he perdido todo no???

Lo flasheare como dice MADRID 82???

QUE DEMONIOS ES hacer wipe??????
Que va no lo pierdes rootea otra vez con el método zergrush e instalas titanium y restauras.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 22:48:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues decir que la 64 me ha vuelto a dar triangulo amarillo, muy poco pero me ha dado, y problemas en las llamadas, asique me vuelvo a la 36¡¡¡
Responder Con Cita

Viejo 21/01/12, 21:42:08
Array

[xs_avatar]
braian913 braian913 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc (LT15a)

Hola amigos de HTC, hace unos días creé un thread respecto a esto pero nadie lo respondió. Ahora encontré este y creo que es el correcto para hacer mi consulta.

Soy de Buenos Aires, Argentina y tengo hace unos 3 meses un Xperia Arc LT15a (que me trajeron de Estados Unidos), es mi primer terminal Android.

Uno de los problemas que tengo es que de un momento a otro (con la barra de señal bastante llena) se desconecta de la red y queda disponible solo para "llamadas de emergencia" por unos segundos, luego vuelve a conectarse como si nada hubiese pasado, nuevamente con la barra de señal casi llena. Lo peor de esto es que a veces sucede en pleno llamado y genera un corte en la comunicación...

Por otro lado, el segundo problema (creo que está relacionado con el anterior) es que cuando busco redes (por cierto, la empresa que me provee el servicio es "Personal") encuentro todas las redes de mí país: Claro, Movistar y obviamente Personal; de cada una tengo la red 2G y la 3G... En cuanto quiero conectarme a la red 3G de Personal me dice que la SIM con admite esa conexión y se conecta automáticamente con la red 2G... De esta forma no puedo aprovechar una conexión (dentro de las limitaciones de mi país) un poco más veloz que la 2G...

Pensaba que el problema estaba en la tarjeta SIM ya que era la primera y única que tuve, desde el año 2003 aproximadamente, así que la cambié por una nueva y el problema persiste...

Sin dudas el terminal es el que corresponde para mi zona, ya que es la versión Americana y antes de comprarlo averigüé al respecto, llegando a la conclusión de que la versión Europea no me dejaría conectarme a 3G...

Estuve leyendo por todos lados, tanto en HTCManía como en otros foros en inglés y realmente no saco ninguna conclusión en concreto.

He leído mucho sobre las "baseband" como posible causante del problema, pero realmente en caso de tener que cambiarlas no se como hacerlo exactamente ni tampoco cuales corresponderían a mi proveedor/país...

Disculpen que me haya extendido tanto... Espero que con sus experiencias me puedan ayudar a solucionar el problema.

Un saludo desde Argentina! Muchas gracias!!
Braian...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 05:02:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /