Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/22, 21:28:44
Array

[xs_avatar]
Kantabruco Kantabruco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria Infinita
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Tu operador: Yoigo
No baja la cortinilla

Actualice a emui 12 hace unas semanas, y desde ayer la cortinilla sólo baja si deslizo el dedo desde el notch pero desde el resto de la parte superior, nada. La pantalla está bien, la he testado, y si la bajo desde el notch, si deslizó desde la parte superior me pasa sin problema de notificaciones a configuración sin problemas, por lo tanto no es de hardware.
He reiniciado y sigue igual. ¿puede ser alguna configuración? ¿a alguien más le ha pasado? me resulta incómodo poder bajarla sólo desde el notch, sobre todo con el manejo de una sola mano....
__________________
Enviado desde mi Huawei Mate 10 usando Tapatalk.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/05/22, 01:32:59
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kantabruco Ver Mensaje
Actualice a emui 12 hace unas semanas, y desde ayer la cortinilla sólo baja si deslizo el dedo desde el notch pero desde el resto de la parte superior, nada. La pantalla está bien, la he testado, y si la bajo desde el notch, si deslizó desde la parte superior me pasa sin problema de notificaciones a configuración sin problemas, por lo tanto no es de hardware.
He reiniciado y sigue igual. ¿puede ser alguna configuración? ¿a alguien más le ha pasado? me resulta incómodo poder bajarla sólo desde el notch, sobre todo con el manejo de una sola mano....
Toca hard reset
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/05/22, 15:02:16
Array

[xs_avatar]
Kantabruco Kantabruco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria Infinita
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
Toca hard reset
Si, imagino que con un hard reset se solucione, pero era por agotar todas las posibilidades antes de dejarle de fábrica.....
__________________
Enviado desde mi Huawei Mate 10 usando Tapatalk.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/05/22, 15:21:51
Array

[xs_avatar]
CySaav CySaav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
Prueba a borrar datos del launcher.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/05/22, 23:33:24
Array

[xs_avatar]
viper531986 viper531986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Kantabruco Ver Mensaje
Actualice a emui 12 hace unas semanas, y desde ayer la cortinilla sólo baja si deslizo el dedo desde el notch pero desde el resto de la parte superior, nada. La pantalla está bien, la he testado, y si la bajo desde el notch, si deslizó desde la parte superior me pasa sin problema de notificaciones a configuración sin problemas, por lo tanto no es de hardware.
He reiniciado y sigue igual. ¿puede ser alguna configuración? ¿a alguien más le ha pasado? me resulta incómodo poder bajarla sólo desde el notch, sobre todo con el manejo de una sola mano....
Pregunta al sat de huawei a través de mi huawei, lo mismo te dicen exactamente la app de la que tienes que borrar datos, yo así de primeras te diría que hicieses wipe cache desde el recovery.
__________________
qtek 9100,nokia n95,htc diamond
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 02:08:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /