|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas cosas de las que dicen ya te digo yo que no son así y ojo q son YouTubers pero yo he estudiado esto y no me invento nada. La capacidad de una batería si nunca la llenas del todo y no dejas que haga balance de celdas, a la larga no es bueno y se pierde capacidad a la larga. Ojo que no te digo que vayas a perder un porrón de batería pero si se degradara la batería más rápido a la larga. Ya te digo que he regenerado muchas baterías y no me invento nada, aparte tu no puedes valorar el desgaste de una batería en una prueba de 30 días x ejemplo, esto es algo que tiene que pasar mucho tiempo para notarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La batería debe estar siempre al 30/80% Pero cada 10 / 15 dias haces una carga de 30/100 Asi es lo mejor de los 2 mundos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es, incluso tienes móviles que del 80 al 100 lo hacen mucho más lento. Pero se tiene q tener en cuenta eso, que cargarlo a tope de vez en cuando y dejarlo un rato para un buen balance de celdas, es primordial |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y quien está pendiente todos los días de mirar para que no llegue al 81%. Yo lo cargo como siempre todas las noches y listo y así no tengo que preocuparme si baja de un porcentaje y se pasa. Y lo de cargarlo todas las noches y desconectarlo a las 6 cuando me levanto lo llevo haciendo toda la vida. Menos el finde que me levanto más tarde y 0 problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Yo lo cargo con uno de 5W - nunca por la noche... - Siempre antes del 20% - Cargo hasta el 80/90% Resultado: después de 6 meses está al 100% Saludos Cita:
Eso es, cada X tiempo lo cargo hasta el 100 para calibrarla... Última edición por Tito3 Día 23/06/22 a las 11:16:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el hilo para hacer una pregunta sobre la bateria.
En todos los iphone que he tenido(6,8 y 11)cargaba la bateria, tanto con cargador de enchufe como con bateria externa, hasta llegar al 100% y pasado un rato, desaparecia ese "rayito" que aparece en la parte superior derecha que indica que esta cargando. Ahora, con el 13, me pasa que aun cuando llega al 100%, el indicador ese de que esta cargando, no desaparece en ningun momento. El telefono tiene 7 meses y la salud de la bateria es del 98%. Creeis que tiene algun problema la bateria? estaba pensando en llevarlo a una apple store para que lo revisaran. Gracias. Saludos. |
|
|
|
Lo cargo cuando llega a 19~20% y lo desconecto apenas llega al 100%. Lo tengo desde noviembre de 2021 y la salud de la batería sigue al 100%.
Con los atajos me hice notificaciones de voz para que me avise cuando llegue a 19% y 100%. Así no dejo que baje más ni se quede mucho tiempo cargando. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo el hilo. Desde que lo tengo en marzo de 2022 la salud de la bateria esta al 96% esta semana paso del 97 al 96% en una semana. Es muy errático esto
|
|
|
|
La salud de la batería la tuve por meses al 100%, con la actualización 16.1.2 bajó a 99%, luego con la 16.2 bajó a 98%.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»