|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi y OPPO caen en Europa a costa de realme, que crece casi un 200% en un año
Xiaomi y OPPO caen en Europa a costa de realme, que crece casi un 200% en un año ![]() Leemos en andro4all.com "A pesar de una caída del 10% en las ventas de smartphones en Europa durante el primer trimestre del año, los analistas y miembros de la industria se muestran optimistas de cara a los próximos períodos. Al menos, así lo indican en el último informe de mercado elaborado por Canalys, donde achacan parte de la caída al importante decremento en las ventas en mercados como Rusia y Ucrania. En cuanto a las marcas que más venden, vuelve a no haber sorpresas, con Samsung a la cabeza del top 5, seguida de Apple y Xiaomi." fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo "de creer"
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que a costa de Realme, yo diría que Xiaomi cae a costa del abandono que tienen por sus terminales en cuanto a solución de bugs de su software, debido a la ingente cantidad de modelos casi iguales que lanzan al mercado. Yo hace tiempo que no aconsejo Xiaomi a los que me preguntan por algún móvil para comprar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más que a costa de Realme, yo diría que Xiaomi cae a costa del abandono que tienen por sus terminales en cuanto a solución de bugs de su software, debido a la ingente cantidad de modelos casi iguales que lanzan al mercado. Yo hace tiempo que no aconsejo Xiaomi a los que me preguntan por algún móvil para comprar.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||