Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/22, 19:30:26
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Xiaomi y OPPO caen en Europa a costa de realme, que crece casi un 200% en un año

Xiaomi y OPPO caen en Europa a costa de realme, que crece casi un 200% en un año

Leemos en andro4all.com

"A pesar de una caída del 10% en las ventas de smartphones en Europa durante el primer trimestre del año, los analistas y miembros de la industria se muestran optimistas de cara a los próximos períodos. Al menos, así lo indican en el último informe de mercado elaborado por Canalys, donde achacan parte de la caída al importante decremento en las ventas en mercados como Rusia y Ucrania. En cuanto a las marcas que más venden, vuelve a no haber sorpresas, con Samsung a la cabeza del top 5, seguida de Apple y Xiaomi."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita

Viejo 25/05/22, 22:23:34
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

No me lo puedo "de creer"
Responder Con Cita
Viejo 26/05/22, 10:06:01
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
Más que a costa de Realme, yo diría que Xiaomi cae a costa del abandono que tienen por sus terminales en cuanto a solución de bugs de su software, debido a la ingente cantidad de modelos casi iguales que lanzan al mercado. Yo hace tiempo que no aconsejo Xiaomi a los que me preguntan por algún móvil para comprar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/22, 12:44:32
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Más que a costa de Realme, yo diría que Xiaomi cae a costa del abandono que tienen por sus terminales en cuanto a solución de bugs de su software, debido a la ingente cantidad de modelos casi iguales que lanzan al mercado. Yo hace tiempo que no aconsejo Xiaomi a los que me preguntan por algún móvil para comprar.
Mejor explicado imposible, es que lo de Xiaomi con sus bugs continuos y que no arreglan es un despropósito total...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 18:41:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /