Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/22, 14:00:26
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Nuevos detalles del Nothing Phone (1): precio, fecha de lanzamiento y diseño

Nuevos detalles del Nothing Phone (1): precio, fecha de lanzamiento y diseño

Leemos en andro4all.com

"Desde hace ya varias semanas, sabemos que Nothing, la compañía creada por uno de los co-fundadores de OnePlus, tiene intención de lanzar su primer smartphone: el Nothing Phone (1). El dispositivo debería mantener la filosofía de su anterior producto, los Nothing ear (1), haciendo de su diseño la principal virtud. Hasta el momento, los únicos datos que se habían dado sobre el dispositivo están relacionados con su software, basado en Android y personalizado por "NothingOS", o la inclusión de un procesador Qualcomm Snapdragon. Ahora, en cambio, gracias a una serie de filtraciones, hemos podido conocer muchos más datos sobre el primer terminal de esta joven compañía, cuya llegada parece aproximarse cada vez más rápido."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita

Viejo 25/05/22, 14:42:59
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

500 pavitos... Me esperaba algo más ajustado.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/22, 19:43:10
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por HTCsoul Ver Mensaje
500 pavitos... Me esperaba algo más ajustado.
Los precios de los smartphones han cambiado para siempre a mi parecer. Si esto hace 4 años equivalía a 399€ es lo que nos toca.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 10:59:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /