Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/22, 22:30:27
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

Responder Con Cita

Viejo 24/05/22, 22:30:27
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia La Xiaomi Band 7 frente a sus rivales: así quiere mantener el trono la pulsera cuantificadora más prometedora del momento

La Xiaomi Band 7 frente a sus rivales: así quiere mantener el trono la pulsera cuantificadora más prometedora del momento

Leemos en xataka.com

"La aparición de las Xiaomi Band 7 vuelve a animar un mercado ya de por sí muy cambiante. Las pulseras de actividad son un gran producto para millones de usuarios y deportistas, y es un buen momento para recapitular y hacer un repaso de cuáles son las mejores propuestas actuales. Eso es lo que intentamos hacer en este repaso a las grandes características tanto de la Xiaomi Band 7 como de sus principales competidoras. Hay de todo y para todos, así que lo mejor que podemos hacer es empezar. En esta comparativa hemos querido incluir los siguientes modelos que han ido apareciendo en estos últimos meses. Hay por supuesto varias alternativas más, pero queríamos plantear ese frente a frente con modelos más recientes..."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita
Viejo 25/05/22, 10:37:34
Array

[xs_avatar]
BoHasS BoHasS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2017
Tu operador: Movistar

Otro que se empieza a sumar a Apple zone.
Pantalla un pelín más grande y ... PUM Producto Nuevo y Novedoso!
Espero que por lo menos cobren lo mismo que la 6 y si está baja sea la opción a tener en cuenta
Responder Con Cita
Viejo 25/05/22, 12:09:35
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BoHasS Ver Mensaje
Otro que se empieza a sumar a Apple zone.
Pantalla un pelín más grande y ... PUM Producto Nuevo y Novedoso!
Espero que por lo menos cobren lo mismo que la 6 y si está baja sea la opción a tener en cuenta
En reyes le regalé a mi novia la 5. La 6 me parece peor en términos generales (si que tenía pequeñas mejoras) pero analizando precio/prestaciones me pareció mejor opción la 5

Mis fotos en Flickr

Última edición por robertron Día 25/05/22 a las 12:15:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Hora actual: 19:24:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /