|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Xoriguer, es un placer estar en un foro como este......
![]() Un saludo a todos, Última edición por maria12 Día 16/04/09 a las 20:25:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo que tal bueno yo vuelvo a lo mismo soy muy pavo y no consigo que el resco contact se abra dando al icono de llamadas ni dando al de los sms si podeis decirme que pongo exactamente para que lo abra os lo agradeceria porque ya me e cansado y no tengo tiempo jeje bueno a ver si hay algun hermanito de la caridad y me lo pone en bandeja ya que yo no se hacerlo venga un saludo a todos y a ver si se mueve esto un poco que esta mu parao chao.
![]() ![]() ![]() <!-- sms --> <Item class="registry_tracker" ontap="StartApp" path=" \Windows\Menú Inicio\Programas\Resco Contact Manager\SMS Inbox.lnk" onhold="DoN" > <image src="imagenes/right_bar/SMS%d.png" left="390" top="260"/> <label text="%d" suppress0="1" fontsize="0" bold="1" color="e2e6e8" toggleSmallFont="0" toggleBoldFont="0" top="300" left="436" align="center" width="15" height="25"> <registry key_value="HKCU\System\State\Messages\sms\Unread\C ount" /> </label> </Item> Esto asi te deberia funcionar sin problemas, si eso estas seguro que no te funciona, prueba con esto: <!-- sms --> <Item class="registry_tracker" ontap="StartApp" path=" \Windows\Menú Inicio\Programas\Resco Contact Manager\SMS Inbox.lnk" onhold="DoN" > <image src="imagenes/right_bar/SMS%d.png" left="390" top="260"/> <label text="%d" suppress0="1" fontsize="0" bold="1" color="e2e6e8" toggleSmallFont="0" toggleBoldFont="0" top="300" left="436" align="center" width="15" height="25"> <registry key_value="HKCU\System\State\Messages\sms\Unread\C ount" /> </label> </Item> A mi con los acentos si que me funciona, pero al parecer algunos ha dado problemas y no se bien porque. Saludos PD. Doy por hecho que tienes el resco contact instalado, y con sus accesos directos en programas.
|
||||
|
||||
|
Es como te dijo xoringer, donde tienes el problema?? que lo cambias y luego no te funciona o como?
<!-- sms --> <Item class="registry_tracker" ontap="StartApp" path=" \Windows\Menú Inicio\Programas\Resco Contact Manager\SMS Inbox.lnk" onhold="DoN" > <image src="imagenes/right_bar/SMS%d.png" left="390" top="260"/> <label text="%d" suppress0="1" fontsize="0" bold="1" color="e2e6e8" toggleSmallFont="0" toggleBoldFont="0" top="300" left="436" align="center" width="15" height="25"> <registry key_value="HKCU\System\State\Messages\sms\Unread\C ount" /> </label> </Item> Esto asi te deberia funcionar sin problemas, si eso estas seguro que no te funciona, prueba con esto: <!-- sms --> <Item class="registry_tracker" ontap="StartApp" path=" \Windows\Menú Inicio\Programas\Resco Contact Manager\SMS Inbox.lnk" onhold="DoN" > <image src="imagenes/right_bar/SMS%d.png" left="390" top="260"/> <label text="%d" suppress0="1" fontsize="0" bold="1" color="e2e6e8" toggleSmallFont="0" toggleBoldFont="0" top="300" left="436" align="center" width="15" height="25"> <registry key_value="HKCU\System\State\Messages\sms\Unread\C ount" /> </label> </Item> A mi con los acentos si que me funciona, pero al parecer algunos ha dado problemas y no se bien porque. Saludos PD. Doy por hecho que tienes el resco contact instalado, y con sus accesos directos en programas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja las tendras tu cambiadas del mio que no es lo mismo!! Si te sale fatal error es que tienes fallos de sintaxis en el codigo, si coges el original de la 2.0 y cambias lo que te digo funciona perfectamente. Otra cosa es que tu hayas modificado cosas y se te haya quedao algo por ahi mal.
Consejo, coge el original y cambia lo que te comento y veras como funciona. Saludos
|
||||
|
||||
|
Jaja las tendras tu cambiadas del mio que no es lo mismo!! Si te sale fatal error es que tienes fallos de sintaxis en el codigo, si coges el original de la 2.0 y cambias lo que te digo funciona perfectamente. Otra cosa es que tu hayas modificado cosas y se te haya quedao algo por ahi mal.
Consejo, coge el original y cambia lo que te comento y veras como funciona. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
<Item class="registry_tracker" ontap="StartApp" path="\Windows\Menú Inicio\Programas\Resco Contact Manager\SMS Inbox.lnk" onhold="StartApp" path1="Programas\nuevosms.lnk"> <image src="imagenes/right_bar/SMS%d.png" left="390" top="168"/> <label text="%d" suppress0="1" fontsize="0" bold="1" color="ffffff" toggleSmallFont="0" toggleBoldFont="0" top="168" left="449" align="center" width="15" height="25"> <registry key_value="HKCU\System\State\Messages\sms\Unread\C ount" /> </label> asi lo tengo ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
<!-- sms -->
<Item class="registry_tracker" ontap="StartApp" path="\Windows\Menú Inicio\Programas\Resco Contact Manager\SMS Inbox.lnk" onhold="StartApp" path1="Programas\nuevosms.lnk"> <image src="imagenes/right_bar/SMS%d.png" left="390" top="168"/> <label text="%d" suppress0="1" fontsize="0" bold="1" color="ffffff" toggleSmallFont="0" toggleBoldFont="0" top="168" left="449" align="center" width="15" height="25"> <registry key_value="HKCU\System\State\Messages\sms\Unread\C ount" /> </label> asi lo tengo ahora. ![]()
|
||||
|
||||
|
EStoy tratando de ejecutar el archivo de registro con el resco explorer y x alguna razon me da un error al intentar agregarlo. Por esta razón no logro ver los sms en el visor.
A alguién mas le pasa lo mismo? EDIT: He agregado las claves manualmente y ya me funciona Bueno para los inquietos (magicc,satyr, Rolf, etc)
Esta es mi idea surgida a raíz de varios themes que he observado por hay y a librerías externas para realizar el visor de sms, está muy verde pero por lo menos nos puede dar una base para comenzar. Cosas creadas: - Carpeta Iconos SMS (Temas\NoaVision\IconosSMS): Contiene los iconos utilizados - Carpeta SMS (Temas\Plugins\SMS): Contiene las librerías que realizan la acción. He creado una carpeta dentro de plugins llamada SMS en la que pongo una serie de librerías (MAPIdotnet.dll & MAPIlib.dll) y una serie de ejecutables (M2RW.exe & Message2Reg), todos ellos se encargan a través de una API de leer los SMS y guardan el necesario en el registro de Windows (adjunto el reg, para que se vea) para su lectura desde el NoaVision.xml. Dentro del Row name="Plugins", veréis que he añadido un view que es el que mostrara el visor de sms. Hecharle un hojo y me contáis que os parece… se puede mejorar un montón. Adjunto unicamente las carpetas que son necesarias añadir y el NoaVision.xml P.D: Edito ... realizaros una copia de seguridad de la carpeta Temas antes de trastear ... esto unicamente es para que veais la idea. ![]() Última edición por elchamo Día 19/04/09 a las 23:44:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Satyr tu interface me va de lujo!! te has pegado una currada impresionante y me gusta un montón, lo único que no logro que me funcione son los botones del visor de sms, especificamente las flechas para ver mensajes antiguos, sabes a que se puede deber esto?
------------------------------------------------
Satyr 2.0 ------------------------------------------------ Bueno pos como lo prometido es deuda aqui va! Como veis la he dado una lavado completo de cara a la interfaz, para algunos sera mas fea, para otros mas bonita, pero sin duda es diferente a lo anterior aunque se base en lo mismo. La carga de imagenes se ha incrementado considerablemente, asi que me he esforzado en reducir colores/transparencias de todas las imagenes para ahorrar Kb, ha tenido su curro, pero el resultado ha sido satisfactorio, porque a pesar de todo lo que lleva el consumo de ram ni mucho menos se ha disparado. Ya avise de que la he hecho completamente a mi gusto. Los accesos directos estan basados en mis necesidades, pero como sabeis esta tirado redireccionar todo. No dare soporte para la realizacion de Satyr 2.0 al gusto de nadie, pero como siempre contais con lo que necesiteis para modificaciones y demas. :: Instalacion La instalacion es totalmente limpia, copais la carpeta Satyr V2.0 a archivos de programa de la memoria interna de la PDA. Luego en opciones de la que tengais puesta vais hasta la pestaña de avanzado, y arriba seleccionais el ficheros Noavision.xml de la carpeta Satyr 2.0. No tiene perdida. :: Notas Importantes - No he usado como dije mortbuttons. - El pluggin del tiempo tengo que meterle mano para que quede mejor pero lo consegui poner lo mejor que podia. - Las pestañas inferiores son botones, pero no os dejeis llevar por el tema de que parezan pequeños, son mas grandes para pulsar, pero el area de pulsado es transparente. Si poneis el dedo mas arriba de la pestaña se ejecuta la misma accion. - Si teneis citas el boton inferior de abajo se iluminara, no penseis que siempre se queda como el de programas o setup. - No adjunte el fichero de registro para los sms, pero es el mismo usado hasta ahora, esperando la siguiente version de Tayson. - y mas cosas que ire anotando!! Es psosible que alguna cosilla falle, se arreglara para la 2.1 Por el momento trabajare en mejorar lo que pueda sobre este diseño. :: Agradecimientos - Al gran "crack" Natxo por todo lo que nos ha ofrecido. - Al compañero Magiccc3 que me ha desatascado un par de veces de algo que parecia ya que no tenia salida. Tambien a sus pluggins y aplicaiones que le sustraere con gusto jeje. Gracias tio! - A tayson por este gran hilo, su pluggin de SMS y su curre a diario! - A todo el foro de HTCmania! [DESCARGA] PD. Se ve mejor en la PDA que en las fotos, ya os lo digo. Espero que sepais valorar el gran trabajo y tiempo que me ha llevado, aunque os parezca fea. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- una buena solucion es bajarte cualquier otra interfaz, la satyr 1.0, o las de magiccc (recomendado) que van sus ficheros en la carpeta llamada temas y de esta forma los sms ya funcionan bien, ademas del tiempo. - O bien editas el el fichero noavision.xml y lo rediriges. Si la cosa esta parada es porque hay mucho ya inventado,falta de tiempo etc... de todos modos cualkiera puede hacer la suya propia, ya esta comentado, es mas facil de lo que parece. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, en especial a Satyr, Magic o quien pueda ayudarme:
Tenia problemas de lentitud con la Magic v5.5 así que decidí eliminar la carpeta temas de mi Diamond no fuera a haber algo corrupto y volverla a meter limpia, es decir, meterle de nuevo todos los archivos originales de la v5.5, pero me doy cuenta de que es solo la actualizacion. Por lo que la interface me faltan cosas (iconos, reloj). Podriais adjuntarme la carpeta de Temas con todas la cosas de la Magic v5.5 asi como con la de Satyr. Please. Seria interesante que quien quiera instalar la Noavision no tenga que ir poniendo actualizacion en actualizacion. Sugiero que adjunteis la carpeta Temas con dichas interfaces listas solo para que cada uno la personalice. Muchas Gracias de antemano y un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Satyr, he hecho lo que me has dicho y ya me funciona todo a la pefección. D nuevo en hora buena por tu peazo de tema
![]() Ya lo comente anteriormente, que los links de los sms estan dirigidos a la carpeta temas, y no a satyr v2.0. Es un pequeño bug que tuve. Entonces:
- una buena solucion es bajarte cualquier otra interfaz, la satyr 1.0, o las de magiccc (recomendado) que van sus ficheros en la carpeta llamada temas y de esta forma los sms ya funcionan bien, ademas del tiempo. - O bien editas el el fichero noavision.xml y lo rediriges. Si la cosa esta parada es porque hay mucho ya inventado,falta de tiempo etc... de todos modos cualkiera puede hacer la suya propia, ya esta comentado, es mas facil de lo que parece. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces hay que bajarse todas las versiones de Magic una a una? porque poniendo la ultima es como si no tubieras nada. A eso me referia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al 100% no lo se seguro, pero de esa forma te funcionara todo perfectamente. La Satyr 2.0 va independiente pero como dije necesita de ciertos ficheros de la carpeta temas de otras noavision.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola Satyr,
Te puedo asegurar que con solo copiar y pegar en temas lo de la version V5.5 no sale nada bien, faltan cosas, clima, etc. Por lo que le sugiero a nuestro amigo Magic que cuando pueda haga esa recopilacion completa de todas las cosas, para no tener este problema, es decir, no tener que ir de version en version hasta la ultima. Sobre la Satyr 2.0 instalando previamente la carpeta de Noavision Original funcionaria no? Seria tambien interesante que corrigieras lo que has comentado anteriormente al amigo "elchamo" y hicieras lo mismo, pusieras la version al completo, sin tener que depender de lo anterior. El fin es que si alguien nuevo quiere la Interfaz no tenga que ir poniendo cosas, una a una, sobretodo cuando ya esta es una de las versiones definitivas por un tiempo hasta que se descubra algo nuevo o Natxo nos sorprenda con algo. Gracias a todos y espero vuestra respuesta tanto Magicc como Satyr. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo comente anteriormente, que los links de los sms estan dirigidos a la carpeta temas, y no a satyr v2.0. Es un pequeño bug que tuve. Entonces:
- una buena solucion es bajarte cualquier otra interfaz, la satyr 1.0, o las de magiccc (recomendado) que van sus ficheros en la carpeta llamada temas y de esta forma los sms ya funcionan bien, ademas del tiempo. ![]() ![]() Por cierto, gracias a todos por vuestro curro, esto es una pasada! ![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por sandralpha Día 20/04/09 a las 16:38:50. |