|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PRECIOSO TEMA Y TIPICO DE ESTAS EPOCAS DE FRIO.MUY CHULO
![]() Post original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1396878 [TEMA] ICE CUBE [XXKPQ] por xXBILANOIDXX [liberados] Hey chicos exclusividad para nuestros i9003 teléfono. Estoy muy contento de compartir con ustedes mi trabajo. Yo era aburrido y quería algo diferente. Tengo el honor de presentar a ustedes el cubo de hielo xX Xx tema por xXBILANOIDXx Características: 1. Indicador de batería nueva con MOD de la batería 1% 2. 10 LockScreen S (gracias a WARAWIRI) 3. Modificado la configuración de 4. Las transiciones personalizadas 5. Bar modificar iconos de estado 6. LOCKSCREENS temática 7. 14 CAMBIAR TEMÁTICAS (GRACIAS A LA PIEL) 8. Power Menu extendido los controles de ICE CUBE 9. TV CRT screenoff animación Configuración> Pantalla> Animación> Algunas animaciones o Todas las animaciones) 10. Animaciones 11. Overscroll GLOW 12. Personalizar animación BOOT 13. Roboto fuentes de ICS 15. MARCADOR transparente ICE CUBE 16. MOD teléfono grabar incluyen aplicaciones 17.Modded: - Google Search - la actividad Dialertab - Teléfono - Mediaprovider - Contactos - SystemUI - Administrador de tareas - Configuración - TSMPARTS - Android Teclado - Teclado Samsung - TouchwizCalculator Imágenes: (lo siento no poder cambiar de pantalla y 14 temas, overscroll ) Valoración: vincular el tema cubo de hielo por XXKPQ POR xXBILANOIDXx prueba INSTRUCCIONES sólo en XXKPQ: -Haz un backup a través de CWM PRIMERO : el teléfono debe estar enraizada Y DEODEXED -probado sólo en XXKPQ -para instalar sólo descargar el archivo y lo puso en el EXTERNA SD -ENTRAR EN EL MODO DE RECUPERACIÓN CWM -Entonces, FLASH Y LIMPIE CACHÉ -Reinicie el teléfono CRÉDITOS: # # # # Jooode # # # # kkrraazzyy bdemartino Descargo de responsabilidad: NO ME HAGO RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO A SU TELEFONO Y NO EN SU PROPIA RIESGO Su toma tiempo, pero quiero compartir como mucha gente aquí, por favor disfrute y me hace feliz "apretar el botón GRACIAS" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() DOWNLOAD : LINK THE ICE CUBE THEME FOR XXKPQ BY xXBILANOIDXx INSTRUCTIONS test only on XXKPQ : -MAKE A BACKUP VIA CWM FIRST -YOUR PHONE MUST BE ROOTED AND DEODEXED -TESTED ONLY ON XXKPQ -TO INSTALL JUST DOWNLOAD THE FILE AND PUT IT IN THE EXTERNAL SD -ENTER INTO THE CWM RECOVERY MODE -THEN FLASH IT AND WIPE CACHE -REBOOT YOUR PHONE
Última edición por truchero13 Día 19/12/11 a las 01:13:42. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a truchero13 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que tiritona me ha dado al verlo, jeje. Gracias @truchero13, tiene buena pinta, igual lo pruebo luego.
|
|
||||
|
||||
|
Es una chulada y aparentemente lo poco que llevo con el,va todo perfecto ,recomendable .chao y gracias,haber si Lolodecker lo incluye en su lista ..
![]() edito: jope que rapido eres lolo ..chao y gracias
|
||||
|
||||
|
Bueno señor, pues ya está puesto, me encanta, y efectivamente, va todo bien. Muchas gracias por compartirlo. Un abrazo.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, truchero13 por tu aporte, da la sensación de tener que usar guantes para poder marcar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@truchero13. me ha surgido un problemilla con el polaris y el merka a raiz de poner el tema. Tu has notado algun error??. Mirare a ver
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El polaris no lo tengo instalado porque no lo uso y el market,me va bien.no se...
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Última edición por truchero13 Día 20/12/11 a las 14:10:14. |