|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más. 16gb con dock por 399 en El Corte Inglés. Bendita tarjeta de compra y sus 12 meses sin intereses jajaja.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprada hace 8 días en NYC.
La oferta que ha salido de pccomponentes, se hizo una semana antes en EEUU, porque al cambio me ha salido por 290€ más o menos. Un pedazo de tablet sin duda, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas con super chollo el gordo adelantado
Enviado desde matrix |
|
|
||||
|
||||
|
Otro novato con mi primera tablet, 16G sin dock, 299 en "furrufur"
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro Transformer con teclado del Carrefour
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la de 16Gb más el dock. Es una gozada el cacharrín
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo, 16gb con dock: muy rapida en juegos y navegacion, corto el cable carga :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
otro con asus 299 € 16 sin teclado
sin bateria la cargare esta noche recomiendan 8 horas mañana veremos que tal, tengo un mes para devolucion, si no me gusta la plego mientra llega la "prime" soy novattillo pero creo que tampoco habra que hacer un Master. Un saludo para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola. a todos estoy muy contento con el aparato pero tengo un problema con el no me funciona la aplicacion de rtve en directo, a alguien mas le pasa esto, mas que nada por si es un defecto del cacharro descambiarlo ya que solo lo tengo dos dias,por cierto lo he comprado en el corte ingles por 400,es el de 16 gb con dock por lo demas muy contento todo funcionando de maravilla agradeceria si alguien me echara una mano, no estoy muy puesto en el tema de la tecnologia,y me interesa bastante poder ver esta aplicacion.gracias de antemano y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con la Asus Transformer sin Dock de 16Gb.
Por PcComponentes y tarjeta de regalo ![]() ![]() Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con AT con dock a 399 euros de ECI. No he podido conseguirla en el Carrefour. Lástima
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más con la AT conseguida en Alcampo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se estan vendiendo como churros!!
tf101 16gb + dock |
|
|
||||
|
||||
|
y otro que se apunta ( pille la ultima unidad en el corte ingles con el dock).
llevo trasteandolo 3 dias, rooteada con mejor ROM flasheada y estoy muy contento con el..menuda bateria que lleva...3 dias sin apagarse..con el wifi corriendo y 3 ROM flasheado... se lo han currado lo de Asus..como la segunda bateria en el dock,etc. en fin ..oootro cargador en casa |
|
|
||||
|
||||
|
hola. a todos estoy muy contento con el aparato pero tengo un problema con el no me funciona la aplicacion de rtve en directo, a alguien mas le pasa esto, mas que nada por si es un defecto del cacharro descambiarlo ya que solo lo tengo dos dias,por cierto lo he comprado en el corte ingles por 400,es el de 16 gb con dock por lo demas muy contento todo funcionando de maravilla agradeceria si alguien me echara una mano, no estoy muy puesto en el tema de la tecnologia,y me interesa bastante poder ver esta aplicacion.gracias de antemano y un saludo
![]() Un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me añado a la lista de poseedores de la Asus Transformer 16 Gb con Dock, comprada en la "oferta" del Carrefour.
Ahora a probarla a tope. Saludos |