Xiaomi 11T Pro Xiaomi 11T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/05/22, 19:31:54
Array

[xs_avatar]
Rabote Rabote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Pepephone
Problema audio

Buenas chicos, llevo ya un mesecito con este móvil y me va genial, el problema lo tengo con el balanceo del audio(me di cuenta hace unos días), se escucha más por abajo que por arriba, pero cuando me meto en el CIT, se escuchan bien ambos, toqueteando el balanceo consigo que se escuchen ambos igual de fuertes, pero aún así es una mierda cuando me pongo los cascos bluetooth y se escucha más un lado que otro, quisiera saber si el móvil es así simplemente.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/05/22, 02:06:34
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el mundo
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
A mi personalmente no me sucede eso, a veces da la impresión que el de abajo se escucha mas alto que el de arriba, normalmente es porque el de abajo siempre "choca" contra ti o tu mano etc, pero en realidad se escuchan ambos por igual, al menos en mi caso y en el tema auriculares, se me escuchan los dos igual de fuerte, nunca he notado ese problema que comentas y no he tocado nada del audio.

A ver si a algún compañero le sucede algo similar y te puede ayudar.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/05/22, 15:40:37
Array

[xs_avatar]
Rabote Rabote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fedekos Ver Mensaje
A mi personalmente no me sucede eso, a veces da la impresión que el de abajo se escucha mas alto que el de arriba, normalmente es porque el de abajo siempre "choca" contra ti o tu mano etc, pero en realidad se escuchan ambos por igual, al menos en mi caso y en el tema auriculares, se me escuchan los dos igual de fuerte, nunca he notado ese problema que comentas y no he tocado nada del audio.

A ver si a algún compañero le sucede algo similar y te puede ayudar.

Saludos
Te confirmo que el de abajo se escucha más que el de arriba, y cuando pongo los auriculares no tengo ningún problema, es a la hora de cambiar el balance de sonido para que se escuchen iguales, al cambiar el balance se me modifica el de los cascos también, aún así cuando salga la nueva versión de miui quiero hacer una instalación limpia de cero.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/05/22, 00:13:01
Array

[xs_avatar]
carcazo88 carcazo88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: dic 2021
Localización: Jerez
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rabote Ver Mensaje
Te confirmo que el de abajo se escucha más que el de arriba, y cuando pongo los auriculares no tengo ningún problema, es a la hora de cambiar el balance de sonido para que se escuchen iguales, al cambiar el balance se me modifica el de los cascos también, aún así cuando salga la nueva versión de miui quiero hacer una instalación limpia de cero.

Te tocara esperar una actualizacion y probar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/05/22, 09:37:26
Array

[xs_avatar]
joevidi joevidi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rabote Ver Mensaje
Te confirmo que el de abajo se escucha más que el de arriba, y cuando pongo los auriculares no tengo ningún problema, es a la hora de cambiar el balance de sonido para que se escuchen iguales, al cambiar el balance se me modifica el de los cascos también, aún así cuando salga la nueva versión de miui quiero hacer una instalación limpia de cero.
Yo lo acabo de testar en el CIT y se oyen los dos por igual, yo que tú lo mandaría al SAT porque no es normal que en unos altavoces estéreo, tengas tanta diferencia de volumen como comentas (ya que precisamente afectaría al efecto estéreo).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/05/22, 21:03:51
Array

[xs_avatar]
Rabote Rabote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joevidi Ver Mensaje
Yo lo acabo de testar en el CIT y se oyen los dos por igual, yo que tú lo mandaría al SAT porque no es normal que en unos altavoces estéreo, tengas tanta diferencia de volumen como comentas (ya que precisamente afectaría al efecto estéreo).
No, si por el CIT se me escuchan igual de fuertes, es a la hora del uso diario y común, como digo es un problema del balanceo a nivel de software tengo claro, porque si lo toco de manera manual se escucha bien, pero claro el problema lo tengo realmente al conectarles los cascos, que al haber tocado yo el balanceo pues los cascos suenan más un lado que otro.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/05/22, 08:33:54
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el mundo
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rabote Ver Mensaje
Te confirmo que el de abajo se escucha más que el de arriba, y cuando pongo los auriculares no tengo ningún problema, es a la hora de cambiar el balance de sonido para que se escuchen iguales, al cambiar el balance se me modifica el de los cascos también, aún así cuando salga la nueva versión de miui quiero hacer una instalación limpia de cero.
Estas con MIUI 12 aun?? Yo tengo ya la 13 desde hace al menos 1 mes, pero antes tampoco me pasaba, cuando conecto los cascos tampoco me pasa aunque mueva el balanceo, lo probé ayer de nuevo, igual deberías mandarlo al SAT.

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/05/22, 18:15:50
Array

[xs_avatar]
Rabote Rabote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fedekos Ver Mensaje
Estas con MIUI 12 aun?? Yo tengo ya la 13 desde hace al menos 1 mes, pero antes tampoco me pasaba, cuando conecto los cascos tampoco me pasa aunque mueva el balanceo, lo probé ayer de nuevo, igual deberías mandarlo al SAT.

Saludos
Tengo el 13, y estoy esperando a la 13.5 para hacer una instalación de cero.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/05/22, 01:53:49
Array

[xs_avatar]
Rabote Rabote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Pepephone
Comento de nuevo simplemente para añadir una cosa que me he dado cuenta haciendo pruebas, si el móvil lo tengo en mono en vez de en estéreo, se escucha igual de fuerte en ambos altavoces.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 11T Pro

Herramientas


Hora actual: 07:11:00 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /