Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/03/22, 19:55:20
Array

[xs_avatar]
sebas__87 sebas__87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra Snapdragon

 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
La semana pasada tuve actualización, mi equipo es Snapdragon.
aca en chile todavia esta con la vesrion a7
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 22/03/22, 21:35:45
Array

[xs_avatar]
htp htp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
Amigo, con todo el respeto, ya desde 2020 casi ningún gama alta tiene LED de notificaciones. Sorprenderte por algo que es ya lo "estándar" hace años no me parece correcto. Y para nada descalifica al S22 Ultra como uno de los mejores smartphones del año.
No he tenido un gama alta desde hace 3 años. De todas formas que algo ya sea estándar no significa que no sea un error.
Hemos ido perdiendo infrarrojos, radio, jack y led de notificaciones. El jack sí que le veo sentido que lo quiten ya que hoy en día no aporta nada, pero el resto son una cagada
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 25/03/22, 00:37:11
Array

[xs_avatar]
orangeat orangeat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: Orange
Pues supongo que dependerá de lo exigente, quisquilloso o lo que cada uno aprecie su dinero.
A lo mejor la hoja de especificaciones es brillante (tampoco mejora la de algunos otros terminales en varios apartados) pero, a la hora de la verdad, que un móvil que pretende posicionarse como tope de gama y referencia del sector haga aguas por varios puntos durante dos meses después de su compra me parece, cuando menos, decepcionante.
Supongo q es lo que tiene vivir de rentas.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 26/03/22, 21:10:11
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Todos vamos a tener opiniones distintas. Y el movil perfecto dependerá del usuario.
Por supuesto que deben haber opiniones distintas, porque somos muy distintos entre nosotros. Pero no olvides que, la mayoría (por no decir todas) de las opiniones negativas son del los mismos haters de siempre que no tienen en móvil y se dedican a criticar por lo que han leído, han visto en Youtube (a esos que no les prestan los móviles para sus reviews) o lo han visto en el MediaMarkt. Sí, el grupito talibán de Instagram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #45  
Viejo 27/03/22, 12:59:55
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Por supuesto que deben haber opiniones distintas, porque somos muy distintos entre nosotros. Pero no olvides que, la mayoría (por no decir todas) de las opiniones negativas son del los mismos haters de siempre que no tienen en móvil y se dedican a criticar por lo que han leído, han visto en Youtube (a esos que no les prestan los móviles para sus reviews) o lo han visto en el MediaMarkt. Sí, el grupito talibán de Instagram
Pues yo no lo veo asi..el 90% que se mete y lo dice es porque realmente la falla y mira a ver si es un fallo puntual o general y si se le puede ayudar,si el movil te va cojonudo pues ni te molestas en escribir es pura logica
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 27/03/22, 13:06:29
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Pues yo no lo veo asi..el 90% que se mete y lo dice es porque realmente la falla y mira a ver si es un fallo puntual o general y si se le puede ayudar,si el movil te va cojonudo pues ni te molestas en escribir es pura logica
Puede que lleves un tiempo desconcectado y no conozcas al grupo de Telegram. Están en todos los hilos donde se habla lo más mínimo de Samsung y, si es algún problema, uffff, ni te cuento. Por supuesto que muchos entran porque les falla, ¿pero un 90%?. Y para ellos, pues aquí estamos, intentando ayudar, no echando mierdas como hacen los que te digo. Y por supuesto que si no tienes fallos ni comentas, para qué, ahí llega también mi lógica. Pero los que no tenemos fallos entramos para ayudar y los que no tienen ni el móvil entran para lo de siempre, crear polémica. Ya son muchos años por aquí como para seguir sin darnos cuenta, vamos
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/03/22, 13:14:37
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,275
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Por supuesto que deben haber opiniones distintas, porque somos muy distintos entre nosotros. Pero no olvides que, la mayoría (por no decir todas) de las opiniones negativas son del los mismos haters de siempre que no tienen en móvil y se dedican a criticar por lo que han leído, han visto en Youtube (a esos que no les prestan los móviles para sus reviews) o lo han visto en el MediaMarkt. Sí, el grupito talibán de Instagram
No se como, pero vi la review del s22u del carroñero geek. Ponia a parir la bateria. A mi, por increible que parezca, tras 3 semanas ya se está estabilizando, si bien es cierto que no me hace 8h de pantalla, si me hace 6/7.

Vale que los gamas medias hagan 7/8, pero hablamos de pantallas mas pequeñas, menos resolucion........

Vamos, que poner a parir una batería en un movil con 1 o 2 usos, sin dar oportunidad a más, ni valorar añadidos que puedan hacer que consuma mas, me parece muy de hatter
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 27/03/22, 13:22:32
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Puede que lleves un tiempo desconcectado y no conozcas al grupo de Telegram. Están en todos los hilos donde se habla lo más mínimo de Samsung y, si es algún problema, uffff, ni te cuento. Por supuesto que muchos entran porque les falla, ¿pero un 90%?. Y para ellos, pues aquí estamos, intentando ayudar, no echando mierdas como hacen los que te digo. Y por supuesto que si no tienes fallos ni comentas, para qué, ahí llega también mi lógica. Pero los que no tenemos fallos entramos para ayudar y los que no tienen ni el móvil entran para lo de siempre, crear polémica. Ya son muchos años por aquí como para seguir sin darnos cuenta, vamos
El grupo de telegran del s22 dices no?ni idea yo estoy en el del s21 ultra y no veo malos rollos vaya
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 27/03/22, 13:24:38
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
No se como, pero vi la review del s22u del carroñero geek. Ponia a parir la bateria. A mi, por increible que parezca, tras 3 semanas ya se está estabilizando, si bien es cierto que no me hace 8h de pantalla, si me hace 6/7.



Vale que los gamas medias hagan 7/8, pero hablamos de pantallas mas pequeñas, menos resolucion........



Vamos, que poner a parir una batería en un movil con 1 o 2 usos, sin dar oportunidad a más, ni valorar añadidos que puedan hacer que consuma mas, me parece muy de hatter
Esos YouTubers miran la pasta de toda la vida..y nos pierde la inmediatez queremos saber ya..y claro te dicen..llevo dos dias con el movil..na un mes en el dia a dia seria lo lógico para sacar conclusiones..
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 27/03/22, 13:25:43
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
El grupo de telegran del s22 dices no?ni idea yo estoy en el del s21 ultra y no veo malos rollos vaya
No hombre, jajaja. ¿Cómo van a crear un grupo del S22 los haters de Samsung? Jajajaja
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 27/03/22, 13:26:40
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
No hombre, jajaja. ¿Cómo van a crear un grupo del S22 los haters de Samsung? Jajajaja
Bueno no creas en el del s21 alguna vez se mete alguno jaja
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 27/03/22, 13:28:37
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Bueno no creas en el del s21 alguna vez se mete alguno jaja
Tampoco, jejeje
Lo dicho, llevas tiempo "perdido"
Es un grupo que no tiene que ver con ningún terminal de Samsung en el que se unen para poner a parir todo de Samsung y están al acecho en el foro para despotricar todo lo que pueden y más,
Nada nuevo bajo el sol, jajaja
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 27/03/22, 13:35:20
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Tampoco, jejeje

Lo dicho, llevas tiempo "perdido"

Es un grupo que no tiene que ver con ningún terminal de Samsung en el que se unen para poner a parir todo de Samsung y están al acecho en el foro para despotricar todo lo que pueden y más,

Nada nuevo bajo el sol, jajaja
Y que grupo de telegram es ese?jajaja
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 27/03/22, 13:37:50
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Y que grupo de telegram es ese?jajaja
Es "secreto", jejje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 28/03/22, 09:46:26
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,275
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Esos YouTubers miran la pasta de toda la vida..y nos pierde la inmediatez queremos saber ya..y claro te dicen..llevo dos dias con el movil..na un mes en el dia a dia seria lo lógico para sacar conclusiones..
Yo fue por curiosidad y desde brave (Ese tio no vera un duro mio)

Aun recuerdo en un unboxing de BQ dijo: Esta vez BQ ha pasado de mi culo, asi que uso un movil prestado por un amigo. En esa review no habló muy bien del móvil (Lo lógico siendo bq) pero viendo que si se los dan eran la polla, pero si no malos?

Desde entonces a tomar por culo ese, y otros desde otras que se nota cuando les untan
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 29/03/22, 13:34:39
Array

[xs_avatar]
lush lush no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

Hola familia! La verdad que cada vez tengo más claro que el S22 ultra es una bestia parda pero con muchos problemas de optimización y sotware.

Desde el día cero hasta hoy, poco a poco ha ido mejorando y se nota la diferencia y mucho con el S21 ultra.

Por ejemplo, hoy se ha actualizado Call of Duty mobile y por fin reconoce el Exynos. Lo he probado durante un par de partidas y nada que ver con el S21 ultra. Este año ni se calienta practicamente, jugando con red movil ha mantenido todo el rato una conexión perfecta para jugar y a nivel de gráficos todo a full y sin ningún problema de lag ni nada.

Quiero pensar que esto es lo que va a ir pasando poco a poco, que tanto Google con Android 12, como Samsung así como los desarrolladores de las propias apps se van a ir poniendo las pilas y cada vez va a ser más compatible y a estar más optimizado.

Porque ahora mismo tiene algún fallo que otro que es incomprensible. Por ejemplo en Google Chrome, en algunas imágenes con bastante resolución, pega muchos tirones al hacer zoom, cosa que en el navegador de serie de Samsung no hace nada de eso.

Al igual que el tema de las llamadas que se cortan, por más que he probado no encuentro solución para ello, pero según dicen está dentro del próximo parche de Samsung.

Así que tendremos paciencia a ver qué pasa...

Lo que sí tengo claro es que en potencia bruta, batería, gestión del calor, pantalla, etc... es una auténtica bestia, pero tiene fallos, las cosas como son.

Pero bueno, como en principio estos fallos parecen ser de software pues esperemos que poco a poco siga mejorando.

Sobre todo el tema de las llamadas es el más desquiziante, el resto son fallos menores, que empañan la experiencia pero se soportan fácil, además de que son fallos que en cualquier lanzamiento hemos sufrido...

Un saludo familia!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 29/03/22, 15:02:49
Array

[xs_avatar]
is2ms is2ms no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: htc touch hd

Es que esto de htcmania es la leche. Me acuerdo el año pasado con el S21 ultra cuando salió, ríos y ríos de bilis corrían por este foro. Que si los test sintéticos del exynos eran basura comparados con los de la versión snapdragon, que la batería era mala, que se calentaba la de dios, las fotos eran mucho peores que las de su contraparte de qualcomm, que no valía la pena para nada, que el google chrome era inservible porque se bebía toda la batería y muchos usuarios cambiaron al navegador de samsung... me meto este año en el foro del S22 ultra y resulta que el S21 ultra es la caña!!! Que menuda batería, que qué buenas son sus fotos (excepto con poca luz), que qué pedazo de rendimiento. Y de nuevo el S22 ultra con todas las críticas que tenía el S21 en sus inicios.

A estas alturas deberíamos de haber aprendido algo .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a is2ms su comentario:
  #58  
Viejo 29/03/22, 16:10:40
Array

[xs_avatar]
lush lush no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por is2ms Ver Mensaje
Es que esto de htcmania es la leche. Me acuerdo el año pasado con el S21 ultra cuando salió, ríos y ríos de bilis corrían por este foro. Que si los test sintéticos del exynos eran basura comparados con los de la versión snapdragon, que la batería era mala, que se calentaba la de dios, las fotos eran mucho peores que las de su contraparte de qualcomm, que no valía la pena para nada, que el google chrome era inservible porque se bebía toda la batería y muchos usuarios cambiaron al navegador de samsung... me meto este año en el foro del S22 ultra y resulta que el S21 ultra es la caña!!! Que menuda batería, que qué buenas son sus fotos (excepto con poca luz), que qué pedazo de rendimiento. Y de nuevo el S22 ultra con todas las críticas que tenía el S21 en sus inicios.

A estas alturas deberíamos de haber aprendido algo .
Totalmente de acuerdo! Todos los años pasa lo mismo! De hecho de Samsung he teniedo todos los Galaxy desde el S6 edge, pasando también por algunos modelos como el Z Flip, y todos los años ha pasado lo mismo porque los he comprado todos en precompra y me he chupado todos los fallos de las primeras unidades.

De hecho, recuerdo cosas mucho más graves como la pantalla roja del S8+ o los problemas con la bisagra y la pantalla del Z Flip, estos problemas si eran graves, era fallos de hardware y muy generalizados.

En este caso, como digo, quiero pensar que es Software, como ha pasado todos los años hasta pulirlo.

Pero sí que entiendo que si alguien no está acostumbrado a este peaje que tenemos que pagar por ser los primeros compradores (que entiendo perfectamente que no hay por qué acostumbrarse a esto pero que por desgracia en tecnología pasa en todos los productos por la propia velocidad del mercado), pues considere que es un mal producto.

Pero nada más lejos de la realidad, es un producto cojonudo, y cada día más contento conforme arreglan los fallos y las apps se actualizan.

Como dije en otro hilo, quiero pensar que en los dos primeros meses aprox va a estar lo más gordo solucionado, dado que hasta ahora sólo tenemos una actualización lanzada y ya ha pulido muchos de los fallos.

También no hay que olvidar que muchos fallos no tienen que ver nada ni con Samsung, son fallos generalizados de Android 12, que es una versión que está rota y que también se tendrá que pulir con la inminete 12.1 y la próxima 13...

Asi que familia mucho ánimo a todos y disfrutar del terminal, lo que los fallos nos dejen, porque el móvil es un auténtico pepino y seguro que para mayo está casi todo listo ya porque Samsung con estos temas siempre se ponen las pilas...

Eso sí, si notáis cosas raras tipo que un altavoz suene cascado o que la pantalla no se ve bien o similar, llevadlo al servicio técnico porque también es probable, como cualquier producto del mercado, que te haya tocado una unidad defectuosa, que eso pasa en todos los productos del mercado que se fabrican en cadenas de montaje en un % de los producidos. Lo digo porque no todo son problemas de software jejejejeje, como en cualquier producto un % de las unidades fabricadas contienen algún tipo de fallo. Pero ya es cuestión de estadística, si te toca te tocó jejejeje

Feliz tarde familia!

PD: Si alguien tiene alguna duda concreta sobre el terminal me puede escribir por si le ayuda a decidirse o no por su compra. Por mi encantado de ayudar en lo que sea posible.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lush su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #59  
Viejo 21/05/22, 21:11:57
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Este hilo no debe perderse. Ayudará a muchos indecisos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 21/05/22, 21:31:31
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por is2ms Ver Mensaje
Es que esto de htcmania es la leche. Me acuerdo el año pasado con el S21 ultra cuando salió, ríos y ríos de bilis corrían por este foro. Que si los test sintéticos del exynos eran basura comparados con los de la versión snapdragon, que la batería era mala, que se calentaba la de dios, las fotos eran mucho peores que las de su contraparte de qualcomm, que no valía la pena para nada, que el google chrome era inservible porque se bebía toda la batería y muchos usuarios cambiaron al navegador de samsung... me meto este año en el foro del S22 ultra y resulta que el S21 ultra es la caña!!! Que menuda batería, que qué buenas son sus fotos (excepto con poca luz), que qué pedazo de rendimiento. Y de nuevo el S22 ultra con todas las críticas que tenía el S21 en sus inicios.



A estas alturas deberíamos de haber aprendido algo .
Hay un grupito de expertos del foro que se dedican a hablar de "basura infecta", "cacaxynos" y un sinfín de calificativos del mismo nivel de parvulario. Y ojito con no reírles la gracia, que pasas a ser un famboy.
Lo hicieron el año pasado los acomplejaditos, y lo vuelven a hacer este año. Y lo harán el que viene. Y todo desde su profundo análisis en el Media Markt, ojo.
Hay que quererlos así. Bastantes carencias tienen ya...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 05:15:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /