ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/11, 22:55:12
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Antony Ver Mensaje
Con Android Flasher es la caña! ...
la verdad es que es muy rapido y comodo.....basicamente porque no necesitas software de terceros para que funcione(en windows)
pero yo.....prefiero mi amado SDK.....
pa gustos los colores....
una cosa tu no acababas de flashear un recovery? jjejjeej
saludos...
Responder Con Cita

Viejo 18/12/11, 23:11:22
Array

[xs_avatar]
academiahugo academiahugo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Lo veo bien
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Si , si tienes Hboot stock es como dices , si tienes Hboot CM7 , descomprimes el zip , sacas la imagen y lo flaseas con el android flasher o el fastboot commander o con los comandos del fastboot

Edit: por cierto si tienes el recovery 4EXT o el clockwormod version 3 o superior te saldra un error , en el primer post de este hilo tienes como solucionarlo
Muchas gracias, lo he hecho y no me ha dado error, a ver ahora como va la batería (antes de poner la rom Reflex S 2.19 de Neo la batería iba mejor).
Por cierto, ¿¿es necesario calibrar la batería como cuando instalé la rom?? Tengo el Battery Calibrator.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 23:14:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/Ex-Staff

Cita: Originalmente Escrito por academiahugo Ver Mensaje
Muchas gracias, lo he hecho y no me ha dado error, a ver ahora como va la batería (antes de poner la rom Reflex S 2.19 de Neo la batería iba mejor).
Por cierto, ¿¿es necesario calibrar la batería como cuando instalé la rom?? Tengo el Battery Calibrator.
es recomendable.....aunque la reflex tiene un buen rendimiento de bateria....
en la firma de yamcha tienes los metodos de calibrado
saludos....
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 23:15:10
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Cada vez que instales una rom nueva es recomendable calibrar la bateria para reajustar las estadisticas de la bateria , en mi firma tienes los diferentes metodos que hay ¿ por cierto que recovery tenias ?
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 23:25:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cada vez que instales una rom nueva es recomendable calibrar la bateria para reajustar las estadisticas de la bateria , en mi firma tienes los diferentes metodos que hay ¿ por cierto que recovery tenias ?
Tengo el Recovery de Amon Ra v.2.0.0, no se si es el más adecuado.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 23:33:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/Ex-Staff

yo terecomendaria el 4ext que lo flashea todo.....
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 23:58:00
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

No te lo preguntaba tambien por lo de que no te habia dado error al flasear la radio, si tienes el amonra y el RMD con quitar el verificador de firmas es suficiente, si llegas a tener el 4EXT o el Clockwork con las versiones que te puse si te hubiera dado error al flasear, el recovery que tienes es suficiente para flasear , no descarto algun problema con alguna rom tipo runnymede, como comenta ilustretbk si tienes un recovery mas actualizado mejor pero eso como veas
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 01:22:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No te lo preguntaba tambien por lo de que no te habia dado error al flasear la radio, si tienes el amonra y el RMD con quitar el verificador de firmas es suficiente, si llegas a tener el 4EXT o el Clockwork con las versiones que te puse si te hubiera dado error al flasear, el recovery que tienes es suficiente para flasear , no descarto algun problema con alguna rom tipo runnymede, como comenta ilustretbk si tienes un recovery mas actualizado mejor pero eso como veas
Ahora no tengo mucho tiempo, pero en unos días espero tener algo más de tiempo para mis cosillas, ja, ja..... Estaba mirando ahora mismo sobre los Recovery Rmd y 4ext. Que opinais???
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 09:05:03
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Ahora no tengo mucho tiempo, pero en unos días espero tener algo más de tiempo para mis cosillas, ja, ja..... Estaba mirando ahora mismo sobre los Recovery Rmd y 4ext. Que opinais???

El 4EXT tiene algo muy importante que no tiene el RMD que es alinear las particiones , el creador del RMD lo iba a poner pero no ha vuelto a aparecer, aqui tienes lo que es alinear particiones http://www.neoteo.com/paragon-alignm...do-particiones
Tambien puedes meter el 4EXT solo para hacer particiones , y luego metes el RMD para flasear roms y demas , los backups creados por los diferentes recoverys para su restauracion son incompatibles entre si
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario:
Viejo 19/12/11, 14:11:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El 4EXT tiene algo muy importante que no tiene el RMD que es alinear las particiones , el creador del RMD lo iba a poner pero no ha vuelto a aparecer, aqui tienes lo que es alinear particiones http://www.neoteo.com/paragon-alignm...do-particiones
Tambien puedes meter el 4EXT solo para hacer particiones , y luego metes el RMD para flasear roms y demas , los backups creados por los diferentes recoverys para su restauracion son incompatibles entre si
Gracias Yamcha, he estado leyendo y voy a instalar el RMD 1.0.3.4 con el Fastboot Commander a ver si me atrevo. Un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 14:19:15
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
Lei en xda que el creador de rmd ha estado una buena temporada en el hospital por eso lleva tiempo sin actualizarse
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 15:19:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Yamcha, he estado leyendo y voy a instalar el RMD 1.0.3.4 con el Fastboot Commander a ver si me atrevo. Un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Muchas gracias de nuevo Yamcha, con el Fastboot Commander he instalado el recovery en un segundo. Esta noche intentaré cambiarle el color y eso, que viene en la web de xda en el post de tu firma.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 15:11:26
Array

[xs_avatar]
xevigas xevigas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 11T 5G
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos, con la radio .23 hay sitos que no me pilla demasiado buena cobertura 3g usando la operadora movistar y se bebe la batería. Alguien usa alguna otra radio y que además tenga un buen rendimiento de batería?

Última edición por xevigas Día 23/12/11 a las 15:36:52.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 17:44:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/Ex-Staff

Cita: Originalmente Escrito por xevigas Ver Mensaje
Buenas a todos, con la radio .23 hay sitos que no me pilla demasiado buena cobertura 3g usando la operadora movistar y se bebe la batería. Alguien usa alguna otra radio y que además tenga un buen rendimiento de batería?
lo de las radios...es un mundillo....no todas las desire se comportan igual con ellas...
aunque lleven la misma....
yo te recomiendo que te quedes con esa.....es la ultima...y la que recomiendan la mayoria de las rom......
vete probando roms y kernels sobretodo por el tema de bateria.....
saludos.....
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 18:08:05
Array

[xs_avatar]
xevigas xevigas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 11T 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ilustretbk Ver Mensaje
lo de las radios...es un mundillo....no todas las desire se comportan igual con ellas...
aunque lleven la misma....
yo te recomiendo que te quedes con esa.....es la ultima...y la que recomiendan la mayoria de las rom......
vete probando roms y kernels sobretodo por el tema de bateria.....
saludos.....
Gracias por la respuesta, y kernels ya llevo unos cuantos ya...

Felices fiestas!
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 09:15:46
Array

[xs_avatar]
ladaga ladaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
De donde me puedo descargar la radio 54???

Muchas gracias

Enviado desde mi HTC Desire
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 10:26:02
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por ladaga Ver Mensaje
De donde me puedo descargar la radio 54???

Muchas gracias

Enviado desde mi HTC Desire
Las radios están en el primer post, las últimas radios son las acabadas en 23 y 08, que se recomiendan en todas las roms
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 15:12:02
Array

[xs_avatar]
AngelusStyle AngelusStyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Hola a tod@s! Vereis mi problema es el siguiente: Yo tengo un Galaxy S y lo flasheo e instalos roms constantemente por lo que convencí a mi novia para flashear su Desire. El otro día por fin me puse a ello: lo rooteé, instalé el recovery Amon-Ra y le meti la Rom Reflex, hasta aquí todo perfecto. El problema es con la radio, le instale la 08 que recomendaban para la reflex pero la cobertura iba y venía con el correspondiente mosqueo de ella :S así que ayer le meti la rom Revoluion y la radio 23. Estuve toda la noche comprobando el icono de la cobertura y estaba a tope, pero cuando ha intentado llamar no puede y cuando la llaman a ella aparece como apagado, ahora a medio día sí tenía señal y podía enviar y recibir llamadas pero imaginaros como está, diciéndome que no puede estar todo el día pendiente a ver si va apoder usar el móvil

Ay... no sé para qué me meto a hacer ná jejeje pero creo que está todo bien flasheado con sus wipes y todo. Quité lo de las firmas y la radio se flasheó bien, también lo he comprobado en ajustes y aparece la que instalé, así que no sé que puedo hacer.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 16:57:26
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Sería mucha casualidad que sea problema de operador aunque posible.
Si metiste esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=275754
Es una versión nueva estuve un poco con ella e iba bien, los wipes imagino que habrás hecho todos sin olvidarte de la dalvik cache, también hay que tener en cuenta que las roms tardan un par de días en asentarte, cambia si quieres la radio a la acabada en 23 y espera unos días a ver, es un poco pronto para ver que pasa

Yamcha desde Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 28/12/11, 04:03:26
Array

[xs_avatar]
AngelusStyle AngelusStyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Muchas gracias Yamcha por tu respuesta, si fuese mi móvil habría tenido más paciencia, pero al ser el de mi novia, con lo reacia que era a todo esto... pues estaba preocupado, pero algo tenía que hacer, seguía con android 2.1!!! jejeje
Parece que hoy le ha dado menos problemas con la cobertura y está más tranquila, de todas formas las observaremos un par de días a ver como se porta y si hace alguna cosa rara ya os pregunto de nuevo. Muchas gracias y felices fiestas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 06:53:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /