Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/22, 22:38:36
Array

[xs_avatar]
Reyk Reyk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cali - Colombia
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tigo
noticia Compatibilidad S22 Ultra EXYNOS e Insta360 APP

Cordial saludo foreros.

Actualmente tengo un xiaomi 11t Pro y estoy considerando hacerme con un S22 ULTRA, el problema es que, al ser de latino america, Samsung me condena a comprar uno con Exynos si quiero tener garantia vigente en mi Pais, no hay de otra.
El problema en cuestion es que he visto unos videos donde queda en evidencia cierres inesperados de la app de insta360 en este telefono, asumo yo que es por culpa del procesador, la cosa es que son videos que tienen ya varias semanas de publicados, entonces me causa curiosidad saber si al dia de hoy esto esta solucionado o si sigue teniendo este problema.

Es lo unico que me falta saber para decantarme o no por el, por que esta app es indispensable para mi y la insta360 one x2 que uso constantemente.

Agradezco sus comentarios.

Si alguien quiere instalarla para ayudarme con su aporte, dejo el enlace de la playstore:
https://play.google.com/store/apps/d...l=es_419&gl=US
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/22, 22:41:15
Array

[xs_avatar]
rogersmuller rogersmuller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 267
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Reyk Ver Mensaje
Cordial saludo foreros.



Actualmente tengo un xiaomi 11t Pro y estoy considerando hacerme con un S22 ULTRA, el problema es que, al ser de latino america, Samsung me condena a comprar uno con Exynos si quiero tener garantia vigente en mi Pais, no hay de otra.

El problema en cuestion es que he visto unos videos donde queda en evidencia cierres inesperados de la app de insta360 en este telefono, asumo yo que es por culpa del procesador, la cosa es que son videos que tienen ya varias semanas de publicados, entonces me causa curiosidad saber si al dia de hoy esto esta solucionado o si sigue teniendo este problema.



Es lo unico que me falta saber para decantarme o no por el, por que esta app es indispensable para mi y la insta360 one x2 que uso constantemente.



Agradezco sus comentarios.



Si alguien quiere instalarla para ayudarme con su aporte, dejo el enlace de la playstore:

https://play.google.com/store/apps/d...l=es_419&gl=US
En latino se vende el snapdragon amigo....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/05/22, 22:55:14
Array

[xs_avatar]
Reyk Reyk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cali - Colombia
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por rogersmuller Ver Mensaje
En latino se vende el snapdragon amigo....

Tienes toda la razón... Debido a que el s21fe si se esta comercializando con el exynos asumí que el s22 ultra tambien venia asi... wow, que grata noticia... muchas gracias!

Favor cerrar el tema :S
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/05/22, 08:38:37
Array

[xs_avatar]
Silverwing Silverwing no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: S22 Ultra 12/512
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Reyk Ver Mensaje

Tienes toda la razón... Debido a que el s21fe si se esta comercializando con el exynos asumí que el s22 ultra tambien venia asi... wow, que grata noticia... muchas gracias!

Favor cerrar el tema :S
De todas formas comentar que no existe ningún problema con la app de insta360 en el Exynos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/06/22, 20:13:39
Array

[xs_avatar]
erdani84 erdani84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9se
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Silverwing Ver Mensaje
De todas formas comentar que no existe ningún problema con la app de insta360 en el Exynos.
Aquí reportan problemas, pero es de febrero, a lo mejor lo han solucionado. a partir del 4:30

Última edición por erdani84 Día 10/06/22 a las 20:14:17. Razón: añadir minuto donde empieza lo interesante
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 19:28:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /