POCO F4 GT POCO F4 GT

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/22, 20:51:13
Array

[xs_avatar]
Orochihan Orochihan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Poco F4 GT
Tu operador: Yoigo
Cambio de color en chrome y gmail

Hola, hacía años que no me pasaba por el foro, me alegra ver que sigue en marcha.

Tengo una duda sobre el por qué al poner un fondo de pantalla rojo Gmail y Chrome se ponen con tonos rosados en los textos y las pestañas (solo los que son de la interfaz de la aplicación)

Tengo apagado lo de ajustar textos y fondos en el modo oscuro (que es el que uso) y he probado a borrar datos de aplicación. No ha funcionado. De hecho si pongo modo claro también se ve con ese tono rosado tan poco característico de la aplicación.

Si a alguien le ha pasado y me ayuda a solucionarlo estaría muy agradecido.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/22, 16:38:44
Array

[xs_avatar]
entregu entregu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En un lugar de la cuenca del Nalón...
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Pixel 8, S22 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Orochihan Ver Mensaje
Hola, hacía años que no me pasaba por el foro, me alegra ver que sigue en marcha.

Tengo una duda sobre el por qué al poner un fondo de pantalla rojo Gmail y Chrome se ponen con tonos rosados en los textos y las pestañas (solo los que son de la interfaz de la aplicación)

Tengo apagado lo de ajustar textos y fondos en el modo oscuro (que es el que uso) y he probado a borrar datos de aplicación. No ha funcionado. De hecho si pongo modo claro también se ve con ese tono rosado tan poco característico de la aplicación.

Si a alguien le ha pasado y me ayuda a solucionarlo estaría muy agradecido.

Un saludo.
Hola! No tengo el Poco F4 GT, pero pasar le pasa a todo el mundo, es por la versión de android que cambia la paleta de colores en función del fondo de pantalla que tengas. Cómo desactivarlo? Ni idea jeje.
__________________
El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/05/22, 17:40:03
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Se llama Material You y es una característica nativa de Android 12. Personalmente no me gusta

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/05/22, 17:42:49
Array

[xs_avatar]
Orochihan Orochihan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Poco F4 GT
Tu operador: Yoigo
Gracias por las respuestas
Intentaré investigar un poco ahora que sé el nombre y que es nativo de Android. Tal vez exista algo para otros móviles y lo porten para los poco.

Un saludo y gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > POCO F4 GT



Hora actual: 07:27:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /