|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy es primer dia q la tengo y me ha dado 3 horas y media de pantalla activa con el brillo a un poquito mas del 50% Por cierto yo no he tocado los voltajes. Veremos como se comporta con laa siguientes cargas! Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo un problemilla, bueno 2... el programa de modo pantalla no se inicia cuando reinicio el movil pero bueno es lo de menos... lo que pasa es que probando configuraciones le di a predeterminado y el contraste se me ha puesto en 6400 y no hay manera de ponerlo a 0 poruqe se queda en 4000... si lo desactivo se queda en 4000 y se ve fatal la pantalla, he buscado en aplicaciones y no me sale en la lista para desinstalarlo borrando los datos y asi volverlo a instalar... si lo desinstalo no y lo vuelvo a instalar no se quedaran las configuraciones de antes de borrarlo?
![]() Saludos!
|
||||
|
||||
![]() ![]() porque ya mismo me voy a sobar,pero creo que batiria el record de ayer ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por soniakyran
Yo tengo los dos reproductores,no me ha desaparecido el de serie,un saludo Siempre podrás quitar el que no te guste... Yo llevo los dos,pero vigilar con el google music que se os puede chupar datos,un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo la rom con la ultima actualizacion y va de lujo, aumente a 120 la nitidez con un perfil dinamico y los colores se ven mas vivos, mas fuertes y pareceria que ha aumentado la calidad de las imagen, el gps toma muy rapido, yo uso el go locker pero agradezco la app miuilocker ya que tengo muchos y en algun momento la voy a usar. Muy buena Rom, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haver, si estamos hablando del mismo, yo creo que si, ese reproductor lo puedes tener en el pc, y subir música, y luego en el móvil puedes escuchar música que tengas en la nube, osea que necesita conexión de datos, si lo configuras mal te puede chupar datos, a mi me paso, es este verdad?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haver, si estamos hablando del mismo, yo creo que si, ese reproductor lo puedes tener en el pc, y subir música, y luego en el móvil puedes escuchar música que tengas en la nube, osea que necesita conexión de datos, si lo configuras mal te puede chupar datos, a mi me paso, es este verdad?
![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, primeramente soy nuevo con el galaxy S II y en esta pagina tambn =), ya instale la rom y todo super bien hasta ahora, pero quisiera saber si puedo poner la app de email que viene de serie porque en esta rom solo encuentro la de gmail nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La copias en la ruta system/app y reincias. |
|
|
||||