Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/22, 09:10:47
Array

[xs_avatar]
pdue pdue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,679
Modelo de smartphone: Galaaxy S10+
Tu operador: Lowi
Lightbulb Actualización Mayo 2022 Suiza (AUT)

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.JPG (58.1 KB, 238 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220510-115610_Settings.jpg (52.0 KB, 222 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Captura2.JPG (132.0 KB, 233 visitas)
__________________

Última edición por pdue Día 10/05/22 a las 13:11:29. Razón: pics
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/05/22, 10:33:51
Array

[xs_avatar]
alagar27 alagar27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Galaxy S10 plus (Actualmente)
Tu operador: Vodafone
Que mejoras trae? O solo parche de seguridad?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/05/22, 12:43:02
Array

[xs_avatar]
Josean76 Josean76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: samsung s10+
Tu operador: Movistar
También dijeron en abril que había llegado a algunos países la actualización de seguridad de abril y nunca nos ha llegado
Si nos llega la actualización de seguridad de mayo incluiría también la de abril?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/05/22, 13:04:54
Array

[xs_avatar]
pdue pdue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,679
Modelo de smartphone: Galaaxy S10+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alagar27 Ver Mensaje
Que mejoras trae? O solo parche de seguridad?
https://doc.samsungmobile.com/sm-g975f/phe/doc.html
__________________

Última edición por pdue Día 20/05/22 a las 19:10:50.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/05/22, 13:06:17
Array

[xs_avatar]
pdue pdue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,679
Modelo de smartphone: Galaaxy S10+
Tu operador: Lowi
Post

 Cita: Originalmente Escrito por Josean76 Ver Mensaje
También dijeron en abril que había llegado a algunos países la actualización de seguridad de abril y nunca nos ha llegado
Si nos llega la actualización de seguridad de mayo incluiría también la de abril?
Imagino que todos los parches/correcciones se van sumando vamos, que cada update lo trae todo.
__________________

Última edición por pdue Día 10/05/22 a las 13:16:53.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/05/22, 10:39:28
Array

[xs_avatar]
chicony chicony está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: madrid
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: sam galaxy s23+ negro
Tu operador: DigiMobil
a mi me acaba de saltar por OTA en mi S10.
supongo q estara llegando a todos los modelos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220518-103544_Software update.jpg (55.1 KB, 154 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 18/05/22, 22:09:08
Array

[xs_avatar]
Marc0adh Marc0adh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: SM-G975F
Tu operador: Yoigo
He notado que con la ultima version de este mes las fotos con el modo noche salen fatal, ya no las procesa como hacia antes aunque asi lo indique.

A alguien mas le pasa o es solo a mi?

Tengo la version phe


EDITO: Las fotos con modo noche las hace igual que antes, lo que falla es la visualizacion en galeria (no siempre falla al hacer varias seguidas, pero casi siempre al hacer una solamente).

Asi reproduzco el fallo: nada mas hacer una captura con modo noche, pulso la foto y me lleva a galeria para verla con el icono abajo de que se esta procesando, tras unos segundos acaba y la imagen no cambia hasta que salgo y vuelvo a entrar en la galeria, antes se actualizaba en cuanto se completaba el proceso de mejora. Al hacer varias seguidas entiendo que las primeras se llegan a procesar con la galeria cerrada y por eso al ir a verlas se muestran correctamente menos las que se terminan de procesar con la galeria abierta. Sé que es una chorrada, el movil va bien.

Un saludo

Última edición por Marc0adh Día 18/05/22 a las 22:45:11.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/05/22, 22:31:36
Array

[xs_avatar]
Loco69 Loco69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ultra, Samsung Galaxy tab s8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chicony Ver Mensaje
a mi me acaba de saltar por OTA en mi S10.
supongo q estara llegando a todos los modelos.
A mi también me ha saltado hoy
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/05/22, 12:56:45
Array

[xs_avatar]
kommdevil kommdevil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2,594
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra Azul Titanio
Tu operador: Vodafone
Actualizado via OTA en phe de momento todo bien.

Salu2.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/05/22, 16:57:41
Array

[xs_avatar]
alagar27 alagar27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Galaxy S10 plus (Actualmente)
Tu operador: Vodafone
Actualizando vía ota también

Archivo Adjunto 1425274
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220519-170038_Software%20update.jpg (34.7 KB, 133 visitas)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/05/22, 14:00:01
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,813
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
Si Salto la PHE,habe rque tal va un ratillo tardo no solo lleva el parche.
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/05/22, 03:19:35
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: La luna
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Marc0adh Ver Mensaje
EDITO: Las fotos con modo noche las hace igual que antes, lo que falla es la visualizacion en galeria (no siempre falla al hacer varias seguidas, pero casi siempre al hacer una solamente).

Asi reproduzco el fallo: nada mas hacer una captura con modo noche, pulso la foto y me lleva a galeria para verla con el icono abajo de que se esta procesando, tras unos segundos acaba y la imagen no cambia hasta que salgo y vuelvo a entrar en la galeria, antes se actualizaba en cuanto se completaba el proceso de mejora. Al hacer varias seguidas entiendo que las primeras se llegan a procesar con la galeria cerrada y por eso al ir a verlas se muestran correctamente menos las que se terminan de procesar con la galeria abierta. Sé que es una chorrada, el movil va bien.

Un saludo
A mi también me pasa eso, saco la foto y al darle al botón de ir a la galería hace el procesado normal pero cuando termina no se nota ningún cambio en la foto hasta que le hago un doble toque para que haga zoom y ya se arregla, no necesito salir de la galería.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/05/22, 16:27:23
Array

[xs_avatar]
Icehands Icehands no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,683
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ SM-G975F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TDC Ver Mensaje
A mi también me pasa eso, saco la foto y al darle al botón de ir a la galería hace el procesado normal pero cuando termina no se nota ningún cambio en la foto hasta que le hago un doble toque para que haga zoom y ya se arregla, no necesito salir de la galería.
Habéis probado a borrar la cache de la aplicación de galería?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/05/22, 22:38:03
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: La luna
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Icehands Ver Mensaje
Habéis probado a borrar la cache de la aplicación de galería?
Yo, después de actualizar siempre le hago un wipe cache, y aún así me pasa; tampoco me parece que sea algo tan molesto, cuando tocas la foto, se arregla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 01:11:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /