ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: ¿Cual es el modem que mejor resultado combinado de cobertura/consumo has probado en esta ultima BRMU
JPP 0 0%
JPY 2 3.57%
JQ1 0 0%
JVO 14 25.00%
JVP 5 8.93%
JVQ 3 5.36%
JVR 1 1.79%
JVS 0 0%
JVT 11 19.64%
JVU 20 35.71%
Votantes: 56. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/11, 18:14:43
Array

[xs_avatar]
Franjua Franjua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por N_SamsungalaxyS Ver Mensaje
Bueno continuo con mis experiencias, después de toda la noche y medio dia con la nueva rom ya voy viendo cositas.

Aspectos positivos:
La interfaz me gusta, se ve todo muy bien, y sobre todo va fluidísimo. No he tenido ningún problema, ni un cuelgue, ni una ralentización ni nada. No hay variaciones extrañas en la memoria ram.

Apectos neutrales:
La duración de la batería por mi parte requiere más análisis. Como dije ayer, corroboro que baja más lento, no hay tampoco una diferencia abismal. Lo que si que he comprobado es que en espera el gasto de batería cae en picado. He estado fuera de casa hora y media y cuando he llegado seguía igual, es decir en 73%. Lo que me ha sorprendido es que cuando me estaba duchando he puesto el spotify y he estado twitteando y no ha bajado nada. Después si que ha ido bajando poco a poco.

Aspectos negativos:
Solo uno, cuando entras en ajustes en esta rom está todo junto, en la que tenía habían tres pestañas arriba en las cuales estaba todo un poco más organizado.
Ah! Otra cosa cuando tenia una llamada perdida, una notificación, etc, se me quedaba encendidos los dos botones de la panatalla, pero ahora no se enciende nada.

Un saludo y os seguiré contando. Pero en general muy contento.
buenas

La batería tarda 3-4 cargas completas en estar bien, mientras la dotación engaña un poco.

Eso se llama bln, me parece que no esta implementado. Hay aplicaciones parecidas, de todas maneras pregunta en la páginas oficial de la del primer post y a lo mejor llevas una alegria jeje

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 17/12/11, 13:03:45
Array

[xs_avatar]
Pitituning Pitituning no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
La acabo de montar y va de perlas, ahora a probarla bien durante estos dias. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 13:27:31
Array

[xs_avatar]
N_SamsungalaxyS N_SamsungalaxyS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4

Bueno ya no mareo mas la perdiz jajaja. En definitiva ha mejorado mi galaxy despues de poner esta rom. He de decir que el consumo de bat cae en picado cuando la pantalla esta apagada,cosa que no ocurria con la miui. Al final tengo dos baterias,paso de estar pendiente del gasto. Muchas mejoras en los dispositivos y en duraciones de bateria nada que es el limitante mas importante para disfrutar del movil....

Bueno señores a disfrutar de la rom!!

saludos

Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 13:53:38
Array

[xs_avatar]
antcaci antcaci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F)
Tu operador: Pepephone
Buena, pero con pero...

Bueno, yo era de Darky 100%, desde, no se, desde verano del 2010... vamos desde sus comienzos, (era el unico que hacia ROMS decentes), veo que ha evolucionada mucho, mucho, sobre todo con sus programas propios, PERO, tengo que decir que no me ha gustado del todo:
- En cuestion de fluidez, si que va fluida, pero hoy en dia la mayoria de las ROMS cocinadas van bastante fluidas...
- En cuestión de estetica, decir que es muy personalizable (desde su programa OTA) y es cuestión de ir probando.
- En cuestión de bateria, que voy ha decir, pues las hay bastantes mejores, teniendo puesto el modem ZSJPG, con otras ROMS si ponia el telefono en 2G y sin datos, desde las 00:00 a las 12:00 podrian gastas sobre un 2% y 4%, pero esta gasta sobre un 10% y con los datos puestos ni que decir que gasta sobre el 20%... En esta cuestion creo que algo falla...
- Y no sé creo que el kernel "darkcore" ha evolucionado muchisimo, pero las hay mejores, en cuestion de control de RAM, voodoo color y audio, Overclock y etc...

Un 8 sobre 10.
P.D. Desde que Darky no se dedica al 100% al SGS ha bajado la I+D de sus ROMS. Ficeto lo hace muy bien, pero no llega al nivel de Darky.

FELICES FIESTAS A TOD@S
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 16:44:35
Array

[xs_avatar]
AlexVk AlexVk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011

Una pregunta, que soy totalmente nuevo en esto y poco entiendo (por ahora)

He ido a meterle esta ROM y me he bajado el primer archivo que viene (donde pone [Descargar RAR de 186 MB con DarkyROM JVT + Odin]), se supone que ahí tienen que estar los archivos .tar para el Odin? Porque no los encuentro.

Dentro del archivo solo está el Odin, un archivo .pit y otro rar que tiene cache.rfs, dbdata.rfs...

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 16:52:20
Array

[xs_avatar]
grecoco grecoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AlexVk Ver Mensaje
Una pregunta, que soy totalmente nuevo en esto y poco entiendo (por ahora)

He ido a meterle esta ROM y me he bajado el primer archivo que viene (donde pone [Descargar RAR de 186 MB con DarkyROM JVT + Odin]), se supone que ahí tienen que estar los archivos .tar para el Odin? Porque no los encuentro.

Dentro del archivo solo está el Odin, un archivo .pit y otro rar que tiene cache.rfs, dbdata.rfs...

Muchas gracias
Es correcto, sólo es necesario un archivo .tar y luego el odin y el pit

Sigue el tutorial al pie de la letra, es pan comido.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 16:58:45
Array

[xs_avatar]
AlexVk AlexVk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011

Es verdad, pensaba que era un archivo winrar, no me había dado cuenta de que era el .tar. Madre mia

Muchas gracias ^^
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 20:24:41
Array

[xs_avatar]
raychals raychals no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raychals Ver Mensaje
He puesto la Bermu viniendo de la Darky 10.2 y ahora no funciona Samsung Program Monitor Widget que utilicaba para ver las aplicaciones activas.
Es solo a mi o en esta edicion lo han quitado al no llevar las samsungs apps.

a alguien le funciona el widget?
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 12:48:08
Array

[xs_avatar]
xori xori no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Tengo una duda, he instalado de la darkyota desde update el archivo para poner los distintos bloqueos de pantalla. Dice que al instalarlo encontraremos una nueva opción setup lockscreen, el problema es que no la encuentro por ningún lado, ¿dónde se encuentra esa opción?

EDITO: ya la he encontrado esa opción, aparece en la pestaña general de la app darkyota, y yo venga a darle vueltas en ajustes y donde están las apps, y resulta que estaba dentro de la app darkyota.

Última edición por xori Día 18/12/11 a las 19:43:22.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 23:33:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola tengo un pequeño problema,monte la ROM ayer y me a pasado esta mañana una cosa un tanto rara,resulta que lo tuve cargando toda la noche y cuando me levante ya tenía el 100% pero resulta que cuando lo he desenchufado de la luz me marcaba un 82%, y esta tarde lo he vuelto a poner a cargar hasta el 100% para hacer la prueba y cuando lo he vuelto a desenchufar me marcaba un 79%. A alguien mas le ha pasado?gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 00:03:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Calibra la bateria... Prueba a cargarlo a tope, lo desconectas, apagad el tlfn. Enchufalo apagado hasta que vuelva a estar cargado. Lo desconectas, Lo enciendes y cuando este cargado lo pobres a cargar hasta una vez más el 100% y mira a ver que tal

Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 01:02:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Franjua Ver Mensaje
Calibra la bateria... Prueba a cargarlo a tope, lo desconectas, apagad el tlfn. Enchufalo apagado hasta que vuelva a estar cargado. Lo desconectas, Lo enciendes y cuando este cargado lo pobres a cargar hasta una vez más el 100% y mira a ver que tal

Pues he estado probando varias veces a cargarlo y descargarlo y primero me marcaba un 92% después un 95% y así he ido probando hasta que me a marcado un 100% y le e dado al battery calibration. Ahora a probar y a esperar como reaciona el teléfono. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 12:45:03
Array

[xs_avatar]
serginhobar serginhobar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Otra
Buenas chicos,

Updates:

Después de una semana con la Rom os puedo decir que estoy contento...pero no como me gustaría...

Como puntos positivos decir que va fluida, con poco Lag. El Tema Honeycomb le cae muy bien y tiene muy buen aspecto. La duración de la bateria normal...condiciones normales de uso: 1 dia, llegando por la noche con un 20% aprox. Si lo utilizo para juegos durante muchos minutos la pantalla se lo come todo y tengo que cargar...porque si no llego al final del dia.

Como puntos negativos decir que he tenido varios reinicios. Algunos especificos con Google Maps. Otros más sueltos y sin motivo aparente. Decir que no son reinicios "totales" sino que veo la intro de Darky y vuelvo al escritorio...pero no me pide el pin de la Sim.

También problemas de cobertura...no siempre...sino que algunas veces me encontraba que en el icono de cobertura directamente me salia una "x" y otras ninguno de los 4 palos estaban "iluminados" y cuando me intentaba llamar me salia que el mobil al que llama esta apagado o fuera de cobertura.
Ayer desde DarkyOta cambie el modem de JVT a ZSJPG. Tras una mañana de uso no he notado problemas y siempre con cobertura...¿Se habrá solucionado ya el tema?..

Os sigo contando...

Serginho
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 13:19:56
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Lo más Seguro es que si, sobre lío los reinicios, que tipo de bloqueo tienes, e rotary el star wars y alguno mas daban problemas y se reiniciaba el movil. Pon el standard y se te arreglara casi seguro

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/11, 14:59:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Franjua Ver Mensaje
Lo más Seguro es que si, sobre lío los reinicios, que tipo de bloqueo tienes, e rotary el star wars y alguno mas daban problemas y se reiniciaba el movil. Pon el standard y se te arreglara casi seguro

Bien...ya os diré que tal...de momento no he perdido cobertura en toda la mañana..¡¡buena señal!!

Sobre lo de los reinicios...pues llevo el TouchWiz de Samsung como Launcher ya que cuando me instalé la Rom quería estabilidad...y pensé que lo seria más que el otro launcher que viene también con la rom...¿es asi?
Y por lo del bloqueo...pues solo tengo bloqueo por password...y creo que este no tiene ningun problema...¿no?...

Seguimos...
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 09:43:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, parece que con el cambio de modem la cobertura ha mejorado. Ayer no detecté que el mobil se quedara sin ella ni que en el icono saliera una "X". Puede ser que se haya solucionado...pero hasta que pasen unos dias no estaré tranquilo.

Ayer no tuve ningun reinicio...pero no utilizé mucho el S para jugar ni utilizé mucho el maps...(fuente de muchos "forzar cierres...")

Sigo contando...

Serginho
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 13:09:17
Array

[xs_avatar]
Pablopes88 Pablopes88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Tengo el telefono desde hace año y medio sin actualizar y con movistar.
¿Sigo los pasos que vienen ahí para tener DarkyROM o antes tengo que hacer algo?
Soy Novatísimo, he leido las preguntas del faq, el megatutorial... y no se si tengo que hacer algo en concreto porque en este tutorial te viene explicado como si tuvieses ya alguna ROM
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 13:17:16
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Comprueba que tienes acceso al cwm pulsando los botones vol+,power y el del centro del móvil, sí te sale un menú perfecto. Sí no busca a ver cómo ponerlo. De todas maneras léete el manual para novatos y todo lo que veas interesante de los temas fijos o te perderás

Saludos

Última edición por Franjua Día 20/12/11 a las 13:19:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/11, 14:25:01
Array

[xs_avatar]
TheRT14 TheRT14 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
lo primero es rootear el movil, hay tutoriales por el foro, una vez rooteado sigue los pasos que exponen en este mismo post.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/12/11, 14:33:07
Array

[xs_avatar]
andres09_91 andres09_91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Batería con 3g y uso contínuo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:20:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /