Google Pixel 6 Google Pixel 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/22, 11:32:46
Array

[xs_avatar]
Ntcarlos Ntcarlos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: pixel 6
Tu operador: Movistar
El movil es grande y pesado. Yo estoy muy contento, el bug de la cobertura de diciembre me sacaba de quicio pero ahora mismo no tiene ningún bug importante.

Me parece una gran opción calidad-precio, seguro que el iphone 12 pro max tiene mejor procesador y pantalla pero también cuesta el doble.
Responder Con Cita

Viejo 08/03/22, 18:11:10
Array

[xs_avatar]
tomfuegue tomfuegue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pamachar Ver Mensaje
Una cosa más, se hace muy grande viniendo del Pixel 5? Gracias
Yo he pasado de un Pixel 5 a un Pixel 6 y en una semana ya estaba hecho al 100%, eso sí, al principio el cambio es muy bestia. La diferencia es importante pero es lo que hay, me gustaría que fuese algo más pequeño, pero si quieres lo último de Google has de pasar por el aro.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tomfuegue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/03/22, 21:02:06
Array

[xs_avatar]
McNathan McNathan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Yo lo tengo desde hace un par de semanas y no veo nada raro, no sé que problemas en su día podría haber pero no tengo ninguno, eso sí me extraña que la temperatura de color sea tan cálida.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a McNathan su comentario:
Viejo 21/03/22, 13:50:43
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
Tengo el 6 pro desde hace una semana y no veo ningún bug hasta ahora en mi uso habitual, funciona muy bien, supongo que al principio si que saldría con bugs de software, es un terminal que lo recomiendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/22, 13:57:37
Array

[xs_avatar]
juandaniel91 juandaniel91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: DigiMobil
a mi me han llamado en dos ocasiones y me ha llegado el sms. desde numeros agenos a mi lista de contactos. No sé si por ahi iran los tiros.

la bateria parece que dura unas 5 horas o asi. yo lo tengo desde el jueves pasado, asi que ni una semana oye, puede que sean cosas mias.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/22, 10:09:15
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Pamachar Ver Mensaje
Mucha gracias. Voy a esperar a ver qué presenta Apple y si no me convence nada lo probaré.
En marzo de 2022... Lo próximo de Apple coincidirá con lo próximo de Google
IPhone 14 y Google Pixel 7 en 2022

Lo bueno es qué para esa fecha el precio del pixel actual 6 será inferior

Por azar empece 2021 con un Pixel 6 y termine con un iphone 13 pro Max

Qué curiosamente tiene halos - el iPhone- (reflejo en fotos vs fuentes de luz) algo imperdonable y muy citado en Google y olvidado o pasado por alto el iPhone por lo visto

No hay compra buena o mala en foros es fácil leer a gente con mucho entusiasmo en un estreno de compra y al tiempo al mismo con una declaración de decepción qué justifica más el hábito de consumo por consumo qué de relación calidad precio sin valorar

Lo bueno de Google Pixel 6 en marzo de 2022 (escribo en abril) , esto es a 6 meses de su salida es que pasadas las prisas y apuros de comprar en cualquier país a cualquier precio sin idea de garantía ni fiabilidad de dispositivos... Es qué ahora si hay mercado de precios más relajados y más ofertas de nuevos y seminuevos, o a mejor relación calidad precio

Es cierto que ya se disipó la cosa de la novedad y que esta recae en oppo x5 pro, en S22 Ultra 1+10 y otros
En muchas marcas y fabricantes no sólo Android la salida a venta va acompañada de fallos software qué se liman con futuras actualizaciones dando ese plus de estabilidad de sistema reñido con la prisa del pronto estreno y ganas voraces de consumo

La parte buena hoy es mejor precio y os más estable
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/05/22, 18:42:11
Array

[xs_avatar]
adiosnexus4 adiosnexus4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Meizu PRO 5
Tu operador: Orange
Hola, tengo un oppo find x2 pro. Siempre he sido de cambiar frecuentemente de móvil pero tampoco quiero un cambio a peor. Considerais que es mejor el pixel 6? O mejor pensar en otro cambio?. Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/05/22, 19:29:58
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
Yo lo he recibido está mañana y es otro mundo, por lo menos para mí....no lo cambio por nada.....
Viejo 04/05/22, 21:00:06
Array

[xs_avatar]
lucax lucax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Yo vengo de un p20 pro, en mi caso no he notado tanto el cambio, pero está muy bien el móvil. Lo cambié porque ya se me hincho por segunda vez la batería del teléfono y lo usé como excusa para darme el capricho.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/22, 09:19:58
Array

[xs_avatar]
cere_ender cere_ender no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017

Tengo un poco F1 (desde su salida) y como tiene la batería al 51% de vida me gustaría cambiarmelo. Que tal el peso del Pixel 6? Me tira para atrás que sea 6.4", porque no quiero un tocho, y todos los móviles pequeños son gama alta y valen de 800 para arriba.
Creéis que es mejor este o el Xiaomi 12X?
Responder Con Cita
Viejo 16/05/22, 09:30:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cere_ender Ver Mensaje
Tengo un poco F1 (desde su salida) y como tiene la batería al 51% de vida me gustaría cambiarmelo. Que tal el peso del Pixel 6? Me tira para atrás que sea 6.4", porque no quiero un tocho, y todos los móviles pequeños son gama alta y valen de 800 para arriba.
Mi mujer tiene un Xiaomi 11 Lite, el 780. Estupendo móvil por 249€ que le costó.
Comprar un Mi 12, sea cual sea con el Pixel 6 Pro para mí, no tiene sentido, en cámaras, foto, vídeo, software, experiencia, updates.
Sí es para jugar, gamer...no compres un Pixel.
La filosofía del Pixel es lo contrario a la del Xiaomi....son antogonistas. Desde mi punto de vista no se puede comprar.
Depende de lo que busques, será mejor uno u otro.
Viejo 16/05/22, 09:30:43
Array

[xs_avatar]
hardMoe hardMoe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cere_ender Ver Mensaje

Puedes esperar al Pixel 6a que es de 6'1"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/22, 18:10:14
Array

[xs_avatar]
__Dava__ __Dava__ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2022
Modelo de smartphone: PIXEL 6, P20 Pro, S8+,Lumia 1520, 1020, 950xl, 800
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por lucax Ver Mensaje
Yo vengo de un p20 pro, en mi caso no he notado tanto el cambio, pero está muy bien el móvil. Lo cambié porque ya se me hincho por segunda vez la batería del teléfono y lo usé como excusa para darme el capricho.
Pues disiento completamente, no hay color entre uno y otro, es un cambio gigante a todos los niveles.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/22, 00:03:00
Array

[xs_avatar]
lucax lucax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por __Dava__ Ver Mensaje
Pues disiento completamente, no hay color entre uno y otro, es un cambio gigante a todos los niveles.
En mi experiencia teniendo ambos terminales noto algo mejor la cámara del pixel 6, sin ser para nada mala la del p20 pro, pero más allá de eso, la batería me duraba más en el P20 pro en sus inicios (pasados los años obviamente decayó), el lector de huellas mil veces mejor el del p20 pro, en rendimiento, para las apps que utilizo no noto especial diferencia, subjetivamente, la relación de aspecto del p20 pro más anchito mejoraba mi experiencia.... Me quedo en el pixel porque se me jodió la batería por segunda vez, tiene mejor cámara y el tema de las actualizaciones básicamente. Es un paso adelante, pero tanto como un cambio gigante no lo veo la verdad.

Por curiosidad, ¿por qué piensas que es un cambio de gigante?
Responder Con Cita
Viejo 18/05/22, 12:04:31
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
En mi experiencia teniendo ambos terminales noto algo mejor la cámara del pixel 6, sin ser para nada mala la del p20 pro, pero más allá de eso, la batería me duraba más en el P20 pro en sus inicios (pasados los años obviamente decayó), el lector de huellas mil veces mejor el del p20 pro, en rendimiento, para las apps que utilizo no noto especial diferencia, subjetivamente, la relación de aspecto del p20 pro más anchito mejoraba mi experiencia.... Me quedo en el pixel porque se me jodió la batería por segunda vez, tiene mejor cámara y el tema de las actualizaciones básicamente. Es un paso adelante, pero tanto como un cambio gigante no lo veo la verdad.

Yo tengo un p30 y la verdad, en temas de gestión de bateria no creo que encuentre nada igual, y xiaomi lo hace parecido...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/22, 17:43:01
Array

[xs_avatar]
Xelxer Xelxer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Honor 8

Vengo de un mate 20 pro, y estoy en las mismas. Entre el reconocimiento facial, la carga rápida, tema de modos de la cámara, más cómodo en mano y más ligero, no sabría decir ese cambio gigante si se refiere a bien o a mal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/22, 17:47:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xelxer Ver Mensaje
Vengo de un mate 20 pro, y estoy en las mismas. Entre el reconocimiento facial, la carga rápida, tema de modos de la cámara, más cómodo en mano y más ligero, no sabría decir ese cambio gigante si se refiere a bien o a mal
Yo sin meterme en gustos personales, no sé si alguien ha probado como yo a tener el cargador oficial. A mí se carga en 1h y 10 minutos. Todo. Sí lo pongo con un 20 en 35 minutos al 100%.....
No es la panacea hoy en día pero para nada grave. Qué no son 2 horas como dicen con el oficial....eso sí
Viejo 18/05/22, 18:33:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no veo ningún canal español, que analizó el dispositivo hace meses cuando salió y salió lleno de bugs, la cagaron a mí parecer, Google debería haberse esperado y no sacar el terminal así,...con todo lo que pasó.
Pero ahora, a día de hoy, yo todos esos fallos no los veo, no los tengo, la tan criticada huella, ahora, por lo menos a mí no me falla y es instantánea. Y el teléfono ni se me cuelga ni leches, va como un tiro y se disfruta.
Deberían comentar más allá de este foro, cómo va ahora este terminal. En foros americanos, entiendo dónde Píxel tiene infinitamente más penetración, si lo dicen....
Pero bueno,.
Viejo 18/05/22, 18:34:35
Array

[xs_avatar]
Xelxer Xelxer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Yo sin meterme en gustos personales, no sé si alguien ha probado como yo a tener el cargador oficial. A mí se carga en 1h y 10 minutos. Todo. Sí lo pongo con un 20 en 35 minutos al 100%.....
No es la panacea hoy en día pero para nada grave. Qué no son 2 horas como dicen con el oficial....eso sí

¿En 35 minutos te carga del 20 al 100%? Pues todo lo que leí precisamente decía lo contrario, incluso con el cargador de google, por lo que aplican que a partir de X% la carga va más despacio y demás, motivo por el que me daba lo mismo cogerme el oficial u otro si no se iba a notar mucho la diferencia.
Responder Con Cita

Viejo 18/05/22, 18:39:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xelxer Ver Mensaje
¿En 35 minutos te carga del 20 al 100%? Pues todo lo que leí precisamente decía lo contrario, incluso con el cargador de google, por lo que aplican que a partir de X% la carga va más despacio y demás, motivo por el que me daba lo mismo cogerme el oficial u otro si no se iba a notar mucho la diferencia.
No es cierto, no es lo mismo cualquier cargador, los de Google ya se han ocupado pero bien de qué pases por caja. El cargador de Google si carga a 30W. Míralo tiene el protocolo FPP o no se qué historia y a saber que más cosas.
Pero doy Fe que con el de Google carga más rápido, si no pones la carga inteligente, carga rápido
Los valores que te he puesto los puedes comprobar con tu terminal, del 0 al 100 o del 20 al 100. Cargador original y desactivada la carga inteligente.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6

Hora actual: 07:06:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /