|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de compra en la tienda de HTCMANIA el cable original de Samsung;
¿Que HDMI me recomendais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está comprobado científicamente que cualquier cable HDMI entrega la misma calidad; literalmente, idéntica. Las excepciones respecto a la calidad son en casos de mucha longitud del cable (a partir de 5m aproximadamente) y la diferencia es casi ínfima. Pero cualquiera que tenga nociones acerca de la información que viaja por un cable HDMI no necesitará ningún estudio científico para saberlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo el cable por aquí, además del USB OTG. Comprado en Octilus
![]() ![]() (Foto hecha con el Galaxy por cierto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues 35 euros aprox. con un cupón de descuento. El de la izquierda sirve para conectar el móvil a la televisión por HDMI y el de la derecha para conectar al móvil pen drive, ratón...
Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y aqui va la pregunta del millon el cable Mhl trae a su vez otro puerto micro usb para conectar el cargador del s2 como hemos hablado para caargarlo mientras vemos pelis ect,¿se puede utilizar dicho puerto en vez de para cargarlo para conectarle el cable micro usb a usb y asi utilizar un teclado a la vez???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirate el cable MHL de la marca Bizlink, el propio conversor viene para poder cargar el sg2 a la vez que lo tienes conectadi a la TV. Y ademas en la pagina www.mobilefun.es o algo asi lo tienes por 19€ creo.
Yo es el que me pillare pq el original d samsung es mas caro y hacen lo mismo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por PoSeR_83 Día 18/12/11 a las 23:52:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Y aqui va la pregunta del millon el cable Mhl trae a su vez otro puerto micro usb para conectar el cargador del s2 como hemos hablado para caargarlo mientras vemos pelis ect,¿se puede utilizar dicho puerto en vez de para cargarlo para conectarle el cable micro usb a usb y asi utilizar un teclado a la vez???
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chavos y chavas si lo ahi jja bueno soy nuevo en esto y me gsutaria preguntarles algo qu eno me cuadra he leido todos los post de aqui y alguos dicen que esta varato y esas chunches a lo que voy es que me gustaria saber si este cabel le va una Sony Tablet S1 que ya me llegara en algunos dias y otro es que si como la tv que tengo no tiene entrada de usb la podre conectar a un DVD blueray a lo que voy es que no creo comprar el cargador por que no se si valla a quemarme la tableta por lo mismo de qu eno se que tipo de amperaje o voltaje mas bien tenga asi que espero que me aconsejen que debo hacer espero su ayuda saludos a todos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún entendido por aquí. ¿Sería viable un adaptador micro-usb macho a dos micro-usb hembra para acoplar el MHL y el USB-HOST a la vez? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he comprado el de octilus (el piratilla, no el original) y va todo de lujo, pero me pasa una cosa, a ver si a vosotros os pasa lo mismo, habeis probado a usarlo con wifi??
resulta que accedo a internet desde el wifi del telefono y no me accede a las paginas en cambio con la conexion de datos si, que raro no? os pasa a alguno? |
|
|
||||
|
||||
|
Haber el cable lo venden en http://www.phonejoy.net, lo conectas a la tele y luego al movil y con el cargador alavez y se ve la imagen perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha encontrado con opción de cargar el telefono mientras está enchufado a la TV pero que si te da la gana puedas utilizarlo sin enchufarlo a la corriente? Aunque fuera un poco más caro, me interesaria esa opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he comprado el de octilus (el piratilla, no el original) y va todo de lujo, pero me pasa una cosa, a ver si a vosotros os pasa lo mismo, habeis probado a usarlo con wifi??
resulta que accedo a internet desde el wifi del telefono y no me accede a las paginas en cambio con la conexion de datos si, que raro no? os pasa a alguno? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate el cable MHL de la marca Bizlink, el propio conversor viene para poder cargar el sg2 a la vez que lo tienes conectadi a la TV. Y ademas en la pagina www.mobilefun.es o algo asi lo tienes por 19€ creo.
Yo es el que me pillare pq el original d samsung es mas caro y hacen lo mismo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Última edición por manuelmagix Día 31/12/11 a las 08:43:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre este en dealextreme por 13 euros y funciona de lujo,buena calidad de imagen,sonido,wifi....
http://www.dealextreme.com/p/samsung...re-black-95031 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon manuelmagix al final me lo compre en htcmania el bizlink y m ha salido muy bien.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |