|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google Fotos sabe qué vas a editar de tus imágenes: los ajustes rápidos inteligentes ya en la app
Google Fotos sabe qué vas a editar de tus imágenes: los ajustes rápidos inteligentes ya en la app ![]() Leemos en xatakandroid.com "Una novedad automática aterriza en la aplicación Google Fotos de forma mayoritaria: los atajos con acciones inteligentes comienzan a estar disponibles para todos los usuarios. Gracias a ellos, se pueden realizar recortes en las imágenes de manera automática, capturar el texto o buscar el contenido mediante Google Lens, por ejemplo; sin necesidad de abrir el editor y seleccionar manualmente cada ajuste." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya dejé de usarla, desde que quitaron la gratuidad y teniendo Amazon, la app de google no tiene ningun sentido
|
||||
|
||||
|
Ya podrían mejorar la edición de fotos...
Galerías como la de Samsung o Xiaomi en eso le dan mil vueltas... Porque yo ahora estoy usando Google fotos como galería principal al tener Google fotos ilimitado y uno se da cuenta de la basura de edición que tiene la galería
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya podrían mejorar la edición de fotos...
Galerías como la de Samsung o Xiaomi en eso le dan mil vueltas... Porque yo ahora estoy usando Google fotos como galería principal al tener Google fotos ilimitado y uno se da cuenta de la basura de edición que tiene la galería ![]() ![]() Sigo sin entender por que teniendo Google la app Snapseed (la compró hace ya 10 años) no la ha integrado/fusionado con google fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos sorprenden... Porque como últimamente están saliendo noticias de que van a hacer actualizaciones "gordas* en aplicaciones como Google pay o su aplicación de notas... A ver si sale una noticia de Google fotos
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||