Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #3481  
Viejo 13/05/22, 12:31:45
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por firu26 Ver Mensaje
Si pasa de emui 10 a 12 pero aun esta verde emui 12 comparado con harmonyos en mate 10 supongo que tendra mas actualizaciones.......esperemos que no tengan tantos fallos como en p30 y nova 5t etc lo he actualizado hoy a emui 12 y de momento no me gusta comparado con harmonyos o emui 10.
Una pregunta más, el grabador de llamadas funciona?
Responder Con Cita


  #3482  
Viejo 13/05/22, 22:47:03
Array

[xs_avatar]
firu26 firu26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: CASTELLON
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: HMA-L09
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Una pregunta más, el grabador de llamadas funciona?
La grabadora funciona en emui 12 perfectamente dejo link de la apk para instalar en emui 12
https://drive.google.com/file/d/1-6Z...w?usp=drivesdk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3483  
Viejo 15/05/22, 09:36:10
Array

[xs_avatar]
Pro_10 Pro_10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 563
Tu operador: Movistar

Habéis actualizado?
Que cambios habéis notado ??
Va mejor ,peor , igual...����*♂️
Responder Con Cita
  #3484  
Viejo 15/05/22, 21:18:44
Array

[xs_avatar]
guiundy guiundy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Movistar
a mi antes de ayer me cayo la actualización de eumi 12 de las peores, ni en emui 10 iba tan mal.
Lo regresare a emui 8 como mi p10 plus que va como recién sacado de la caja con emui 8.
Responder Con Cita
  #3485  
Viejo 16/05/22, 02:06:55
Array

[xs_avatar]
Pro_10 Pro_10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 563
Tu operador: Movistar

Yo aún no he actualizado.. ahí está en espera.

A ver cómo va yendo, si no me quedo en la 10.
Responder Con Cita
  #3486  
Viejo 17/05/22, 22:43:51
Array

[xs_avatar]
cairoel cairoel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Castellón
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: OPPO FIND X5
Tu operador: Lowi
Yo he actualizado y me va bien, sin problemas por ahora.
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3487  
Viejo 18/05/22, 13:22:08
Array

[xs_avatar]
Pro_10 Pro_10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 563
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cairoel Ver Mensaje
Yo he actualizado y me va bien, sin problemas por ahora.
Saludos!
Es que sacar una actualización después de tanto tiempo para que vaya peor...

Yo si actualizo es en limpio ya
Responder Con Cita
  #3488  
Viejo 19/05/22, 18:39:11
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
actualizado y va muy bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3489  
Viejo 22/05/22, 15:06:20
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

Despues de ya varios dias...

Va un poco más lento, no mucho pero si algo se nota.
Han aprovechado para meterte 40.000 mierdas entre aplicaciones, rastreos y recopilación de datos.
Algunas app que han metido por la cara no se pueden desisntalar, y alguna configuración que otra (de recopilación de información, no se puede ni deshabilitar).

No me gusta que pongan las notificaciones e iconos por separado porque tengo que mover el dedo hasta la parte superior de la pantalla para verlas, en cambio el de iconos desde la mitad de la pantalla se desliza.

Yo generalmente siempre tengo siempre puesto modo lectura en el movil, ahora tengo el iconito de las narices siempre en la parte superior.

Las app gastan mucha más ram, antes por ej tener en 2º plano whatsaap eran 100mb, ahora son 150mb.
Antes usaba el boton de volumen para poner el modo vibración y silencio, con un solo click, ahora aparte de que lo quitaron, tambien cambiaron los volumenes, antes solo con darle al icono muesca, los podias ver todos, ahora solo aparecen dos y para ver el que MÁS se usa, tienes que desplegar "mostrar más".

En mi opinioón mejoras ninguna, complicaciones muchás. Desde que tenga un descanso hago copia e intento volver al 10, le instalo el parche seguridad que al final es lo importante y a correr.

.

Última edición por jose_fley Día 22/05/22 a las 15:08:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jose_fley su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3490  
Viejo 23/05/22, 07:38:10
Array

[xs_avatar]
ErrrE ErrrE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Razr HD

 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Despues de ya varios dias...

Va un poco más lento, no mucho pero si algo se nota.
Han aprovechado para meterte 40.000 mierdas entre aplicaciones, rastreos y recopilación de datos.
Algunas app que han metido por la cara no se pueden desisntalar, y alguna configuración que otra (de recopilación de información, no se puede ni deshabilitar).

No me gusta que pongan las notificaciones e iconos por separado porque tengo que mover el dedo hasta la parte superior de la pantalla para verlas, en cambio el de iconos desde la mitad de la pantalla se desliza.

Yo generalmente siempre tengo siempre puesto modo lectura en el movil, ahora tengo el iconito de las narices siempre en la parte superior.

Las app gastan mucha más ram, antes por ej tener en 2º plano whatsaap eran 100mb, ahora son 150mb.
Antes usaba el boton de volumen para poner el modo vibración y silencio, con un solo click, ahora aparte de que lo quitaron, tambien cambiaron los volumenes, antes solo con darle al icono muesca, los podias ver todos, ahora solo aparecen dos y para ver el que MÁS se usa, tienes que desplegar "mostrar más".

En mi opinioón mejoras ninguna, complicaciones muchás. Desde que tenga un descanso hago copia e intento volver al 10, le instalo el parche seguridad que al final es lo importante y a correr.

.
Gracias por tus apreciaciones. Como instalarías el parche de seguridad por separado?
Responder Con Cita
  #3491  
Viejo 23/05/22, 20:47:39
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,784
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Despues de ya varios dias...

Va un poco más lento, no mucho pero si algo se nota.
Han aprovechado para meterte 40.000 mierdas entre aplicaciones, rastreos y recopilación de datos.
Algunas app que han metido por la cara no se pueden desisntalar, y alguna configuración que otra (de recopilación de información, no se puede ni deshabilitar).

No me gusta que pongan las notificaciones e iconos por separado porque tengo que mover el dedo hasta la parte superior de la pantalla para verlas, en cambio el de iconos desde la mitad de la pantalla se desliza.

Yo generalmente siempre tengo siempre puesto modo lectura en el movil, ahora tengo el iconito de las narices siempre en la parte superior.

Las app gastan mucha más ram, antes por ej tener en 2º plano whatsaap eran 100mb, ahora son 150mb.
Antes usaba el boton de volumen para poner el modo vibración y silencio, con un solo click, ahora aparte de que lo quitaron, tambien cambiaron los volumenes, antes solo con darle al icono muesca, los podias ver todos, ahora solo aparecen dos y para ver el que MÁS se usa, tienes que desplegar "mostrar más".

En mi opinioón mejoras ninguna, complicaciones muchás. Desde que tenga un descanso hago copia e intento volver al 10, le instalo el parche seguridad que al final es lo importante y a correr.

.
Añado el apartado para ver los consumos de batería que era mucho mejor como estaba.
__________________
Responder Con Cita
  #3492  
Viejo 23/05/22, 21:14:20
Array

[xs_avatar]
ErrrE ErrrE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Razr HD

Puntos que me gustaría saber de los usuarios que han actualizado a Emui 12:
-Velocidad y estabilidad general del dispositivo vs Emui 10 (Transiciones, Ram en sistema).
-Consumo de batería Emui 12 vs Emui 10.
-Calidad Cámara Emui 12 vs Emui 10.
-Por ultimo si se puede volver a Emui 10 desde Emui 12
Saludos
Responder Con Cita
  #3493  
Viejo 24/05/22, 00:59:24
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ErrrE Ver Mensaje
Gracias por tus apreciaciones. Como instalarías el parche de seguridad por separado?

Pues a mi el parche de seguridad se me instaló antes de decirme que estaba la version de emui disponible.
Lo instalé y luego al día siguiente, decidí instalar emui (grosso error).

La batería la noto exactamente igual pero si es verdad que a ese aspecto no le he prestado mucha atención, así que no voy a decir nada porque sería hablar por hablar. No obstante, si consume más ram se podría deducir en un mayor gasto de batería. Pero como digo, no puedo hablar sobre lo que no me he fijado.

Lo que me jode de todo esto es que de las cosas que han podido corregir, no han hecho ningúna. Por ej, poner el modo ahorro batería (el que se usa bastante) en el panel superior siguen sin ponerlo y tienes que estar entrando en configuración etc para ponerlo, en cambio el ahorro ultra (el que casi no se usa) ese si está.
Los iconos enormes para ciegos tambien siguen sin corregirlo, (menos mal que yo uso Nova).

Ah! y otra cosa que han cagado brutalmente es lo del brillo la pantalla. Antes si necesitabas reducirla o aumentarla lo hacias, y luego pulsabas nuevamente en el icono "automatico" y ya se ponía. Ahora no, ahora si tocas el brillo, luego para poderla poner en automatico tienes que entrar en menú, pantalla, deshabilitarla y habilitarla nuevamente... Puff.

.

Última edición por jose_fley Día 24/05/22 a las 11:06:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose_fley su comentario:
  #3494  
Viejo 24/05/22, 11:05:04
Array

[xs_avatar]
Pro_10 Pro_10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 563
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Pues a mi el parche de seguridad se me instaló antes de decirme que estaba la version de emui disponible.
Lo instalé y luego al día siguiente, decidí instalar emui (grosso error).

La batería la noto exactamente igual.

Lo que me jode de todo esto es que de las cosas que han podido corregir, no han hecho ningúna. Por ej, poner el modo ahorro batería (el que se usa bastante) en el panel superior siguen sin ponerlo y tienes que estar entrando en configuración etc para ponerlo, en cambio el ahorro ultra (el que casi no se usa) ese si está.
Los iconos enormes para ciegos tambien siguen sin corregirlo, (menos mal que yo uso Nova).

Ah! y otra cosa que han cagado brutalmente es lo del brillo la pantalla. Antes si necesitabas reducirla o aumentarla lo hacias, y luego pulsabas nuevamente en el icono "automatico" y ya se ponía. Ahora no, ahora si tocas el brillo, luego para poderla poner en automatico tienes que entrar en menú, pantalla, deshabilitarla y habilitarla nuevamente... Puff.

.
Y otra cosa más, antes para ver los whatsapps bajaba la cortinilla y me aparecían las conversaciones y me aparecían las conversaciones, ahora ves el icono que te han llegado whatsapps bajas la cortinilla y solo te sale en menú de botones, ni rastro del whatsapps.
Eso se puede volver a poner?
Responder Con Cita
  #3495  
Viejo 24/05/22, 11:10:34
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pro_10 Ver Mensaje
Y otra cosa más, antes para ver los whatsapps bajaba la cortinilla y me aparecían las conversaciones y me aparecían las conversaciones, ahora ves el icono que te han llegado whatsapps bajas la cortinilla y solo te sale en menú de botones, ni rastro del whatsapps.
Eso se puede volver a poner?
El menú de botones se baja deslizando desde la derecha y el de notificaciones desde la izq superior, están separados. Tal como dije arriba, estaría bien si pudieras desplegarlos desde la mitad de la pantalla ambos, pero para el de iconos si, y para el de notificaciones tienes que alargar el dedo hasta arriba izq. Ese es el problema.

Me resulta extraño que 2 versiones de Emui para cambiar 4 cosas mínimas y sin práctica. ¿Que es lo que pienso? que lo de Emui 12 es una cortina de humo para meterte rastreos y recopilación de datos.
Responder Con Cita
  #3496  
Viejo 24/05/22, 12:23:39
Array

[xs_avatar]
Pro_10 Pro_10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 563
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
El menú de botones se baja deslizando desde la derecha y el de notificaciones desde la izq superior, están separados. Tal como dije arriba, estaría bien si pudieras desplegarlos desde la mitad de la pantalla ambos, pero para el de iconos si, y para el de notificaciones tienes que alargar el dedo hasta arriba izq. Ese es el problema.

Me resulta extraño que 2 versiones de Emui para cambiar 4 cosas mínimas y sin práctica. ¿Que es lo que pienso? que lo de Emui 12 es una cortina de humo para meterte rastreos y recopilación de datos.
Totalmente, y para que vayamos cambiando ya de móvil jjaja
Responder Con Cita
  #3497  
Viejo 24/05/22, 13:23:12
Array

[xs_avatar]
Pro_10 Pro_10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 563
Tu operador: Movistar

Por cierto, la grabación de llamadas que también la han quitado ..
Me la he vuelto a descargar y no me deja instalarla, me pregunta , acepto , y cuando 'termina' sale el mensaje de "no se ha podido instalar" .

Y los permisos de instalar aplicaciones externas está activado.

Alguna idea?
Responder Con Cita
  #3498  
Viejo 25/05/22, 09:29:03
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

A mi si me dejó instalarlo y me funciona, lo "raro" es que ahora me salen dos iconos, uno del instalador y otro del grabador....

Por cierto, el tlf si que va bastante más lento, tanto es así que cuando lo inicio se pega unos 10 seg en arrancar el lanzador Nova, cuando antes lo hacia con la misma sin nisiquiera notarlo. Ahora, entra desde el lanzador de huawei, te quedas un rato comiendote los mocos mirando la pantalla y a los 10seg se inicia Nova.

Yo el tlf no lo pienso cambiar por ahora, el tlf me ha ido bastante bien a lo largo de estos años. Cuando lo compré en el 2017 me costó 680€ y a los 5 meses ya estaba en 350€, nisiquiera llegó al medio año. Paso, hasta que no se me rompa seguiré con el.
Responder Con Cita
  #3499  
Viejo 31/05/22, 04:36:15
Array

[xs_avatar]
guiundy guiundy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Movistar
Yo les dije que emui 12 iba mal 😔
Responder Con Cita


  #3500  
Viejo 01/06/22, 06:16:08
Array

[xs_avatar]
ErrrE ErrrE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Razr HD

A mi me interesa mejoras en seguridad, rendimiento, batería y cámara.
Si no aporta tal mejoría en esos apartados, me parece mucho mas provechoso instalar el parche de seguridad (que aparentemente viene por separado y antes de la actualización a E12) que actualizar el OS solo con la mayoría de cambios estéticos e incluso involucionando en algunas características.
Por ahora, Emui 10 funciona bien para mi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 12:59:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /