|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si esto no funciona que es lo mas probable, entra en dev tols ( en el menu de aplicaciones) , y busca por ahi dentro algo de apn settings y por ahi dentro tiene que estar el eHRPD Si lo encuentras y no se arregla , prueba a reinicar a ver... Intenta esto , almenos me ahorraras un flaseho ya que estaba por volverla a poner Última edición por framiso Día 18/12/11 a las 22:54:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
e probado la rom, me va fluida... sin fc.. me va el wifi.. pero me da fallo de cobertura.. va como mi nomina... tal como viene se va...
edito: soy de orange... Última edición por Fructis Día 18/12/11 a las 23:06:14. Razón: amplio |
|
|
||||
|
||||
|
yo restauro una por una.. como gasto rom toolbox me deja una copia de cada aplicacion que instalalo en la sd. y voy metiendo una por una.. lo suelo hacer asi ya que el titanium nunca me fue bien.. claro que yo gasto unas 42 app..eso es facil..el que tenga mas pues sera una p.t.a.d.a.
![]() ![]() ![]() Por cierto, no me he podido aguantar. La he flasheado y me está gustando muy, pero que muy, pero que muy muy mucho ![]() Soy de Yoigo y me va plenamente la cobertura y el launcher que lleva igualito que el de la Beta 2 supuestamente oficial de SamMobile. ESTO YA SI QUE SABE A UN SANDWICH DE RICO HELADO !!!! ![]() ![]() ![]() ![]() P.D.: Otro que se la queda por un tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hi, When I was on stock and i had a cell site that did not switch correctly 3G to 4G by doing this I could toggle it disable eHRPD: ##778# hit dial, edit mode, password is 000000, modem settings, Rev. A, change to enabled, instead of eHRPD, hit menu, commit changes, reboot But with cm7 that procedure does not work is there another way to do this in CM7? Thanks, Bryan yo he provado en miui pero al pulsar ##778# no hace nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se me acaban las ideas , he googleado un poco y he encontrado esto pero nose yo ...
Hi, When I was on stock and i had a cell site that did not switch correctly 3G to 4G by doing this I could toggle it disable eHRPD: ##778# hit dial, edit mode, password is 000000, modem settings, Rev. A, change to enabled, instead of eHRPD, hit menu, commit changes, reboot But with cm7 that procedure does not work is there another way to do this in CM7? Thanks, Bryan yo he provado en miui pero al pulsar ##778# no hace nada. ![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
EHRPD
eHRPD o Envolved HRPD (High Rate Packet Data), comunmente conocido como 1xEVDO es una tecnología de alta velocidad basado en CDMA y desarrollado por Qualcomm. El estándar oficial designado para HRPD es el IS-856. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se me acaban las ideas , he googleado un poco y he encontrado esto pero nose yo ...
Hi, When I was on stock and i had a cell site that did not switch correctly 3G to 4G by doing this I could toggle it disable eHRPD: ##778# hit dial, edit mode, password is 000000, modem settings, Rev. A, change to enabled, instead of eHRPD, hit menu, commit changes, reboot But with cm7 that procedure does not work is there another way to do this in CM7? Thanks, Bryan yo he provado en miui pero al pulsar ##778# no hace nada. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi que me vuelvo a otra rom... a ver si lo solucionan para al menos dejar una rom usable. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, chicos, después de un rato con cobertura bien. Me pasa lo mismo que a vosotros me va la red un microsegundo y se me va un rato. ( y soy de Yoigo asi que problema del operador no es).
He probado a flashear el modem kl1 y también el ki4 y no solucionan el problema. Asi que a volver otra vez. Una pena porque la Rom pinta bien. A ver si arreglan el problema y se puede ya tener un tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, chicos, después de un rato con cobertura bien. Me pasa lo mismo que a vosotros me va la red un microsegundo y se me va un rato. ( y soy de Yoigo asi que problema del operador no es).
He probado a flashear el modem kl1 y también el ki4 y no solucionan el problema. Asi que a volver otra vez. Una pena porque la Rom pinta bien. A ver si arreglan el problema y se puede ya tener un tiempo. ![]() ![]() En la ROM donde mas fc tengo es al abrir ajustes que muchas veces lo tengo que hacer dos veces. Otra cosilla, sabéis si a esta ics se le puede flashear otro kernel como por ejemplo el siyah? --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=36.833562,-4.703565 Enviado desde mi Ipad 2 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con pepephone y sin cobertura.
Saluos. |
![]() |
Estás aquí