|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notificacion luminosa
¿algun programa para tener señales luminosas al tener notificaciones perdidas?
Última edición por prubiales Día 16/12/11 a las 13:48:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion privisional podria ser: NOLED
|
|
||||
|
||||
|
La probé y no me gustó nada.
Estoy hablando por mail con el desarrollador de LG 2X/Black/3D Notifications https://market.android.com/details?i...ljYXRpb25zIl0. Le escribí hace un par de días: Good night Please, let me know if in the future, the app (LG 2X/Black/3D Notifications), will work on LG Optimus HUB e510 Thanks in advance Esta mañana me ha contestado: Unfortunately I don't know if the Optimus HUB e510 can be supported. Someone needs to check the system-files and try to find if any of the files can change the LEDs, and when they're found it is needed to determine which values these files accepts. If anyone can find out this information I would be happy to add them to the app. Regards, Y le he repondido: Good morning Martin Thanks for your fast response. I don´t know if exits a method for help you. I am from Spain and I can´t show my phone, but if you need to know anything about directories, files or another question, Please ask about it. Best regards Por favor, no me hagaís traducirlo que me da una pereza mortal. Resumen: le pregunté si iba adaptar la app a nuestro LG y me dice que necesitaría tener mas datos, con lo que le estoy preguntando si le puedo echar una mano. Ya os iré avisando si se producen novedades. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
traduccion google, jijiji
Le escribi HACE UN par de días: buenas noches Por favor, hágamelo saber si en el futuro, la aplicación (LG Notificaciones 2X/Black/3D), trabajará en el LG Optimus HUB E510 Gracias de antemano This Mañana me ha contestado: Por desgracia no sé si el HUB Optimus E510 puede ser apoyada. Alguien tiene que revisar los archivos del sistema y tratar de encontrar si alguno de los los archivos se pueden cambiar los LEDs, y cuando se encuentra que se necesita para determinar los valores que acepta estos archivos. Si alguien puede encontrar esta información que yo estaría encantado de añadir a la aplicación. Saludos, Y le repondido que: Buenos días Martin Gracias por su respuesta rápida. No sé si sale de un método para ayudar a usted. Yo soy de España y no puedo mostrar mi teléfono, pero si lo que necesita saber nada acerca de los directorios, archivos o pregunta a otro Por favor pregunte al respecto. Saludos cordiales Por favor, no me hagais traducirlo Que me da pereza Una mortal. Resumen: le pregunté si iba Adaptar la aplicación de una Nuestro LG y me dados Que necesitaría mas receptor experimentado Datos, Con Lo Que Le Estoy preguntando si le Puedo echar mano de Una. Ya os iré avisando si sí Producen novedades.
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya caca de traducción de Google, je je
"ero si lo que necesita saber nada acerca de los directorios, archivos o pregunta a otro" ... Si le hubiese puesto eso, me hubiese mandadado a la M..... Realmente significa que: SI NECESITA SABER ALGO ACERCA DE LOS DIRECTORIOS, ARCHIVOS U OTRA CUESTIÓN, POR FAVOR, PREGUNTEME. Madre mia, vaya traducción de los amigos de Google, je je ![]() Bueno, lo importante: a ver si conseguimos que pueda adaptar el programa a nuestro modelo. Última edición por mabeko Día 18/12/11 a las 15:13:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero el que avisa con los leds táctiles...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Bueno, pues esto parece que avanza. He vuelto a estar esta tarde en contacto con el creador de la aplicación LG Notificaciones 2X/Black/3D y hemos conseguido crear un log con las rutas de los ficheros de mi móvil.
El desarrollador ha estado viendo donde sitúa los archivos de sistema el LG Optimus Hub para poder optimizar la aplicación y que valga para nuestro modelo. No os puedo prometer que al final lo consiga, pero estamos poniendo todo de nuestra parte para que asi sea. *Para los que leen esto por primera vez: se trata de un programa para algunos LG que no tienen led de notificación. Lo que hace es que enciende el LED del botón táctil de la casita cada vez que se recibe un mail, un sms, un mms, un whatsapp... Os mantengo informados de la novedades. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mabeko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Gamusino. Me alegro que entiendas el esfuerzo y que lo que te dije otro día era con intención de que aprendieras. (yo he sido novato e impulsivo también).
Un saludo P.D= Creo que deberías editar esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=21 Última edición por mabeko Día 18/12/11 a las 23:45:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo el esfuerzo mabeko, aún no tengo el movil y ya estoy haciendo una lista de apps y aprendiendome tus tutos ajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo al GRACIAS MABEKO !!!
A ver si finalmente se puede conseguir para nuestro movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no me ha contestado el desarrollador. Estará liado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos alguna noticia nueva y (esperemos) suculenta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no, voy a tener que escribirle...
|
|
|
||||
|
||||
|
Son fiestas, dale tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo ya del tema?
se sabe algo ya del tema? alguna respuesta del desarrollador?
yo uso una combinacion de 3 programas para conseguir algo decente. Widgetlocker para modificar el lockscreen y añado el widget de missed it donde me dice que notificacion tengo en la pantalla de bloqueo. Al pulsar la notificacion se me abre lo que corresponda. Y el glance que lo que hace es encender la pantalla cuando entra una notificacion por un tiempo determinado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pués, aún a sabiendas de que puede que no se consiga nada, es de agradacer las molestias que te estás tomando.
Gracias mabeko |
|
|
||||
|
||||
|
Sorpresa. Puse la rom cyanogen 41 y me dije, voy a probar la aplicacion de los led y... funciona con esta rom. Mis led se encienden hasta con los whatsapp y heytell
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento: YA FUNCIONA !!!!!
Pero no solo en Cyanogen. Funciona con la ROM original. El programa podéis encontrarlo en: https://market.android.com/details?i...NhdGlvbnMiXQ.. Aviso: hay que ser ROOT |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mabeko su comentario: | ||