|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
Estoy super feliz con esta rom!!!!
...Es la primera q flasheo y quede sin palabras por lo linda q es, me encanta TODO: esteticamente, fluidez, todo!..ahora estoy restaurando mis apps..y estoy al tanto de algun cambio/mejora!...Muchas gracias Anarko919 por tan hermosa rom! Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy super feliz con esta rom!!!!
...Es la primera q flasheo y quede sin palabras por lo linda q es, me encanta TODO: esteticamente, fluidez, todo!..ahora estoy restaurando mis apps..y estoy al tanto de algun cambio/mejora!...Muchas gracias Anarko919 por tan hermosa rom! Saludos! ![]() ![]() Ahora a dejarla a tu gusto y a disfrutarla. |
|
|
||||
|
||||
|
@aNaRkO919 @BitratE, sabéis si hay manera de que salga el patrón de desbloqueo? Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea... lo he abierto para comprobar si funciona y ya está
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo has bordao con lo de la nitidez,macho se ve de lujo.
muchas gracias anarko |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes la respuesta a esas dos letras..... |
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas cosas, yo creo que tengo algo raro en el móvil porque ya son demasiados fallos los que me esta dando el móvil.
-Cuando hago Wipe cache me dice completed y después "E:unknown volime for path [/sd-ext] -Y ahora estoy instalando el update 2 y ha tardado en instalarse como 4 minutos... -Cuando entro en el recovery e install zip from SDCard me lleva a la memoria externa en vez de interna, tengo que darle yo a internal sdcard. -Cuando desbloqueo el terminal en ciertas ocasiones, el wallpaper de bloqueo tarda más en aparecer que el propio bloqueo. -Cuando hago *#1234# en CSC me aparece Unknown No sé que hacer, alguien me podría orientar, que conste que hace dos días flaseé limpio por ODIN la KK5 con repartition... Salu2 y mil gracias!
Última edición por kutavyz Día 18/12/11 a las 23:35:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosas, yo creo que tengo algo raro en el móvil porque ya son demasiados fallos los que me esta dando el móvil.
-Cuando hago Wipe cache me dice completed y después "E:unknown volime for path [/sd-ext] Es completamente normal -Y ahora estoy instalando el update 2 y ha tardado en instalarse como 4 minutos... Esto si que no es normal. Lo lógico es que sean unos segundos -Cuando entro en el recovery e install zip from SDCard me lleva a la memoria externa en vez de interna, tengo que darle yo a internal sdcard. En este recovery es así, no es ningún fallo -Cuando desbloqueo el terminal en ciertas ocasiones, el wallpaper de bloqueo tarda más en aparecer que el propio bloqueo. Esto está ya solucinado con los Lockscreens de Miui. No sé que hacer, alguien me podría orientar, que conste que hace dos días flaseé limpio por ODIN la KK5 con repartition... Salu2 y mil gracias! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1200Mhz - 1200mV
1000Mhz - 1175mV (En este cuanto habia que poner que aun no esta corregido) 800Mhz - 975mV 500Mhz - 875mV 200Mhz - 850mV |
![]() |