|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @anarko919, ¿puedo volver?¿porfa?....
Estoy alucinando con las novedades, ...que algunos le pueden parecer que no son muchas, pero algunas cosas son lo que yo buscaba en la MIUI.... ....descargando la ROM completa con la 2 actualizacion para hacer una instalacion limpita desde la stock (como un bebe recien bañado....) ....pero hasta mañana no puedo "liarme la manta a la cabeza" (no se si voy a poder dormir), asi que ya os comentare. Una peguita....el enlace del post 3 da fallo de redireccion a megaupload...sin problemas si copias con el raton la direcion del enlace. Hasta mañana, fiera. Saludos
|
|
|
Por favor alguien me podria pasar la fuente q viene en las rom original q se llama chocky chop o algo asi?...y donde tendria q ponerla para luego ir a opciones y cambiar la fuente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @anarko919, ¿puedo volver?¿porfa?....
Estoy alucinando con las novedades, ...que algunos le pueden parecer que no son muchas, pero algunas cosas son lo que yo buscaba en la MIUI.... ....descargando la ROM completa con la 2 actualizacion para hacer una instalacion limpita desde la stock (como un bebe recien bañado....) ....pero hasta mañana no puedo "liarme la manta a la cabeza" (no se si voy a poder dormir), asi que ya os comentare. Una peguita....el enlace del post 3 da fallo de redireccion a megaupload...sin problemas si copias con el raton la direcion del enlace. Hasta mañana, fiera. Saludos ![]() Por cierto yo he clickado sobre el enlace del tercer post y perfecto! =S Saludos crack!
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, instalado update2, muy buena la movida esta de la definicion.
A ver si me ayudais, he borrado la apk Milocker, pero el icono sigue hay, ¿como lo borro? Gracias a todos y especialmente a anarko. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es algo que tengo en consideración, peeeerooo... es que el 4.5 me gusta que sea configurable pero le falta un pelín de estabilidad... y lo del icono de apps en el centro sabes que con tw4 no es posible. Veremos para la siguiente actu
![]() PERDON! El Update v2 lo lleva! se me había pasado decirlo... Saludos! ![]() así da gusto postear:-D Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1304023368 Se instala como una apk cualquiera. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
).Muchas gracias por todo, ya reportare esta maravilla. Saludos
|
|
Me parece que es esta:
http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1304023368 Se instala como una apk cualquiera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer algún Wipe para el Update?
Gracias!
|
||||
|
||||
|
Lo que no sé porque motivo no se me aplica las transparencias de los fondos. |
|
|
![]() |