|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por contestar, pues me la pillare a 299€ en el corte ingles o mediamarkt y ya me pillare el dok mas adelante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en la página de Darty.es no está a 269€. ¿donde habeis visto esos precios?
|
|
|
||||
|
||||
|
con dok en darty 399, con lo del cupon 360. una preguntita, el cupon solo vale para compras online?
Última edición por yathil Día 18/12/11 a las 21:38:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he pedido con doctor por 359.1. Una pregunta, lo del cupón q era un codigo se introduce para el pedido, y ya esta no? No me pedirán nada cuando me la traigan? Es q la he puesto contrareembolso.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que código habéis usado perras?
Yo uno de promoción de paypal que te obligaba a pagar con ese método! NAVIPAL creo que era Sent from my Nexus S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto me uno al club,jejjeje acabo de pedirla en DArty por 359 euretes. menos da una piedra y para ese precio creo que es una ganga.
Al loro los interesados, porque mañana se acaba esta promoción, creo que la vuelven a subir a 399 la sin y 499 con dock. |
|
|
||||
|
||||
|
alguna info de si la vuelven a bajar o de cuando sale la tranformer prime x si la bajan de precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, mañana a 499€ con dock, me tenia que haber pillado tres en el carrefour a 299 en vez de una, y hacer negocio la semana que viene :**(
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ya no se puede comprar online, les he enviado un correo para ver si puedo conseguirla al mismo precio mañana porque llevo una hora pidiendola pero no aparece el precio y no puedo ni aplicarle el descuento ni comprarla, aver si suena la flauta
|
|
|
||||
|
||||
|
No se y ee... eso será una estrategia de marketing, del tipo, bueno tu sabrás solo estan este fin de semana o te las llevas ahora o nunca... Pero de aqui a 4 días vuelven a estar a ese precio, necesitan quitar todo el stock, nadie se compraría esa estando la prime a 649 con dock de 32gb y la transformer original por 50 euros menos.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la oferta esta llego para quedarse, que le ponen limite de tiempo para incitar a los compradores, ahora lo logico seria que volvieran los precios al de antes de la oferta para justificarse... pero al final tendran que bajarlo de nuevo para quitarse el stock y no comerselo con papas
|
|
|
||||
|
||||
|
No se eh...el viernes tenían en mediamarkt un cajón de esos enormes como los de los dvd..lleno!
(no se hoy) Si por uno que me podían dar oye ni se hubiesen enterado.. Sent from my Nexus S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hoy he ido a media markt.
le he dicho al encargado de informtica que como en su publicidad pone que te mejoran su mejor precio competencia. que me mejore el precio de la de carrefour, y lo han hecho. dando copia de la factura de la de carrefour.me libero de la tablet con fugas y mas barata. 1€. jaja Última edición por lalozf Día 19/12/11 a las 01:28:33. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy he ido a media markt.
le he dicho al encargado de informtica que como en su publicidad pone que te mejoran su mejor precio competencia. que me mejore el precio de la de carrefour, y lo han hecho. dando copia de la factura de la de carrefour.me libero de la tablet con fugas y mas barata. 1€. jaja ![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que la mia de carrefour tiene fugas. y antes de que me pongan problemas para cambiarla. la devuelvo.
|