|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Pixel 6a se queda sin la característica más esperada
El Pixel 6a se queda sin la característica más esperada Leemos en teknofilo.com "Hasta ahora, una de las características más interesantes de la serie ‘a’ de Pixel era que permitía tener la excelente cámara de los Pixel a un precio menor. Esto ha llegado a su fin en el Pixel 6a. A diferencia de los anteriores teléfonos de la serie ‘a’, el Pixel 6a no incluye el mismo hardware de cámara que el Pixel 6 o el Pixel 6 Pro. En lugar del gran sensor de 50 megapíxeles que llevan las cámaras principales de los dispositivos, el Pixel 6a tiene el mismo sensor de 12 megapíxeles que usaron los Pixel 5 y 5a. Los Pixel 6 y 6 Pro apuntan más alto en la categoría de smartphones premium que los Pixel 4 o 5, por lo que Google ha tenido que hacer más recortes para lanzar un teléfono de precio más asequible." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Casi 500€ y trae la misma cámara que el pixel 5 y 5a...
Pero bueno como dicen por ahí "los pixel solo los compran por su cámara"
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me parece algo tan grave.
El Pixel 5 ya hacía unas fotos de gran calidad y por 400€ este 6a estoy seguro de que muy pocos móviles le harán sombra. La única pega que le pondría a este móvil sería la tasa de refresco de la pantalla, pero por el precio que va a salir no me parece que tenga demasiadas carencias. Un smartphone a tener en cuenta que duda cabe.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
""Ahora, el aspecto más diferencial es el chipset personalizado de Google, Tensor""
Sí esa es la gran apuesta para el Pixel 6a, mal van. Es hora de que Google de un paso más con sus pixel. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me parece algo tan grave.
El Pixel 5 ya hacía unas fotos de gran calidad y por 400€ este 6a estoy seguro de que muy pocos móviles le harán sombra. La única pega que le pondría a este móvil sería la tasa de refresco de la pantalla, pero por el precio que va a salir no me parece que tenga demasiadas carencias. Un smartphone a tener en cuenta que duda cabe. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la web de Google están todas las especificaciones;
A destacar; IP68 OÍS en la cámara principal(mismo tamaño del sensor que los Pixel 4 y 5 de 1/2.55 Gran angular idéntico al Pixel 4 y 5 y poco más. Yo hubiese metido pantalla plana 120hz y un micro como un 778 en vez de el Tensor pero eso hubiese quitado ventas al 6 |
|
|
||||
|
||||
|
En la web de Google están todas las especificaciones;
A destacar; IP68 OÍS en la cámara principal(mismo tamaño del sensor que los Pixel 4 y 5 de 1/2.55 Gran angular idéntico al Pixel 4 y 5 y poco más. Yo hubiese metido pantalla plana 120hz y un micro como un 778 en vez de el Tensor pero eso hubiese quitado ventas al 6 ![]() Ademas con ram LPDDR5 y U. F. S 3.1 va bien servido.
Última edición por Johny1979 Día 13/05/22 a las 00:32:31. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo un terminal muy competente y mas a ese precio
con ese precio supera a muchos gama alta de 500€ |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente, ese era el recorte que menos preocupaba a los antiguos usuarios de los pixels A. Y el más importante el de la cámara. Y lo saben... por eso han hecho lo contrario, para que se venda más el caro que el barato. |
|
|
||||
|
||||
|
Gama media a precio de gamas medias actuales con mejor cámara que los demás
No entiendo tanta crítica cuando algunos se gastaron casi lo mismo en un Poco F1 hace unos añitos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el punto que estamos y para el día a día ese 778 con un panel 120hz y a volar. Es solo mi opinión jejeje!Por pedir |
|
|
||||
|
||||
|
Los dictados de foros
Más megapixel, no suponen mejores fotos * pero quiero el de 48 Que si las fotos del 6 son peores que las del 5 * pero quiero la cámara del 6 Lo de valorar el "lite" o al caso el "a" cuando no se valora compra, es un poco, como de debate de Salsa Rosa ¿En las gamas -en el foro- cual es el modelo que se valora para compra? -sea la marca, modelo y OS que sea... * El ULTRA/Max o el "a" alto de gama o Normal/baja gama ???
|
|
|
||||
|
||||
|
A 459€, me parece una gran opción.
Tamaño contenido (6,1") 6 GB de RAM LPDDR5 128 GB de almacenamiento UFS 3.1 ............. Lo que más miedo me dá, la batería
|
||||||
|
||||||