|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google nos muestra los Pixel 7 y Pixel 7 Pro: el procesador Tensor también se renueva
Google nos muestra los Pixel 7 y Pixel 7 Pro: el procesador Tensor también se renueva ![]() Leemos en xataka.com "Google ha aprovechado su evento Google I/O 2022 no solo para hablarnos de software, sino también de hardware. El protagonista en móviles ha sido el esperado Google Pixel 6a, pero en Google han querido mostrarnos un pequeño aperitivo de lo que serán los Pixel 7 y Pixel 7 Pro. Ya hemos visto el diseño de estos nuevos dispositivos, que evoluciona ligeramente desde el que ya tienen los Pixel 6 y Pixel 6 Pro. Lo que también sabemos es que el procesador Google Tensor también se renueva." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que llegue a España. Porque mi mujer necesita móvil nuevo y quiere el pixel. Y así me compro este y el 6 pro de lo doy a ella. Jejeje. Porque el 7 pro me parece precioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Por detrás es bonito y original espero que no la caguen con una pantalla edge
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser, según las fotos, que serán de nuevo el 7 con pantalla plana y el 7 Pro con pantalla curva. Además la altura de las franjas del módulo de las cámaras de fotos caen a la misma altura que en los 6 y 6 Pro.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||